Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pues por aquí otro vizcaino, de Zaldibar para mas señas. Esperando nuestra nueva across después de desprendernos de nuestra Adria que tan buenos momentos nos ha dado.
Un saludo a todos.
 
Por aquí otro giputxi

El fin de semana pasado estuvimos en Ilbarritz de Bidart. Mala ostia pues nos tocó concentración motera en algún sitio cerca del camping y teníamos como 300 moteros de sus Harleys dando por saco todo el santo día.

Quitando la mala ostia de los moteros, que al final no deja de ser una anécdota de mala suerte, prefiero los campings de la zona de las Landas, pues son más llanos y para los niños pequeños lo veo mejor para que anden con bici. EN este había muchas cuestas, con lo que los niños pequeños se pueden escoñar con las cuestas abajo y las cuesta arriba no las pueden subir

Por lo demás piscina interior y exterior chula, parque infantil y una cosa que me llamó la atención, en todo el camping solo había una barbacoa, UNA!

Por cierto, copio y pego lo que he escrito en otro hilo, por si me podéis solucionar la papeleta:

Está próxima semana tenemos intención de estrenarnos en la zona de las Landas en Aquitania y a las páginas web de los principales campings de Las Landas nos hemos dado cuenta que piden casi 30€ de suplemento por el mero hecho de reservar parcela, lo cual nos parece exagerado y básicamente ni pa la ostia me dejo 30€ en reservar una parcela

Pero claro, la duda me ha entrado...

Si piden 30€ por reservar es posible que si voy a las bravas a por una parcela esté todo ocupado? tienen tal volumen de visitantes todas las semanas como para que me pueda encontrar sin disponibilidad de encontrar una triste parcela?

A ver si me podíais recomendar o contar vuestra experiencia por la zona

Gracias!

 
Hola zanpanzar, llevo 3 años llendo a las landas y nunca he reservado, hay tantos campings que si uno esta lleno , en menoss de media hora estaras en otro , aunque a mi nunca me ha pasado , tambien dependera de la hora a la que vayas
 
Gracias Josemi23, tenía pensado hacerme una lista de campings por si acaso

El caso es que me ha escamado el tema de cobrar por reservar, siempre he ido de bungalows y nunca me han cobrado por reservar

Tendremos que ir probando

Gracias!
 
Aupa a todos! Aquí unos de Atxondo, preparando la primera salida en caravana. La idea es ir hacia Elche, al camping de La Marina, pasando algunos días a la.ida y a la vuelta en algunos camping del camino. Todavía no está decidido del todo, porque también nos gustaba la idea de.ir hacia Galicia, parando unos días en Asturias...qué ilusión!!!
 
Para los que solemos ir al itsasmendi. El proximo fin de semana el de san juan.. las elecciones... y tal son las fiestas de San juan de Luz. Nos advirtieron que ese fin de semana se pone el camping a tope y que la zona de abajo suele estar llena de tiendas y botellon. Por si alguno tiene intencion para que lo sepa.

A nosotros nos quedan 13 dias para enganchar!!! Este año un mes viviendo en la caravana por el mediterraneo. Desde el camping La Marina hasta el el Stel.

Agur
 
pues llevo unos años haciendo temporada en el itsasmendi y en fiestas nunca me ha ocurrido lo que comentas lastras....
si que se llena bastante ek camping pero no suele haber botellon
 
Yo estuve el año pasado y si había gente, pero botellón nada y no creo que dejen ni lo asomo
Muy recomendable ir a San juan de luz para ver el ambiente. Todos vestidos de negro y rojo
 
Chicos soy de Cantabria y necesito ayuda. Quiero ir el finde próximo a las landas y tengo una caravana de 750 pasada de peso porque le añadí el mover, entre otras ñapas, me han dicho q en la frontera están pesando las caravanas y la ertxaina (no sé cómo se escribe) también. Es verdad? No tengo forma de arreglarlo antes de las vacas y no tenía ni idea de lo de los pesos, siempre pensé que tenían q estar bien distribuidos y no sobrepasar entre el coche y caravana los 3500 , pero ahora q se la verdad estoy cargadas
 
Los que tengáis intención de pasar la frontera, armaros de paciencia, los carteles de la autopista en Oiartzun marcan todos los dias entre 7 y 10 km de retenciones en la frontera.

Os comento lo que suelo leer y oir, ya que no me ha tocado sufrir las colas....
 
Los que tengáis intención de pasar la frontera, armaros de paciencia, los carteles de la autopista en Oiartzun marcan todos los dias entre 7 y 10 km de retenciones en la frontera.

Os comento lo que suelo leer y oir, ya que no me ha tocado sufrir las colas....


Joe pues que faena......alguno que hayáis ido las habéis sufrido??? Como lo habéis visto?
 
Las colas se forman del mediodia en adelante, por lo que os aconsejo que paseis de mañana.

Las colas son devidas a los controles de la gendarmeria en la muga. Supuestamente por la eurocopa, pero la verdad es que desde los atentados de paris se vienen generando retenciones importantes dia si u dia no.

Respecto al tema de los pesajes, la ertzaina dispone de basculas para pesar camionea, que no se hasta que punto valen para pesar caravanas. No he oido a nadia que les hayan pesado( yo mismo suelo pasar asiduamente camino a las landas y nunca me han pesado). Yo no me preocuaparia mucho, aunque nunca estamos exentos de que nos pesen.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Los que tengáis intención de pasar la frontera, armaros de paciencia, los carteles de la autopista en Oiartzun marcan todos los dias entre 7 y 10 km de retenciones en la frontera.

Os comento lo que suelo leer y oir, ya que no me ha tocado sufrir las colas....


Simplemente alucino con este tema

El fin de semana pasado crucé la frontera sobre las 16h y los franceses tenían 3 cabinas cerradas! las 3 seguidas y una cola de varios kilómetros.

Incomprensible, además apenas había policía, las colas se formaban porque se hacía un cuello de botella, aunque lo que no entiendo es como en el peaje anterior no había ninguna cola, cuando las cabinas de pago son similares si no inferiores.

La imbecilidad de la gente también ayuda, como narices si llevas metido en un atasco media hora no tienes preparado el dinero o la tarjeta para pagar cuando llegas a la cabina y no te tiras varios minutos hasta que ves que sale la cabeza del coche a meter la tarjeta.
 
Chicos soy de Cantabria y necesito ayuda. Quiero ir el finde próximo a las landas y tengo una caravana de 750 pasada de peso porque le añadí el mover, entre otras ñapas, me han dicho q en la frontera están pesando las caravanas y la ertxaina (no sé cómo se escribe) también. Es verdad? No tengo forma de arreglarlo antes de las vacas y no tenía ni idea de lo de los pesos, siempre pensé que tenían q estar bien distribuidos y no sobrepasar entre el coche y caravana los 3500 , pero ahora q se la verdad estoy cargadas

Nosotros hemos pasado con ella y bien, tampoco hemos visto ningún fin de semana que lo estén haciendo. Bastante tenemos con tardar lo que estamos tardando para cruzar la frontera!!!
 
Chicos soy de Cantabria y necesito ayuda. Quiero ir el finde próximo a las landas y tengo una caravana de 750 pasada de peso porque le añadí el mover, entre otras ñapas, me han dicho q en la frontera están pesando las caravanas y la ertxaina (no sé cómo se escribe) también. Es verdad? No tengo forma de arreglarlo antes de las vacas y no tenía ni idea de lo de los pesos, siempre pensé que tenían q estar bien distribuidos y no sobrepasar entre el coche y caravana los 3500 , pero ahora q se la verdad estoy cargadas
Soy de Donosti y nunca he visto que pesaran ni una sola caravana en Irún
 
Yo voy todos los findes o casi todos, ya que ahora tengo la Cv allí,aunque la recojo esta semana.
Pesajes no están haciendo pero colas principalmente son los viernes...ahora se han acentuado desde los atentados de París, la Eurocopa y demás pero lo cierto es que entre las interminables obras de la a63 ,siempre es una zona conflictiva.
Los sábados no tienes colas..... Comprobado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com