Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista en tu móvil

Deme

Un Member
¿Existe alguna versión "reducida" para móvil de Webcampista o del foro, o de la guía de campings?

¡Gracias!
 
-
Si existe, completamente al final de la página, en la parte izquierda, hay una pequeña ventana que al abrirla te pondrá:

Elegir estilo para el foro

Se puede escoger entre Ordenador, Mobile, o iPhone/Android/Pda.

Un saludo
 
-
Si existe, completamente al final de la página, en la parte izquierda, hay una pequeña ventana que al abrirla te pondrá:

Elegir estilo para el foro

Se puede escoger entre Ordenador, Mobile, o iPhone/Android/Pda.

Un saludo

Muchas gracias. Lo acabo de ver en el PC, lo he cambiado a modo "mobile" y sería ideal porque es un formato "muy plano" y el móvil lo cargaría seguro.
El problema es que, si entro desde el móvil, primero tendría que entrar en modo estándar y luego pulsar el cambio a "Mobile", pero mi móvil no me deja entrar en el modo normal del foro.

¿Existe algún enlace Web que me permita entrar directamente desde el móvil en modo "mobile"?

Gracias!
 
Intentalo metiendo esto en el movil
Código:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/
 
Intentalo metiendo esto en el movil
Código:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/

Eso es lo que he puesto, que es el enlace directo al foro Webcampista. Lo que pasa es que, la primera vez que entras, sale en formato PC, y habría que pinchar en "Mobile" para cambiarlo. El problema es que mi móvil no carga el formato PC (el formato normal), no me aparece nada en la pantalla y, por tanto, no llego a poder pinchar en "Mobile".

:cry::cry::cry::cry:
 
Muchas gracias, voy a probarlo. Por cierto, qué casualidad, el hilo que me has pasado y éste tienen el mismo título jajaja!

Lo que comenta es darle la vuelta a la tortilla: si el navegador del móvil no carga Webcampista... pues instala otro!!

Voy a probar y os cuento...
 
-
Estoy probando con la Pda y me ha dejado cargar la version mobile sin ningun problema, tal vez tengas que hacer algun ajuste en tu telefono.
Enviado via télefono movil
 
Ya funciona, de hecho estoy escribiendo desde el móvil. La solución ha sido instalar el navegador Opera Mini como decía el webmaster en el otro hilo. Además como este navegador es mucho mejor, lo utilizaré para todas las webs.

Gracias!
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com