Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Otro para el 18.............que máquinónnnnnn!!!.....pero también esta en los seis dígitos.........me ca..........en!!!!!!

porsche-panamera-4-e-hybrid-sport-turismo.332617.jpg


porsche-panamera-sport-turismo-maletero.332623.jpg


porsche-panamera-sport-turismo-salpicadero.332621.jpg
 
Volusia por si te olvidaba, también viene el X2,


579917-asi-podria-ser-futuro-bmw-x2.jpg

descarga (1).jpg
 
Este no se si lo habéis puesto.......es majico......este ya está para muchos más bolsillos..........

mediana1-3.332957.jpg



vw-t-roc-.332959.jpg
 
Y esto que me encontrado.........bonito..............

volvo-xc40.333635.jpg


El XC40 de volvo.......para el próximo año también.

Saludos.
 
Ha este se le caen los objetos de la guantera de las puertas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Si se le caen, y se le pierden unos guantes de piel de...


No creo que le importe, tendrá Cash para comprarse otros...jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Correcto es un i8...........una máquina......es un híbrido enchufable. desarrolla unos de 360 cv. El motor es un 1.500 tricilíndrico.

Su precio ronda los 145.000 €

Saludos.
me caguen la mas pero si tenia en el monedero 145000 euros, si lo se me lo llevo, crei que costaba mas.
 
El hermano pequeño del X6, digo pequeño en tamano, es un vehículo muy logrado.....de todas formas.......todos se ha subido al barco......sino mueren...........

Sino...........fíjate el merchi, que copia más buena del X6...........pero cilindros en v

full.jpg
Pues a mi no me gustan nada este tipo de coches, prefiero la versión turismo cien veces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me gustan nada este tipo de coches, prefiero la versión turismo cien veces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya.......pero para gustos colores..........a mi me gustan unos y otros............yo lo encuentro polivalente........

Si no hubiera tenido en x1, me hubiera comprado otro x5...lo tengo claro.....o un X4.............

Saludos.
 
Ya.......pero para gustos colores..........a mi me gustan unos y otros............yo lo encuentro polivalente........

Si no hubiera tenido en x1, me hubiera comprado otro x5...lo tengo claro.....o un X4.............

Saludos.
Quédate con tu 530, que es mucho más bonito que el X5.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com