Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

ACTUALIZO CON EXTRESADO, CHANELOS

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€

 
ACTUALIZO CON EXTRESADO, CHANELOS, PALOS Y LOS ITURRIS.


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
 
Golo,apunta que esto es gratis............Fezna.......Cantallops........Iñaqui........6 adultos y una niña.....y todos con muy buena ganica....jajajaja
 
ACTUALIZO CON EXTRESADO Y CHANELOS Y LA BAJA DE COTE (ya hablaremos tu y yo mariquita).

LISTADO COMIDA DEL SABADO

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO23
52€CHANELOS22


 
ACTUALIZO CON FEZNA, CANTALLOPS E IÑAKI

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21

 
OJO: PARA EL MARTES PREVIO A LA KDDA, DEJAMOS CERRADO EL TEMA DE LAS BICIS POR EL TIEMPO Y PORQUE PARECE QUE EL PERSONAL NO ESTÁ POR HACER EJERCICIO QUE NO SEA DE BARRA.


RUTA EN BICI

Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.


NICKADULTONIÑOS
GOLO11
PPLU11
LOS ITURRIS1


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
SACARINO23

Jejeje, me había dejado al Sacarino sin almorzar, sorry.
 
A ver PPlu a mi me gustaría ir a ver tu nave, etc.... pero... ¿a que hora teneis previsto ir? ¿podemos ir ya con las caravanas y salir desde allí para casa? es que no queremos salir demasiado tarde, me gustaría llegar a casa antes de las cuatro de la tarde que luego tengo mucho que preparar aquí (soy incapaz de empezar la semana sin pasar la tarde del domingo en mi casita descansando y organizándome).
Bueno, ya me dirás.
Golo, lo de la barbacoa no parece que tenga muchos adeptos, pero yo esta semana encargaré los chorizos a ver si el tio ha ido de caza.
Besos.

Pues nada, ellos se lo pierden, pero luego que no pidan ehhhhh. Tu pilla esos choricitos del very, nosotros llevaremos algo de salchichon para asar, que por aqui se estila tambien y ya nos apañamos para la cena, ya concretamos la semana que viene y dejamos el tema zanjado de que pillar y los que vamos a estar.
Por cierto, lo del Pirata´s imagino que lo posponemos por lo que me ha comentado Diego. Nosotros en esas fechas imposible, estaremos en el foto con la family ya sabes....
 
Oyesssss me apunto justito al turístico, 4x5=20 que sumaré al total de la comida mas la estancia
Ya me corregrñas si me equivoco: 60 + 20 + 3x18 = 13 ¿no? ¿o el cámping se paga alli?

Contaba que nos enviarías los totales a ingresar:pistolero:


Aaah y por certo, nosotros pensamos salir de vuelta el domingo hacia las 13:00, no sé si vereos el picnic
 
pues nosotros sintiendolo muuuuuucho,cojemos la baja,el dia 4 me operan de una hernia,y por lo que se ve tenia que ser ahora,si estoy en orden y puedo conducir se podria hacer algo de ultima hora,pero para mi que sera muy justo,lo siento mucho,por los que queria conocer y por los que ya conozco.

No......., coje la baja para mas tiempo, porque te van a tener que operar de mas roturas y politraumatismos.........ya te vale, operate despues de fiestas coño, que no tienes que dar cuentas a nadie, k eres el puto amo.
 
Ah y es posible que nos escapemos a ver a unos amiguillos un rato de la estancia:2adorar-abuchear: que no me perdonaria (y aprecio mucho un par de colgajos que tengo je je)

Este cote ya le vale:futbol::burla:
Pero bueno que sea a fin de bien:adios:
 
Oyesssss me apunto justito al turístico, 4x5=20 que sumaré al total de la comida mas la estancia
Ya me corregrñas si me equivoco: 60 + 20 + 3x18 = 13 ¿no? ¿o el cámping se paga alli?

Contaba que nos enviarías los totales a ingresar:pistolero:


Aaah y por certo, nosotros pensamos salir de vuelta el domingo hacia las 13:00, no sé si vereos el picnic

No, si no sabéis como hacerme currar más, me lo decís que ya os indico yo como, unos días parado y otros no me dejáis ni ir cenar jejejeje.

Yo por lo pronto te apunto al bus y al picnic, lo de las perras.........., eso..................., se lo dices al maño a ver si cuela, jajajajajaja.

Un saludo zafirista, ahhhh, por cierto, acabo de hacer la donación, ya sabes.
 
ACTUALIZO CON MAGUAYO

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).



NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€
MAGUAYO520€



ACTUALIZO CON MAGUAYO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
SACARINO23
MAGUAYO23

 
Numero de cuenta para realizar ingresos, último día el Viernes de esta semana.

0049 5855 80 2195047202

Banco de Santander.




Beneficiario: José Luis Nasarre

Pplu, aclaranos un poco que ingresar y por que conceptos, que luego nos liamossss.

Imagino que será lo de la comida del sabado y lo del bus turistico nada mas, no? y que tendremos que indicar el nick para saber de quien es cada ingreso.

Ah, eso que me dijiste de que el lunes cerrabas y te ibas fuera............me tiene mosqueado.
 
ACTUALIZO CON MAGUAYO

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).



NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€
MAGUAYO520€



ACTUALIZO CON MAGUAYO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
SACARINO23
MAGUAYO23


Joder Golo,que pasa que nos quitas de lo unico gratis que hay,ya te vale ,ya.........
 
SALVANDO ERRORES


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.

NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23

Lo siento Fezna, con tanto listado me he liado, aunque si te digo la verdad, me ha dicho el maño que disimuladamente vaya quitando a gente, que si no va a tener que hipotecar su caravana y tal y tal.
Sorry.
 
ACTUALIZO CON EXTRESADO Y CHANELOS Y LA BAJA DE COTE (ya hablaremos tu y yo mariquita).

LISTADO COMIDA DEL SABADO

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO23
52€CHANELOS22



digo yo por el mismo precio puedo invitar a un niño ,por que yo sólo tengo dos y son multitud a si que tengamos la fiesta en paz....je.je
 
Joderrrrrrrrrr, ya no lo toco mas hasta mañana, vaya tela, ahora comprendo ahora comprendo, jajajajajajja

LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO22
52€CHANELOS22

 
Golo, cuando puedas me apuntas al tema de comer gratis en el chabolo del maño "por la patilla"

Apunta que seremos dos adultos, dos niños y a todos los que veamos pasar por la calle, jajajja.
 
ACTUALIZO CON OSKITAR


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22

 
ACTUALIZO

OJO: PARA EL MARTES PREVIO A LA KDDA, DEJAMOS CERRADO EL TEMA DE LAS BICIS POR EL TIEMPO Y PORQUE PARECE QUE EL PERSONAL NO ESTÁ POR HACER EJERCICIO QUE NO SEA DE BARRA
.


RUTA EN BICI

Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.


NICKADULTONIÑOS
GOLO11
PPLU11
LOS ITURRIS21

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com