Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Va a ir su madre.
Yo este finde salgo, espero que a itxassou si el tiempo respeta.
Venid que es buen camping y dejan salir a la tarde.
 
Pues yo estoy con trancazo que me tuve que ir del curro ayer.
A mi berrua no me ha contestado vía email.
Eso es un punto negativo muy grande, mas cuando en vieux port no ponen pegas.


subaru outback +adria prima del 95
 
Pues yo estoy con trancazo que me tuve que ir del curro ayer.
A mi berrua no me ha contestado vía email.
Eso es un punto negativo muy grande, mas cuando en vieux port no ponen pegas.


subaru outback +adria prima del 95

Via messenger a mi me a sorprendido ya que a sido como hablar por wassap, por otro lado, a mi en el vieux me hicieron sacar la caravana a las 12, eso si luego me dejaban quedarme en las piscinas y por el camping toda la tarde......pero la caravana fuera......no se muchas veces me da que es segun les pilles.....
Cuidate Sebas que el finde esta cerca.
 
Dependerá de la ocupación.
 
En temporada baja, te vas el domingo y eso se queda vacío.... Amos, no fastidies

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo en mas de un camping he tenido que salir fuera a las 12 pero luego me he pasado el dia dentro. (Mala) politica de empresa, desde luego.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Viendo que habeis estado en varios campings de la zona de las landas, ¿cual elegiriais si lo que buscaseis seria buenos toboganes ó zonas acuaticas??, para nosotros es muy importante que a nivel de entretenimiento en las piscinas esten bien equipados, por distancia creo que lo maximo que me desplazaria seria hasta el le vieux port porque para un fin de semana tampoco me merece la pena alejarme mucho (no mas de 200km).
 
El mejor es ese, todo lo demás va a ser menos. Aunque en La Mer en labenne deben haber metido cosas nuevas a ese respecto. Échale un ojo a la web si eso. Como ventaja está más cerca.
 
El mejor es ese, todo lo demás va a ser menos. Aunque en La Mer en labenne deben haber metido cosas nuevas a ese respecto. Échale un ojo a la web si eso. Como ventaja está más cerca.

Pues no tiene mala pinta el camping La Mer, y esta mas cerca que el vieux port, pregunta tipica y obligada ya jejeje.......aceptan acsi?se puede salir despues de las 12?
 
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.

subaru outback +adria prima del 95
 
Pues no tiene mala pinta el camping La Mer, y esta mas cerca que el vieux port, pregunta tipica y obligada ya jejeje.......aceptan acsi?se puede salir despues de las 12?
Pues no cogen Acsi y lo otro no recuerdo. Hace años que no voy.
 
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.

subaru outback +adria prima del 95
Si os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Si os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosa

subaru outback +adria prima del 95
 
Si vinieras a itxassou no tendrías ninguno de esos problemas.
Ya son ganas de complicarse la vida.
 
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.

subaru outback +adria prima del 95

Yo este finde en el dique seco.......otro mas......que se le va a hacer este 5° relevo me esta dejando pocas salidas pero.......el finde que viene.......ese a no ser por algun cataclismo.....engancho fijo.
 
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosa

subaru outback +adria prima del 95

Yo cuando tuve que salir en el vieux port, recogi todo y apure en la piscina hasta las 12, luego saque la caravana y comimos una ensaladita y unos sandwiches.........a mi asi me valio.
Sebas a ver si el finde que viene coincidimos que yo seguramente vaya al Berrua......a la vuelta me pasas informes jejejeje
 
Yo cuando tuve que salir en el vieux port, recogi todo y apure en la piscina hasta las 12, luego saque la caravana y comimos una ensaladita y unos sandwiches.........a mi asi me valio.
Sebas a ver si el finde que viene coincidimos que yo seguramente vaya al Berrua......a la vuelta me pasas informes jejejeje
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.
En cuanto a comer una ensaladita y demás me parece muy bien, pero donde?.... Si te echan de la parcela y en las piscinas no dejan comer....

subaru outback +adria prima del 95
 
Si vinieras a itxassou no tendrías ninguno de esos problemas.
Ya son ganas de complicarse la vida.
Veremos que pasa.... De todas formas son 17 euros mas niña.... Por las instalaciones que tiene puede merecer la pena pagar un extra.... Veremos..... Y itxassou iré, no lo dudes, pero es que lo abren todo el año.....

subaru outback +adria prima del 95
 
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.
En cuanto a comer una ensaladita y demás me parece muy bien, pero donde?.... Si te echan de la parcela y en las piscinas no dejan comer....

subaru outback +adria prima del 95

Joeeeeee, pues no cuadramos ni a la de tres.........yo justo ese finde no puedo, toca currar.
La ensaladita la comimos aparcados en el parking de fuera, al lado del edeficio donde hacían los bailes, comimos tranquilamente y para las 15:00 a casita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com