Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

Perico , madrugas más que el hambre , jejejejej , buenos dias compañero...
 
Quedan

Blog_006_Terror7.jpg
días

PD: No digáis que el número de hoy no es apropiado :toothy7:
 
:pale: Lo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...:(
 
nosotros todavia no tenemos los disfracez pero creo q con una simple gomilla estaremos lisos. ajaajaa

 
animales

animales

A ver Señores, acabo de ver en la web que el camping Marbella no admite animales.A ver si me lo confirmaís por fa....Saludos
yo llame al camping y me dijeron sin problemas se podia llevar animales por lo menos perras y perros sin problemas
 
poyato como me as cojido por q pichar si q picho y mas de lo q quisiera bueno como beo q el mas guapo soy yo si vamos me conprare una careta por qq yo se q con la gomilla solo no me dejan entrar en el camping
 
Gracias Luis Angel, ya me lo dijeron nuestros compañeros con anterioridad. Saludos
 
:pale: Lo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...:(

Pues sentiremos vuestra ausencia ,
hasta otra....
 
Quedan

6dias1.png
 
Yo estoy asustao ya....!!!!
 
alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,
 
Siempre nos queda una esperanza.

Ten en cuenta que el "hombre del tiempo" come por que tiene sueldo fijo por que si cobrara por aciertos iba a pasar mas hanbre...
 
alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,


llevate el disfraz de submarinista , y matas 2 pajarracos de un tiro...
 
alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,


pero si yo casi siempre que salgo me llueve ¿cómo voy a tener susto si ya estoy acostumbrado? Es más, últimamente miro el tiempo y si no va a llover me quedo en casa:toothy7:
 
Quedan

diddykongsmashbrosba5.jpg
 
Venga que cinco días no es nada.

Una cosa. Donde es el sitio que tenemos para acampar? Lo digo por que como el camping es enorme, para no andar dando vueltas buscando.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com