Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Busdriver ya sabes.... el mio, el c5 de la firma. Un 2.2 de 204 caballos con cambio CAS que intuyo que corresponderán a las siglas caja automática secuencial
 
Busdriver ya sabes.... el mio, el c5 de la firma. Un 2.2 de 204 caballos con cambio CAS que intuyo que corresponderán a las siglas caja automática secuencial
Perdón, pero lo de CAS me había despistado.

Gracias Mohicano.

¡¡Buffff...!! 204 cv. y con esa suspensión... [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado con Tapatalk
 
Perdón, pero lo de CAS me había despistado.

Gracias Mohicano.

¡¡Buffff...!! 204 cv. y con esa suspensión... [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado con Tapatalk

Pues eso es un maquinon! Jeje!
Gran coche tiene el compañero mohicano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No termino de entender porque Peugeot es tan 'limitadito' en lo que a los pesos remolcables se refiere.

55f84d10c924da4114df605c80c2f96e.jpg


615fc37c9759e847654150816c4467e4.jpg


La ultima fila corresponden a:
- PMA (Peso máximo autorizado)
- Tara
- PMR con frenos (Peso máximo remolcables con frenos)


Ya me paso cuando fui a ver el 508, pero no se, quería pensar que era algo excepcional. Pero no. Y es que con un Par de 400 y con un cambio automático, ¡solo permite tirar de 1.500 kgs.!

[emoji15] [emoji15]

Enviado con Tapatalk
 
Sí, está claro que por algo será. Pero es que choca que otro coche mas o menos de la misma categoría y casi con los mismos registros (Par, cilindrada, casi la misma potencia, mismo tipo de carrocería, cambio automático, etc...) haya tanta diferencia.

0e96788f6a9f053b279da53ec3c183fb.jpg


540ed8c730a6944979037744401274d2.jpg


Hasta 2.300 kgs. puede llevar este Škoda.

Enviado con Tapatalk
 
Desde luego, cuanto menos curioso.
Quizas los de vag se flipan (ya hemos podido comprobar que sobre papel son capaces de todo y luego a la hora de l verdad mienten como cosacos) un poco, a la vez que los de psa limitan demasiado.
Los japoneses tambien suelen tener muy buenas MMA y tienen coches realmente estupendos.
Yo aunque quizás no los tengas muy en tu mente, te sigo invitando a que pases por un conce de Subaru y de Mazda.
Honda es caro aun y teniendo un producto cojonudo, pero en diesel con su pauperrimo 1.6... lo descarto
 
Es curioso que en los modelos de cambio automatico de peugeot tengan 200 y 300 kg menos de capacidad de remolque que los manuales.
 
Yo creo que es porque la MMR de un vehiculo tiene muy en cuenta la caja de transferencias, la transmisión, vaya.

Lo deduzco porque en Citroen tambien ocurre, aunque mi modelo en concreto es automático y tiene la MMR más alta de todos los citroen c5

Hace ya tres remolcadores, el que tenía, un Jeep GrandCherokee de los diesel con motor VM de los malos, jejeje, tenía solo 115 caballos con un motor turbodiesel de 2.5 litros. Ese vehiculo tenia una MMr de 3500 y una tara practicamente calcada a mi C5 actual (el jeep era un monocasco y no pesaba tanto como otros todo terreno de largueros y travesaños, eso lo hacía más rápido en la época), pues bien, yo deduzco que esa MMr tan elevada se debe única y exclusivamente a su caja de reductoras, aunque su chasis y suspensiones tambien irían en consonancia, pero por potencia, par motor, peso y demás, no sería....
 
Exacto. Y zaga y puntos de anclaje, digo yo, porque sino, por qué una berlina tiene una MMr diferente a un familiar? Por la zaga.

Aun así, es indescifrable, y suerte de webs como whattocar, porque los datos de MMR de un modelo concreto, es difícil obtenerlos, incluso en los concesionarios te lian. A veces cambia simplemente por el año de fabricación del modelo.

No obstante, queda claro que los del grupo VAG tienden a tener mayor MMR además de no capar los conjuntos, por lo que como conclusión "a priori" dan técnicamente más confianza que los del grupo PSA, is not?

Aunque en mi caso el mío me da toda la fiabilidad del mundo, pero en general, yo diría que así es.

Solo hay que ver las MMR de un Leon, Octavia, un Golf, un Passat, un tiguan, etc... y luego mirar laguna, scenics, citroen, peugeot 508.... cuando no es poca MMR, es conjunto limitado por MMC, en fin, todo son pegas. (técnicamente)
 
Joer, se juntarian los que menos me gustan de generalistas. Y eso que he tenido varios renault.
 
Opel tiene buenos coches, pero no vende así como así. No enamora ni apasiona.
Antes, en los 80/90 se hincharon a vender Mantas, vectras, kadet.
Llamó mucho la atención con el Tigra y vendió muchos fronteras.
Pero ahora no es fácil ver en la calle un astra, o un zafia de los actuales.
Algún corsa de flota si..... y algún insignia......pero poco.
¿y los Karl y Adam? Son bonitos y modernos.....pero tampoco cuajan.
El Mokka lo he visto algo más, pero muy poco también.

tapatin tapatlk
 
Opel, al menos en mi provincia no tiene muy buena distribución, y cómo van a vender??

Mi tía pidio un mokkaX en noviembre, le dijeron dos meses, y aún no lo tiene, es más, le han dicho que a finales de marzo.....

Porque lo tiene señalizado... sino, no se lo queda...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo de opel aun ando de que me llamen para ver una ford combo, me dijeron en una semana y ya llevo mas de 4 meses de espera.... esta claro que ya compre otro coche pero ya puedes esperar que pasan de ti, y lo que dicen los compañeros, pocos opel de los modelos nuevos se ven por las carreteras... es un suponer, pero puede ser debido a que hicieran desaparecer chevrolet de europa????

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo fui a pedir precio para una y lo mismo, no me mandaron el presupuesto.
 
Los Kadett, Corsas y Vectras de 1a generación tenían buenos motores pero eran un desastre en frenos y suspensión. Eso eran males menores y se hincharon a venderlos.

Luego ficharon a Superlopez y sacaron los maravillosos motores ecotec, que entre otras grandes genialidades de Superlopez, llevaban los rodillos de la distribución de nylon. Se hincharon a cambiar motores enteros en garantía. Al mismo tiempo llegó la explosión de ventas de los diesel y en opel optaron por usar los 1.7 de Isuzu, que estaban a años luz de los diesel de PSA y sobretodo de los TDI de VW. Cuando sacaron los primeros cdti, dieron guerra hasta aborrecer, con lo que en lugar de ser una solución, fueron mas leña al fuego.

Todo sumado dejó por los suelos el prestigio de la marca. Y ahora a ver quien la levanta....
PSA??? Bufff, no quisiera ser cenizo, ni entiendo de economía, ni nada por el estilo, pero si esto va para adelante, para mi que se hunden juntos.
PSA dentro del mundo de la automoción en un enano rodeado de gigantes, no se yo....

Salu2!!!
 
Es una burda jugarreta intentando quedarse con el mercado generalista europeo.
Ademas de una accion de marketing guarrillo
 
Yo tuve un Astra 1.7 tds con motor Isuzu. Encantado con el motor, buenas prestaciones (para mi) rendimiento y consumo. Lo quite con 20 años cansado de cambiarle el motor de arranque pero de motor nunca dio problemas.
 
Los Kadett, Corsas y Vectras de 1a generación tenían buenos motores pero eran un desastre en frenos y suspensión. Eso eran males menores y se hincharon a venderlos.

Luego ficharon a Superlopez y sacaron los maravillosos motores ecotec, que entre otras grandes genialidades de Superlopez, llevaban los rodillos de la distribución de nylon. Se hincharon a cambiar motores enteros en garantía. Al mismo tiempo llegó la explosión de ventas de los diesel y en opel optaron por usar los 1.7 de Isuzu, que estaban a años luz de los diesel de PSA y sobretodo de los TDI de VW. Cuando sacaron los primeros cdti, dieron guerra hasta aborrecer, con lo que en lugar de ser una solución, fueron mas leña al fuego.

Todo sumado dejó por los suelos el prestigio de la marca. Y ahora a ver quien la levanta....
PSA??? Bufff, no quisiera ser cenizo, ni entiendo de economía, ni nada por el estilo, pero si esto va para adelante, para mi que se hunden juntos.
PSA dentro del mundo de la automoción en un enano rodeado de gigantes, no se yo....

Salu2!!!
Se te olvida el diesel 1.3 que ponían en las combos . Que era raro, un diesel tan pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com