Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Que pasada la Adria, yo que ni las miraba porque me parecían feas y como peor que las demás de su época por fuera y luego entras y... Hice mal en no mirar.
 
Encantado con la adrianilla tu....y encantado de estar con vosotros..... Gran finde

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Y lo amigos que se han hecho los enanos.
 
Finde espectacular en mendigorria!!, y buena compañía!!un placer madmax....buenas migas nuestros críos y los de la auto.
Buen camping y buen entorno

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Si pero dentro de la cv de fábula, para eso están los nórdicos y la calefacción

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Fresco hizo si, pero por la noche, el resto guay. Y los críos juntos encantados. A ver si la próxima enganchamos también a unaynuria que se han venido a mi Guardacaravanas y también tienen una niña creo.
 
Yo giputxi de 40 tacos. Tras dejarnos los cuartos los últimos 3 años en movil-homes, nos iniciremos este verano. A ver si no la cagamos mucho...
 
Pues te esperamos por los campings

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Fresco hizo si, pero por la noche, el resto guay. Y los críos juntos encantados. A ver si la próxima enganchamos también a unaynuria que se han venido a mi Guardacaravanas y también tienen una niña creo.
Siii en alguna coincidiremos pq parece que nos vamos siguiendo..
Tenemos 2 mocosas..una de 4 años y otra de 1 ... entretenidos que estamos oye!!
 
Si pero dentro de la cv de fábula, para eso están los nórdicos y la calefacción

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
No esperaba menos de mendigorria.. hoy he estado mirando las fotos de junio ... y por la noche refresca de lo lindo... pero unai se ha currado un radiador que queda como de serie y no vamos a pasar nada de frío en ningún sitio... pq vaya frioleros que somos...

Yo creo que lo bonito de las web campadas es socializarte,hacer amigos nuevos los mayores y por supuesto los pequeños.... así lo veo yo sin haber ido a ninguna, aunque si he hecho kdds en otros ámbitos....
En fin, a ver si el año que viene cae alguna.

enviado desde zx spectrum
 
Para los que no sepáis que luz poner fuera para cenar y tal... Esto es la clave, 20 euros en el Leroy Merlín, un tubo led.

oxQKCd.jpg


La foto es hoy en el Hiriberria de Itxassou, mi mujer se ha empeñado en despreciar absolutamente la previsión del tiempo.
La verdad es que debería llevar cuatro horas lloviendo y nada.
Miedo me da mañana.
Por cierto, ya han llenado la piscina, cubierta. Veremos si además está caliente.
 
Que valientes madmax!!. Con el tiempo que han dado....Yo aquí en el curro y ya tengo las piezas para el tubo led

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Es verdad, a ver que tal te queda el invento.
Les de momento, no ha llovido la mitad de lo que daban,a dejado de llover a las 6 o así y ya está despejado. Así que realmente lluvia intermitente desde ayer a la noche.
Eso sí, hace un rato un vendaval que he tenido que quitar el toldo.
Y según lo he quitado lógicamente ha parado.
La piscina la abren el día 1, que ni se ha calentado aún.
Hemos usado la barbacoa está rara cerrada, pero nos hemos cargado la puerta.
Como nota, hay como 5 veces más gente de lo normal cuando era el finde con peor previsión. Todo gabachos.

Pqi3HU.jpg
 
webcampistas vascos

nosotros estuvimos en urrugne, viernes tarde decente, noche lluvia, lluvia y lluvia. sábado mañana, lluvia, no pasa nada, piscina cubierta, salga de juegos... a la tarde paseo por socoa... y domingo pedazo día. al mediodía 22 grados.

este fin de no sé si saldremos, el sábado hay una fiesta en la escola...
 
Bastante majo, parcelas amplias, tranquilo y muy cerca del pueblo.
Y piscina cubierta.
Y ACSI
 
webcampistas vascos

pues perfecto no!
lo apunto en la agenda que seguro algún fin de caemos...
 
A itxassou tengo pendiente ir algún finde seguro.
Por cierto FernandoSarri,estuviste en larrouletta quizá?.
Tuviste que pagar medio dia por quedarte hasta las 4?


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
webcampistas vascos

si e efectivamente, pagamos medio día por salir comidos.
 
Camping tachado de la lista pues.
 
webcampistas vascos

tendrás que pasar la lista de los que no cobran... esta cada vez más difícil... sigan completando amigos

1 Mendigorria
2
 
Hiriberria de Itxassou.
Les sableres en Vieux Bocau
 
En le viux port el año pasado aunque te digan a las 12,mis amigos salían después y se le abría la verja sin problemas.
Otro mas, lizarra en estella.
Sinceramente un camping que por dejarte comer un domingo de temporada baja te cobre...... yo cuando me entere lo puse también en lista negra.... y le tenia ganas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El año pasado nos dejaron en:
Sunelia berrua
Le viux port
Y EN Sylvamar había unos con truco.. volvían a decir que no les abría la puerta el coche y le daban un código y luego salían con ese código.. salimos 3 con ese codigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com