Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas.que tal?

urrutxu

locuaz
Pues eso;que como creo que faltaba un hilo para hablar de ellas y de lo que nos parecen,abro yo uno y haber lo que pasa.Hacen falta,pedimos mas,cambiamos algo de alguna,....Que os parece?
La primera a la que yo asisti,la organice yo mismo junto con otros cuatro valientes novatos jejejeje,pero eso es otra historia y no sere yo quien la cuente.
La Iª fue en La Fresneda y reconozco que me lo pase genial.Por novato me toco dormir a -12ºc.y sin calefaccion pues se helo el gas y no teniamos propano jajajajaja.Se oia hasta el chasquido de dientes de mi familia.Fue bonito poner cara a muchos nick,s con los que compartes relatos y aventuras en el foro,pasar las noches en la carpa conociendo a mas gente nueva y haciendo mas amigos(amenizado todo con buena musica y mejor queimada).Incluso bailando con Sidra y otras compañeras con la mal que yo la hago,jajajaja
Actividades variadas a diario y para todos los gustos,aunque tal vez eche en falta alguna mas para los crios.La organizacion siempre pendiente de todo y cuidando todos los detalles,incluso cuando el camping no estuvo a la altura en el tema de la luz debido a la gran cantidad de elementos que asistimos,si bien,se que el nuevo gestor del camping ha tomado buena nota de aquello y la falta de potencia esta ya subsanada
Despues de esta Iº experiencia,he asistido a bastantes mas y ahora no se estar sin ellas,jejejeje,me han creado adiccion.
He conocido un monton de gente nueva,muchos lugares que no se si llegaria a conocer sin apuntarme a ellas,gastronomia variada,y todo esto a un precio bastante mas economico que yendo yo solo por libre.Teniendo en cuenta las fechas en las que se celebran la mayoria.........yo quiero mas.
Resumiendo:
- VENTAJAS. -Que conoces un monton de gente(para mi de novato,muy positivo),lugares y gastronomia autoctona.
-Que pones cara a muchos nick,s del foro
-Que te sale todo a un precio muy bueno(estancias,visitas,menus,....)
-Que llenas esos puentes de invierno o temporada baja
-INCONVENIENTES.-Que llegas reventado a casa(pero sarna con gusto no pica).Los puentes son cortos y a veces el viaje largo.
-Que en poco tiempo se quieren hacer muchas actividades y yo creo que son excesivas.Tal vez prefiera menos visitas y mas partiditas a cartas,petanca,.....para estar mas tranquilos en el camping,jejejeje.
Que os parece??
 
urrutxu a las dos de la mañana que les va ha parecer ..............pues bien......
que tu bailas mal? no me lo puedo creer si tienes un baile muy tipico que es impresionante jajajajaja yo se de dos que lo imitan muy bien
 
Nunca me han atraido..............no he estado en ninguna......................ni se me espera.....................cada uno busca la relación social a su manera..................tal vez sea porque ya conozco a un montón de gente...................todos los días aprendo cosas de la gente............faltaría más.....................tal vez sea porque tengo mi vida muy "llena" de campismo con mi práctica de tantos años y de meses al año...................me encanta............................para mi el camping es descanso, relax, hijos (cuando toco)..................familia, amigos que los tengo campistas y todo.....................jajajajaj..............................ocio a tope..................

Conozco este tipo de concentraciones, las practico pero con las dos ruedas...............................ahora ya menos.............me la paso muy bien....................mucha juerga...................jejejejejejejej

Saludos y disfrutar.............me gusta que la gente se divierta.....................cada uno a su manera............................

"La prosperidad hace amistades..................................y la adversidad las prueba....................................

Un placer Urrut......................
 
Nosotros empezamos a ir a webcampadas con el objetivo de conocer gente con la misma aficción por el campismo que nosotros ya que nuestros amigos y conocidos no son de camping (aunque ya hemos convertido a alguno, jejej).
Una de nuestras primeras aisistencias fue precisamente a la que comentas de la Fresneda, no lo pasamos bien, conocimos a gente y te quedan recuerdos como los -12 º C. Y Este creo que es el objetivo de las webcampadas.
La parte negativa, creo, es que a veces te encuentras con grupos cerrados y resulta dificil compartir el espiritu de la webcampada.

En cuanto a las actividades, creo que están bien, porque te dan oportunidad de conocer el lugar de concentración y su gastronomia. Hay que aprovechar los kilometros que se hacen.
 
Pues..... para mi han sido una experiencia muy positiva.

Como dices, Urrutxu, me han permitido poner cara a muchos nicks, que llevaba tiempo leyendo e intercambiando opiniones en el foro, además, me han permitido tenre una relación más profunda y tener amigos en distintos lugares de la geografia de España.
A mí me ha compensado siempre la distancia a recorrer, que ha sido, en la mayoria de los casos, más que muchos otros. PEro los ratos pasados se quedan para siempre en el corazón.

También veo, en las que son de mucha gente, que los nuevos se quedan un poco rzagados, por vergüenza a entrar, porque han sido poco participativos y no conocen los nicks de leerlos.... porque los que ya nos conocemos hacemos, sin drnos cuenta, corrillos o grupìtos.....Ésto es lo que hemos de evitar, el aislamiento de los que vienen por primera vez, eso aí, tanto por nuestra parte como por la de ellos.

También es cierto que hay etapas, al principio se me iba la vista a cualquier encuentro... he hecho burradas para asistir, ... con el tiempo, te vuelves más sosegado.

Urrutxu... lo del bile se arregla con más webcampadas!!

pd: ah... y los de las actividades me parece genial... puedes ascoger si ir o no.... De esta forma he ido conociendo cachitos de España-
 
Pienso que las actividades se deben de poner, me refiero a las visitas, y todo aquel que no quiera asiitir se puede quedar en la caravana tomando una cervecita o jugando a la petanca. Lo bueno es poder elegir.
Saludos.
 
Pues nosotros despues de llevar tiempo leyendo el foro sin intervenir nos decidimos ir a la primera y la verdad es que nos defraudó por motivos que no vienen al caso y nos plateamos seriamente buscarnos amigos de otra manera, pero le dimos otra oportunidad al foro y nos apuntamos a otra, fuimos a Mérida y fué genial(gracias Jose Antonio y Marisol), alli hicimos amistades que aun perduran y estamos deseosos de ir por esas tierras siempre que se pueda. Seguimos participando en todas las que podemos y de todas se sacan experiencias positivas en unas mas y en otras menos. Ahora nos hemos decidido a montar junto con unos amigos nuestra primera webcampada, veremos a ver como nos sale. Esto del campismo es como la vida misma.....
 
Hola a todos.

Nosotros somos 2 (45 y 44 años) + 1 (5 años) y hemos decidido recuperar nuestra vieja afición juvenil de disfrutar del camping.

Estamos en la lista de sufridores de nuestra primera salida que sería precisamente a la Webcampada de Cortegana para mediados de octubre. Ojalá "entremos".

Tenemos por un lado, una ilusión y espectación alucinantes, ni os lo imagináis. Tanto por nosotros como por el enano que es una moto y seguro flipará.

Por otro lado, también tenemos ciertos "temores" que van, desde el típico de ¿cuál es el enchufe del camping, Cetac o Schuko? hasta eso que ya me empieza a preocupar que repitáis tanto, de los grupitos y demás, teniendo en cuenta que seremos novatos y caras nuevas.

No obstante, quiero pensar y, de hecho estoy seguro de ello, que si hay algo que siempre ha existido en este mundo es el buen rollo y la buena gente. Y si nosotros somos gente normal con ganas de conocer a más gente normal y hacer cosas de gente normal, pues seguro que todo irá bien y terminaremos encantados.

Por lo tanto, no puedo dejar aun mi experiencia personal de webcampada vivida pero sí la de webcampada esperada.

Hasta pronto, un saludo desde Huelva!!!
 
Ésto es como todo, en exceso aburre, yo he asistido a muchas, en unas fue genial y en otras no tanto,( me siento más a gusto en las pequeñas) influyen muchas cosas, si tienes hijos pequeños, tiran mucho de ti para asistir, cuando crecen......pasan. Va por etapas, ahora estoy en la etapa de no ir a ninguna, me saturé, prefiero estar con mi marido a nuestra "bola", quizá en un tiempo me vuelva a animar, quien sabe.....

Lo que si tengo claro, es que, si voy a hacer 800km de ida y otros tantos de vuelta, no es para jugar a las cartas, me gusta aprovechar mejor el tiempo conociendo el lugar al que voy, si es cerca de donde vivo, ya me lo planteo de otra forma.
 
Hola a todos.

Nosotros somos 2 (45 y 44 años) + 1 (5 años) y hemos decidido recuperar nuestra vieja afición juvenil de disfrutar del camping.

Estamos en la lista de sufridores de nuestra primera salida que sería precisamente a la Webcampada de Cortegana para mediados de octubre. Ojalá "entremos".

Tenemos por un lado, una ilusión y espectación alucinantes, ni os lo imagináis. Tanto por nosotros como por el enano que es una moto y seguro flipará.

Por otro lado, también tenemos ciertos "temores" que van, desde el típico de ¿cuál es el enchufe del camping, Cetac o Schuko? hasta eso que ya me empieza a preocupar que repitáis tanto, de los grupitos y demás, teniendo en cuenta que seremos novatos y caras nuevas.

No obstante, quiero pensar y, de hecho estoy seguro de ello, que si hay algo que siempre ha existido en este mundo es el buen rollo y la buena gente. Y si nosotros somos gente normal con ganas de conocer a más gente normal y hacer cosas de gente normal, pues seguro que todo irá bien y terminaremos encantados.

Por lo tanto, no puedo dejar aun mi experiencia personal de webcampada vivida pero sí la de webcampada esperada.

Hasta pronto, un saludo desde Huelva!!!
Amigo mio dos cosas: en primer lugar desear que entres en Cortegana y en segundo lugae, si entras no vas a tener ningun problema de grupitos en esa webcampada. Suerte
 
Pues a mi siempre me han enriquecido personalmente. He participado en las actividades programadas en función de si me apetecían, o no, con absoluta libertad.
He pasado los nervios típicos en la primera, que desaparecieron de inmediato, gracias a la acogida de los veteranos. He comprendido, que no sirve que te acojan con cariño; si no estás dispuesto a vencer la timidez y el sentido del ridículo; es decir, a poner un poco de tu parte para integrarte en cualquier grupo.
Y ahora que ya no puedo asistir a ninguna................noto a faltar la relación con los amigos y compañeros; los momentos irrepetibles de calor humano: risas, excursiones, visitas......el compartir la comida con todos y de todos.
Pero............que me quiten lo bailao..........pues fueron muchos momentos que recuerdo con cariño.
 
Mas que un comentario acerca de las webcampadas, me gustaría hacer un homenaje a la gente que desinteresadamente hacen posible que las webcampadas existan:

Los organizadores de estos eventos son gente que, sin obtener nada a cambio, pierden tiempo, dinero y trabajan un montón para que luego los participantes podamos pasar unos días estupendos.

Yo no creo que jamas vaya a organizar una webcampada, ya que para eso hace falta ser muy paciente, trabajador, generoso, etc, etc........

OLE, OLE Y OLE

A TODOS LOS ORGANIZADORES

DE WEBCAMPADAS

MUCHAS GRACIAS
 
Nosotros hemos participado en alguna que otra...aunque no somos muy amigos de estos eventos, entre otras cosas porque somos conscientes de que se molesta a quien no esta en la kedada... aunque no se quiera se molesta...y nosotros somos amigos de andar, conocer lugares y sobre todo descansar y pasar desapercibidos...
También hemos tenido en todos los casos, la sensación de ir a estos eventos a comer y beber...y poco mas... estoy seguro que han existido y existirán honrosas excepciones que ofertan otras actividades...

He organizado alguna que otra (otras webs mas antiguas) y sinceramente...No vuelvo a hacerlo.

reconozco que poner cara a algunos nick, tras años de mensajería publica y privada pues tiene su cosa positiva, sobre todo cuando ese nick te enriquece personalmente he incluso algunos de ellos incrementan gratamente la imagen que cada uno tenemos...

Por supuesto que tengo una "listilla" de amigos que antes o después conoceré y pondré cara , ademas de poder hablar de todo ante una taza de cafe, pero como todo en la vida también tengo a quien no me interesa en lo mas mínimo, al igual que yo tampoco les voy a interesar ...
 
Webcampadas o reuniones de gente que comparten la aficción por el camping.
La primera me impulsó la curiosodad ,la experiencia fué positiva,y repetí y repetí.
Me ha dado la oprtunidad de conocer gente,unos con afinidad y otros algo menos,de conocer lugares y hacer amigos,en definitiva hasta ahora me aportan
lo que busco , me divierto.

Organizadores ? valientes que toman la iniciativa, se molestan,y ocupan su tiempo en preparar una reunión para que los demás vayan de ""rositas"" a divertirse.
 
urrutxu a las dos de la mañana que les va ha parecer ..............pues bien......
que tu bailas mal? no me lo puedo creer si tienes un baile muy tipico que es impresionante jajajajaja yo se de dos que lo imitan muy bien


Guapaaaaaaaaa,que tal!!!!!!.te tomo nota de los dos imitadores para la proxima,jajajaja
Si es que a esas horas,y con la barrica llena de zumo..............mas risas no pudimos hacer ehhhhhhhh.
Saludos y enseguida nos vemos
 
Webcampadas SI por supuesto.

Son una experiencia muy positiva. (Gracias en alto porcentaje a ellas, este verano mi familia y yo, nos hemos ido de vacaciones a 600 Kms de casa y hemos compartido mesa y mantel, con muy buenos amigos):

Conoces gente, conoces sitios,
en otras conoces gente y comes,
en otras conoces gente y nuevos sitios,
en otras conoces gente y te ries,
en otras conoces gente y .............. muchas mas historietas,
pero lo mejor es que son totalmente voluntarias,
si vas, vas porque quieres,
él que va prueba y si le gusta vuelve,
y si le apetece, va otra vez,
y cuando propones alguna actividad,
la gente va con ganas reales de pasarlo bien
no van forzados y eso se nota.

Para los organizadores UN MONUMENTO.

Un saludo.

PDH.
 
Nunca me han atraido..............no he estado en ninguna......................ni se me espera.....................cada uno busca la relación social a su manera..................tal vez sea porque ya conozco a un montón de gente...................todos los días aprendo cosas de la gente............faltaría más.....................tal vez sea porque tengo mi vida muy "llena" de campismo con mi práctica de tantos años y de meses al año...................me encanta............................para mi el camping es descanso, relax, hijos (cuando toco)..................familia, amigos que los tengo campistas y todo.....................jajajajaj..............................ocio a tope..................

Conozco este tipo de concentraciones, las practico pero con las dos ruedas...............................ahora ya menos.............me la paso muy bien....................mucha juerga...................jejejejejejejej

Saludos y disfrutar.............me gusta que la gente se divierta.....................cada uno a su manera............................

"La prosperidad hace amistades..................................y la adversidad las prueba....................................

Un placer Urrut......................





Al final el fin es el mismo;pasarlo bien y divertirse,cada uno a su manera y como mejor cree conveniente.Lo positivo es acostarse con el convencimiento de que el dia ha sido positivo y levantarse pensando que el siguiente sera igual o mejor que el anterior.
Un placer tambien para mi Volusia
 
Nosotros empezamos a ir a webcampadas con el objetivo de conocer gente con la misma aficción por el campismo que nosotros ya que nuestros amigos y conocidos no son de camping (aunque ya hemos convertido a alguno, jejej).
Una de nuestras primeras aisistencias fue precisamente a la que comentas de la Fresneda, no lo pasamos bien, conocimos a gente y te quedan recuerdos como los -12 º C. Y Este creo que es el objetivo de las webcampadas.
La parte negativa, creo, es que a veces te encuentras con grupos cerrados y resulta dificil compartir el espiritu de la webcampada.

En cuanto a las actividades, creo que están bien, porque te dan oportunidad de conocer el lugar de concentración y su gastronomia. Hay que aprovechar los kilometros que se hacen.




Lo de grupos cerrados puede ser un poco culpa de todos.Del que viene por 1ª vez porque cree que ya las cuadrillas estan hechas y no va a encajar y de los que llevamos mas tiempo porque simplemente,lo haces sin darte cuenta,pero para eso estan,creo yo,las actividades diarias y las veladas nocturnas
Yo tambien fui de "nuevo" un dia,pero entre los niños y un poco de nuestra parte,enseguida te integras,aunque no podemos pretender llevarnos bien con todos o que caigamos bien a todos.Que ca uno he como he!!!!!
 
Pues..... para mi han sido una experiencia muy positiva.

Como dices, Urrutxu, me han permitido poner cara a muchos nicks, que llevaba tiempo leyendo e intercambiando opiniones en el foro, además, me han permitido tenre una relación más profunda y tener amigos en distintos lugares de la geografia de España.
A mí me ha compensado siempre la distancia a recorrer, que ha sido, en la mayoria de los casos, más que muchos otros. PEro los ratos pasados se quedan para siempre en el corazón.

También veo, en las que son de mucha gente, que los nuevos se quedan un poco rzagados, por vergüenza a entrar, porque han sido poco participativos y no conocen los nicks de leerlos.... porque los que ya nos conocemos hacemos, sin drnos cuenta, corrillos o grupìtos.....Ésto es lo que hemos de evitar, el aislamiento de los que vienen por primera vez, eso aí, tanto por nuestra parte como por la de ellos.

También es cierto que hay etapas, al principio se me iba la vista a cualquier encuentro... he hecho burradas para asistir, ... con el tiempo, te vuelves más sosegado.

Urrutxu... lo del bile se arregla con más webcampadas!!

pd: ah... y los de las actividades me parece genial... puedes ascoger si ir o no.... De esta forma he ido conociendo cachitos de España-



Marta,pero es que tu te apuntas a un bombardeo,guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajajajajaja:rendido:
Lo de los nuvos se arregla mutuamente pero lo de mi baile tiene poco arreglo ya,jajajaja
 
Pues nosotros despues de llevar tiempo leyendo el foro sin intervenir nos decidimos ir a la primera y la verdad es que nos defraudó por motivos que no vienen al caso y nos plateamos seriamente buscarnos amigos de otra manera, pero le dimos otra oportunidad al foro y nos apuntamos a otra, fuimos a Mérida y fué genial(gracias Jose Antonio y Marisol), alli hicimos amistades que aun perduran y estamos deseosos de ir por esas tierras siempre que se pueda. Seguimos participando en todas las que podemos y de todas se sacan experiencias positivas en unas mas y en otras menos. Ahora nos hemos decidido a montar junto con unos amigos nuestra primera webcampada, veremos a ver como nos sale. Esto del campismo es como la vida misma.....


Pues como va a salir,como salga salira!!!!,lo importante es animarse y disfrutar de ella sin pensar en que tiene que ser perfecta
Y mira un puente largo que lo mismo me animoooooooooooooooo
 
Hola a todos.

Nosotros somos 2 (45 y 44 años) + 1 (5 años) y hemos decidido recuperar nuestra vieja afición juvenil de disfrutar del camping.

Estamos en la lista de sufridores de nuestra primera salida que sería precisamente a la Webcampada de Cortegana para mediados de octubre. Ojalá "entremos".

Tenemos por un lado, una ilusión y espectación alucinantes, ni os lo imagináis. Tanto por nosotros como por el enano que es una moto y seguro flipará.

Por otro lado, también tenemos ciertos "temores" que van, desde el típico de ¿cuál es el enchufe del camping, Cetac o Schuko? hasta eso que ya me empieza a preocupar que repitáis tanto, de los grupitos y demás, teniendo en cuenta que seremos novatos y caras nuevas.

No obstante, quiero pensar y, de hecho estoy seguro de ello, que si hay algo que siempre ha existido en este mundo es el buen rollo y la buena gente. Y si nosotros somos gente normal con ganas de conocer a más gente normal y hacer cosas de gente normal, pues seguro que todo irá bien y terminaremos encantados.

Por lo tanto, no puedo dejar aun mi experiencia personal de webcampada vivida pero sí la de webcampada esperada.

Hasta pronto, un saludo desde Huelva!!!




Tu piensa en positivo y veras como pasas a la lista buena en breve,y por los grupitos no te preocupes.Llevate unas cervecitas o un buen licor que eso nos abre muchas puertas,jajajajaj:beber::beber:y ya veras como repites!!!
 
Mas que un comentario acerca de las webcampadas, me gustaría hacer un homenaje a la gente que desinteresadamente hacen posible que las webcampadas existan:

Los organizadores de estos eventos son gente que, sin obtener nada a cambio, pierden tiempo, dinero y trabajan un montón para que luego los participantes podamos pasar unos días estupendos.

Yo no creo que jamas vaya a organizar una webcampada, ya que para eso hace falta ser muy paciente, trabajador, generoso, etc, etc........

OLE, OLE Y OLE

A TODOS LOS ORGANIZADORES

DE WEBCAMPADAS

MUCHAS GRACIAS



Pero si tu no hace falta que organices ninguna jodioooooo,que te cogemos de voluntario en todas!!!!!!!.Quien es el parrillero oficial:cocinar::cocinar:jajajajaja
 
Nosotros hemos participado en alguna que otra...aunque no somos muy amigos de estos eventos, entre otras cosas porque somos conscientes de que se molesta a quien no esta en la kedada... aunque no se quiera se molesta...y nosotros somos amigos de andar, conocer lugares y sobre todo descansar y pasar desapercibidos...
También hemos tenido en todos los casos, la sensación de ir a estos eventos a comer y beber...y poco mas... estoy seguro que han existido y existirán honrosas excepciones que ofertan otras actividades...

He organizado alguna que otra (otras webs mas antiguas) y sinceramente...No vuelvo a hacerlo.

reconozco que poner cara a algunos nick, tras años de mensajería publica y privada pues tiene su cosa positiva, sobre todo cuando ese nick te enriquece personalmente he incluso algunos de ellos incrementan gratamente la imagen que cada uno tenemos...

Por supuesto que tengo una "listilla" de amigos que antes o después conoceré y pondré cara , ademas de poder hablar de todo ante una taza de cafe, pero como todo en la vida también tengo a quien no me interesa en lo mas mínimo, al igual que yo tampoco les voy a interesar ...


Totalmente de acuerdo contigo.Tampoco podemos pretender que todo el mundo nos caiga bien o caer bien a todo el mundo
 
Muy buenas.
ayer regresamos de nuestra primera web-campada, la berrea. Una pasada, bien organizada (gracias a sheila y demás organizadores).
Hemos conocido muchísima gente maravillosa y fuimos aceptados desde el principio.
Y tengo claro que REPETIREMOS
 
... La parte negativa, creo, es que a veces te encuentras con grupos cerrados y resulta dificil compartir el espiritu de la webcampada. ...

No os podéis hacer una idea de lo dificilísimo que es poderse mezlar uno en un grupo y disfrutar de compañerismo campista cuando vas solo, no tienes perro, ni niños, ni pareja... Es verdad que casi todos te saludan amablemente al llegar (otros pasan), pero sentarte con la peña bajo un cenador ocupado y con paredes, en las que todos se conocen de "siempre" y de "muchas", hablando de sus cosas, es harto difícil.

Normalmente, después de deambular invisible de grupito en grupito :sad11:, termino calentito en mi caravana bebíendome la caja de cerveza que he llevado para compartir con otros (...que es el salvocunducto de todo campista, ¿no?), con el fin de llevármela de vuelta, y viendo la tele o alguna película de DVD (que precavidamente he llevado conmigo). :(

Dicho esto, añado que yo sí he organizado algunas WebCampadas anteriormente, y aunque requiere esfurzo, coordinación y participación, salieron bien y tengo experiencia. Ahí sí que no te aburres para nada por tener que estar pendiente de todos los detalles del campamento y de quienes llegan.

Saludos y Suerte (...aunque solo, solito estoy aquí. :rendido: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com