Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Perdona que me meta donde no me llaman, pero cuando le compramos la caravana a Mikel me comentó que no usaba WhatsApp, claro que de esto hace ya unos años.
Si usa wassap pero ya cuando has establecido algo... Lo mejor es llamar y luego ya..
 
No creo que coja WhatsApp si no has hablado antes con el, si que es un poco desastre con el teléfono.
Campings em bizkaia no conozco, es un sitio al que uno va obligado, no a disfrutar.
 
Si Ivan, esa soy yo jaja!!!
Pues a Mikel le mande varios wasap preguntandole y no ha contestado a ninguno asi que veo interes nulo por parte de el.
Seguimos en la complicada busqueda!
Vaya siento que no te contestase....llamale como te a dicho anaysebas, me supongo que una vez establecido contacto luego no tendras pegas por aqui no se oyen malas opiniones de el.
 
Despues de estar en la itv nos dicen que vayamos a la casa y al tener 7 plazas como solo usamos 5, no tenemos ni los asientos de esas 2 le podemos bajar unos 150 kgs.
Mañana nos pasaremos y a ver cuanto es la broma jeje

Hola novatagasteiz
Bienvenida al foro.
Yo le bajé la MMA al coche en este laboratorio: http://laimuz.unizar.es/index.html todo por internet, (puedes hablar con ellos antes por teléfono para decirles lo que quieres hacer) luego ellos mandan la documentación a la ITV donde vayas a llevarlo, y en la ITV, te anotan la reforma del laboratorio.
Puedes comparar precios.
Luego no olvides ir a Tráfico a que te hagan el duplicado del permiso de circulación.

Agur bero bat.
 
Eskerrik asko Javi33!!! El problema es que de la itv nos han derivado a la vw asi que estamos a la espera de su respuesta que suelen tardar.
Por cierto precioso tu Golden, nosotros tambien tenemos una y un setter.
Y hablando de perros aprovecho a comentar que en el camping de Angosto no admiten cv de larga estancia si vas con perros.
Ahi lo dejo. Agur bero bat a tod@s!!!!
 
Ongi etorriak novatagasteiz!! Más "patateros/as", yo me incluyo entre ellos!

Salud!
 
Muchas gracias anaysebas, he ojeado los enlaces que me has enviado y no los veo mal, lo único es que en casi todo el recorrido voy a campings con la targeta acsi a un precio máximo de 19.-€ todo incluido y estos estan por encima de los 35.-€, si no encuentro algo mas barato, no me quedara mas remedio que pernoctar en uno de ellos, es por eso por lo que he pedido ayuda a personas de la zona, pero veo que no estan mucho por la labor, en fin, supongo que ya encontrare algo, vuelvo a darte las gracias a ti y a maddmax que sois los únicos que os habeis interesado y dado resultados a mis preguntas. Un saludo Javier
 
Muchas gracias anaysebas, he ojeado los enlaces que me has enviado y no los veo mal, lo único es que en casi todo el recorrido voy a campings con la targeta acsi a un precio máximo de 19.-€ todo incluido y estos estan por encima de los 35.-€, si no encuentro algo mas barato, no me quedara mas remedio que pernoctar en uno de ellos, es por eso por lo que he pedido ayuda a personas de la zona, pero veo que no estan mucho por la labor, en fin, supongo que ya encontrare algo, vuelvo a darte las gracias a ti y a maddmax que sois los únicos que os habeis interesado y dado resultados a mis preguntas. Un saludo Javier

Hola vertex.
El problema de la zona de Bilbao, es que tiene muy pocos campings (un par en la zona de la costa) y no precisamente buenos, y que admitan ACSI, ninguno, por eso creo que no has recibido respuestas.
Y te digo esto, no por que los conozca, sino porque también he preguntado a amigos de esa zona, y es la respuesta que me dieron.
Saludos y que disfrutéis del viaje.
 
O por el simple hecho de no haber estado en ninguno....
Como yo por ejemplo...
Por eso no as recibido respuestas....
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F
 
Arratzaldeon majos, donde andáis metidos que e tenido que buscar el hilo por ahí abajo.....yo esta semana nada de CV que los peques no tienen cole, a ver si puedo acercarme este finde y seguir avanzando con la puesta a punto para la semana santa.
Saludos.
 
Es cierto Baku, que este año, la semana santa está a la vuelta de la esquina.
Yo también tengo pendientes algunas chapucillas, tengo que mirar las luces de posición, que en la última salida, en diciembre a la vuelta no se encendían, el resto si, intermitentes, antiniebla, freno, tendré que mirarlo.
Tambien tengo que colocar el truma ultraheat que le compré a Pplu y a finales de febrero hacemos una salida a Madrid.
Aunque miedo me da el tiempo que hará en primavera, con el invierno que llevamos...
 
Es cierto Baku, que este año, la semana santa está a la vuelta de la esquina.
Yo también tengo pendientes algunas chapucillas, tengo que mirar las luces de posición, que en la última salida, en diciembre a la vuelta no se encendían, el resto si, intermitentes, antiniebla, freno, tendré que mirarlo.
Tambien tengo que colocar el truma ultraheat que le compré a Pplu y a finales de febrero hacemos una salida a Madrid.
Aunque miedo me da el tiempo que hará en primavera, con el invierno que llevamos...
La verdad es que lo del tiempo ......a ver que pasa.....y por el resto manos a la obra que como fastidia ir a ponerte en marcha y ver que alguna luz no va
 
Eh Baku, pues mira con este oleaje andábamos pensando en acercarnos al Igueldo o a Hendaya o al Zarauz que esta la mar increible

Todo un espectáculo!!!
Yo cuando hay temporal y el trabajo me lo permite, me acerco a Donostia a disfrutar de las olas.
Estas fotos saqué hace dos años:

Por supuesto, con toda la prudencia del mundo!!
 
Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!
 
Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!


depende de los dias que tengas libres... y del tiempo que haga. aun queda un mes.

yo voy a las landas... te pilla muy cerca relativamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com