Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pues es una de mis opciones...

Pero por el dia que tal??de piscineo o de eso nada de nada..
Y elcamping que tal???
Es un camping con instalaciones justitas, no encontraras maravillas. Es pequeño y se reapira un ambiente familiar, diria que hasta juvenil. La piscina es climatizada y los dias de calorazo se esta agusto ya que hay buena sombra. Tiene un pequeño super. Echa un vistazo al video de su web, no ofrecen las de lo que aparece alli. El menu del dia del bar cojonudo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Es un camping con instalaciones justitas, no encontraras maravillas. Es pequeño y se reapira un ambiente familiar, diria que hasta juvenil. La piscina es climatizada y los dias de calorazo se esta agusto ya que hay buena sombra. Tiene un pequeño super. Echa un vistazo al video de su web, no ofrecen las de lo que aparece alli. El menu del dia del bar cojonudo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Jooo esta lleno!!! Completo.. lo malo de que haya tocado trabajar el viernes por la tarde
 
Hace dos semanas que me dijeron que como minimo cuatro noches y si no llamar el nismo dia haber si tieen libre..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Al final entramos el domingo en el roble verde.. por cierto estuvimos super agusto!! El sabado hicimos noche en el de vitoria ibaia.. jajaja super dejado.. pero en verdad estuvimos de paso y nos hizo el apaño.. si lo necesitara repetiria el hombre (emilio) muy majo y un desayunos muy bien!
 
Aquí otro vasco más, de Bilbao. Tengo dos peques de 3 y 4 años, mi mujer y yo 44, nosotros nos vamos de tienda, ya que empezamos en el mundillo del camping el año pasado por probar con los peques, y cogimos una tienda que sale un poco más barato que una cv o una ac, supongo que con el tiempo y si la economía lo permite cogeremos una ac, pero eso de momento queda lejos.
 
Para estar con niños a mi me encantaron Camping Lac de 3 Valleé en la zona de Lectoure y Camping trois Vallee en Argeles-Gazost. Al primero he ido dos años consecutivos, y al segundo lo alterne el verano pasado con ese. Este año vamos a Camping les Georges. Somos dos adultos de 34 y 32 años con con 3 niños, que tienen ahora 5,3 años y la peque de 18 meses.

Como curiosidad el de Argeles-Gazost tiene conejos sueltos por el camping
 
Pues yo he estado en el camping Iskibil, en Goizueta. Bastante fijo pero bien. Piscinas cerradas, aunque hay un acceso al río urumea que rodea el camping, helado.
Baños bien y parcelas tamaño Normal, como mendigorria o Zarautz.

Solo abre en verano pero no es caro, 29 euros he pagado la noche.
 
Yo he estado en camping bañares, cerca de santo domingo de la calzada, rioja.
El camping se divide en 2 zonas, la primera son todo fijos de boungalow o casitas, esta zona no es chabolista,la verdad, esta muy bien cuidada.
La segunda zona es nueva y además de algunas casitas, es donde estan las parcelas para acampar.
El camping yo creo que quiere ser el mejor de la rioja y Navarra, los baños nuevos y limpios, las piscinas correctas y con mucha sombra, después han abierto una zona de toboganes muy divertida.
El problema de este camping, ya lo dije en otro hilo, es la nula sombra que hay en las parcelas, lo que le convierte en un secarral importante, además,a las tardes se levanta un aire de cuidado en esa zona y se lleva todos y todo por delante,a mi se me rompió mi cenador nada más abrirlo....excusa para comprarme el de quechua jejeje...
Si tuviera un poco más de sombra y no diera tanto el aire, sería un camping de 10....Pero todo se andará.


outback + la prima
 
Nosotros estuvimos en Soria en semana santa, ahora 8 dias por Burgos
 
Yo por Valencia camping devesa gardens al solete que en Euskadi brilla por su ausencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aqui desde casa jajaja que poco dura la alegria en la casa del pobre jeje llegamos desde Noja pero antes pasamos por miami platja, francia, asi que no nos quejaremos... ahora veremos este proximo fin de semana a donde ir.

Disfrutar que esto se pasa volando...
 
Nosotros después de plasencia,camping la chopera,a cuenca,al caravaning cuenca,ahora estamos en el eden de peñiscola ya de relax....hasta el sábado.Despues si el tiempo lo permite, quizá voy a orio,al lado de casa,ya que mi mujer trabaja

outback + la prima
 
Bueno pues ahora si toca volver de nuestro hotel de millones de estrellas........con ganas de enganchar otra vez.....a ver si en septiembre se puede salir algo.....
20170827_124540.jpg
20170827_124540.jpg
Por cierto, fuera del pabellon hay una Hobby excelent con pegatina webcampista nueva, si leeis por aqui a ver si coincidimos un dia y nos ponemos cara.
Saludos
 
No te puedo recomendar nada de ac, por que nunca la he tenido, pero no me puedo callar un par de cosas, a saber: ¿que sois viejos con 40 años?, sois un par de crios que estais en la flor de la vida; y de que el hotel es el lado oscuro, nada de nada, el lado oscuro son las ac, y no me queteis el merito del invento...
Como comprendereis, todo es broma, soy de Sevilla y no lo puedo remediar...
Que os valla bien y lo paseis de miedo y ojo, paciencia y precaución en la carretera.
Salud.
 
Uhmmmm tiene pinta de que salimos este finde. Según tiempo mendigorria o itxassou, espero que lo segundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com