Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Hola, sin problemas, nosotros tenemos pensado salir desde al lado de Logroño sobre las 09:00/09:30 horas, tenemos pensamos ir por la autopista A68, porque la 232 ya sabes como es......, no se si os viene bien a vosotros, si es así os esperamos o nos esperais en el area de servicio de Calahorra.
Iremos dos coches y 1 caravana.
Ya me diras....

Yo quiero salir sobre esa hora, pero mucho me temo que con un bebe en casa no podre hacerlo antes de las 10:00, no os quiero entretener ir a vuestro ritmo, si acaso veo que salgo pronto te escribo en el whatsapp....
 
Toc toc... se puede... pues, aprovechando que volvíamos del pirineo y de unos días en Francia, recordé que los amigos maños de webcampista, y en particular el amigo pplu estarían por aquí... decidimos hacer una paradita en el camino de vuelta y... aquí estamos... en el Ciudad de Zaragoza... Aunque no os conozco a ninguno en particular, seguro que echamos unos buenos días por esta tierra.

... Por aquí estamos.... esperando...
hola, ahora en un ratitio llegamos para el camping y nos vemos. Pasar por la 25

Bueno chic@s, aunque estemos cerquica por compromisos familiares no vamos a poder acompañaros. Si podemos hacer una escapadita, que lo dudo os hariamos una visita, que tenemos ganicas de ver a los conocidos que hace bastante que no vemos.
Pasadlo bien, aunque de eso estoy segura. Y por si acaso... Feliz Navidad a tod@s.

Ah, y algún grupito que se que se va a juntar para celebrar no se que después de un tiempo, cuidadín cuidadín no vayais dejando rallas por las paredes jejeje. Un abrazo.
Un besote, a ver si podemos vernos...
Alguien tiene las coordenadas, hoy estoy pelin espesa y en la pag del camping no lo encuentro.
he puesto en grupo de whatsapp la ubicación hoy, espabila nena...:D
 
Yo quiero salir sobre esa hora, pero mucho me temo que con un bebe en casa no podre hacerlo antes de las 10:00, no os quiero entretener ir a vuestro ritmo, si acaso veo que salgo pronto te escribo en el whatsapp....

ok, llevaré el móvil a mano, pero mas o menos sobre esa hora creo que pasaremos por Calahorra, así que si ves con tiempo que vas a poder estar, pega un timbrazo (te paso el móvil por privi) y te esperamos en el área de servicio de la A68.
Un saludo.

Bueno ya tenemos la carreta preparada y las bicis también, por si se tercia.
Voy a sacar los tickets del bus que todavia no he tenido tiempo leñe.
Nos vemos en naiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
 
Gracias familias. Gracias tod@!!!

algo más??? pues GRACIAS. Me he encontrado con muchos amigos, y otros muchos que he hecho. Gracias.
 
Bueno Fezna y famili,ya en casa.......despues de un largo y pesado viaje,por fin estamos en casa.......
Dar las gracias a todos especialmente al amigo pplu,organizador de este evento........lo hemos pasado muy bien,con todos vosotros y esperamos coincidir en otras............
 
Otros que han llegado a casa, muchas gracias por todo, estamos encantados de haber compartido este puente con todos vosotros...

Fezna, vamos.... esas fotos de grupo !!!
 
Encantados de haberos conocido a todos, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien.

Saludicos
 
Con la pena que da que lo bueno se acabe pronto, solo decir que nos lo hemos pasado de cine, conocido de nuevo a gente de p. m., con los que nos hemos reido a garganchón, coincidido con gente que ya hay mucho mas en comun que una afinidad, una amistad que nos hace sentirnos muy agustito cada vez que volvemos a pasar unos dias juntos.
Gracias PPLU por haber hecho posible esto, por tu dedicacion y por los choricicos tan buenos que nos hemos apretado jajajajjajajajaj. En serio campeón de 10.
La familia Villoslada os da tambien las gracias por todo y por lo bien que se lo han pasado, ya estan el casa y solo ha sido una transmision osea que mañana funcionando denuevo.
 
Buenas fotos Fezna....., que guapos estamos todos.....

Golo me alegro que lo del coche de Villoslada no halla sido mucho...
 
Buenas fotos Fezna....., que guapos estamos todos.....

Golo me alegro que lo del coche de Villoslada no halla sido mucho...

Joder, me iba a callar pero no puedorrrrr, es que debo ser algo gafe coño, nada mas salir le digo..........Carlos ya va siendo hora de que cambies el carro no???, que suena peor que la banda mi pueblo............... y toma. Menos mal que son muy buena gente, jajajajaja si no como me pille me desloma.
 
Hola,

Nosotros también hemos llegado bien, tanto a barna como a Madrid. Llegando a Barcelona hemos pillado mucho tráfico y nos ha retrasado como 45 minutos.

Agradecer a PPLU la currada del evento, siendo novatos en las webcampadas íbamos un pelín perdidos.

A todos los demás ha sido un placer compartir estos días.

Saludos
 
hola,nosotros tambien estmos en casa desde las siete,me uno a lo dicho por los compañeros.
encantados de pasar estos dias con todos vosotros y de poder conocer poco a poco gente con nuestras mismas aficiones.
feliz navidad y prospero año nuevo para todos y para los que voy a ver en fin de año empiezo a pòner las cervezas en la nevera.
saludos. :hello2:
 
con esta bonita ciudad y con este organizador tan bueno y ademas buen cocinero le cuesta pero bueno es jajajajaj ya siento no haber podido pasarme un saludo a todos
 
Otro pajarito en el nido, y por fin un ratito para decir lo bien que se ha pasado, agradecer a pplu organizarlo, a Golo (no te he visto al despedirme, así que toma un abrazo) por actualizar las listas,y a todos por estar ahí.

Y sobre todo, qué peazo comilona el sábado, y que rico el "piscolabis", buen carnicero conoces
 
Buenos días..... ¡¡¡buen organizador y anfitrion!!! amos no jodais, pero si es pésimo este muchacho, no atiende como tiene que atender a los colegas, a los nuevos les trata a patadas, no tiene ni **** idea de saber estar... por favor..... NO VUELVO, YO NO VUELVO A NINGÚN EVENTO QUE ORGANICE ESTE .... ESTE .... INSULSO, ABURRIDO, MAL GESTOR, ANTIPÁTICO, ....., vamos ni aunque me paguen.
El resto del personal, bua....¡¡que a nadie se le ocurra juntarse con esta gentuza!! si, si, gentuza. Por dios, ¡¡vaya un mierda de kdd!!
 
A ver que es mentira, que lo hemos pasado genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Buenos días..... ¡¡¡buen organizador y anfitrion!!! amos no jodais, pero si es pésimo este muchacho, no atiende como tiene que atender a los colegas, a los nuevos les trata a patadas, no tiene ni **** idea de saber estar... por favor..... NO VUELVO, YO NO VUELVO A NINGÚN EVENTO QUE ORGANICE ESTE .... ESTE .... INSULSO, ABURRIDO, MAL GESTOR, ANTIPÁTICO, ....., vamos ni aunque me paguen.
El resto del personal, bua....¡¡que a nadie se le ocurra juntarse con esta gentuza!! si, si, gentuza. Por dios, ¡¡vaya un mierda de kdd!!

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Bueno ahora en serio: SOIS TODOS GENIALES, ESPECTACULARES, ME HE REIDO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO. Anoche me dolía un costado y pensé que era de la cama del bunga, pero nó, ERAN AGUJETAS DE TANTO REIRME. El Antoñito ha disfrutado como un enano, se venía riendo en el coche recordando los momentos de risas que han sido muchos por no decir todos.
PPLUIS eres un MONSTRUO, siempre con esas ganas de joder al personal, jajajjaja, Soniaaaaaa GUAPÍSIMA tienes el cielo ganado. Os iremos a ver antes del verano pero esta vez con nuestra carreta que aunque no hemos estado nada mal en el bunga no es lo mismo.
Hemos podido ver a amigos de muchos años (a algunos vemos mas asiduamente pero otros hacía mucho que no los veíamos) y hemos podido conocer a gente nueva y con un humor que pa qué.
Ha sido un placer poder compartir estos días con todos vosotros.
Ya se os echa de menos.
Besos y hasta pronto.
 
Por cierto, Sr. Fezna, ¿me permite Ud compartir sus fotos? Es para guardármelas de recuerdo. Imagino que si, pero prefiero pedir permiso.
Besos.
 
Por supuesto Rosa,tienes mi permiso para compartir todo lo que quieras.....y todos los demas tambien,con esa idea las he puesto......
un beso,Guapa¡¡¡¡ y a sido un placer el conoceros........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com