Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Inma. Cómo se hace la reserva? Tengo q confirmar vacaciones d mi marido.

primero dime si quieres venir ¡¡ si es asi te pongo en lista QUE NO TE TENGO

si sabes ya las vacaciones de tu marido ,me dices las fechas ya .....si no las sabes mientras antes mejor.

para la reserva , es enviando al numero de cuenta que yo ponga en la pagina principal (post 1 ) la cantidad de dinero que corresponda segun lo que conciertes ..
una vez echo el ingreso
lo pones aqui en el foro que yo te ponga en lista PAGADO..
 
Ok ya me voy enterando. Entonces cuando pongas en este mismo foro el numero de cuenta hacemos los ingresos. De todo el tiempo o un porcentaje de reserva? Si no te importa poner tu telefono inma y asi me entero bien de todo. Gracias
 
Buenas;
Me inscribi en la quedada con el nombre de manu5 2 +1 por un error, mi nombre de usuario es Manuel Bautista, cambiarmelo, seguimos queriendo julio y agosto 2 +1.
Muchas gracias y un saludo.
 
Inma me he equivocado, es esta donde quiero que me apuntes 2+2+cv. Con luz y sombra, en la primera o segunda semana de agosto .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hola soy el moyi me justaria qe me aclararas lo del precio concertas 15 dias y son 50 euros pero los 50 euros es solo para recervarlos 15 dias el precio real serian 12 euros por dia
 
y si voy fin de semana qe pone 12€ cuantos dias son viernes ,sabado y domingo por los 12€ o lo tengo qe multiplicar por 3 los 12€ qe serian 36 €
 
hola soy el moyi me justaria qe me aclararas lo del precio concertas 15 dias y son 50 euros pero los 50 euros es solo para recervarlos 15 dias el precio real serian 12 euros por dia


te copio ,en la pagina principal esta todo..
es a 12 euros el dia multiplicas por los dias que vas a estar ..........es lo que tienes que pagar ..
50 euros significa que es lo que tienes que dar en concepto de RESERVA ¡¡ cuando ponga el numero de cuenta ..



IMPORTANTE…NO SE ACEPTAN PERROS


Precios; “ Y SEGUIMOS INAUGURACIÓN”

12 euros al dia ….asta 4 pers + cv o ac +coche+luz..( CON O SIN PERS).

10 euros parcelas SIN LUZ ni SOMBRA...

Extras …1.50 al dia .

Reservas segun dias concertados ..

Reservas desde ya ¡¡…….asta el 15 de Junio..


Fin de semana concertado …….12 euros
7 dias concertados ……………….30 euros
15 dias concertados ……………..50 euros
30 dias concertados ……………...100 euros.





Reservas asta del 15 de Junio..a las 12 de la noche..

Reserva ...."segun concertado"....... euros..


ya pondre el numero de cuenta
estamos en ello..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decir en el hilo..para ponernos PAGADO..


 
hola soy el moyi para confirmar reserva desde 5 de julio al 15 julio que serian 10 dias muchas gracias
 
hola yo entraria el jueves dia 5 y saldria el domingo dia 15 de julio antes de las 12 de la mañana estare asta la tarde si no ay nadie para entrar en la parcela el total de lo que me costaria seria 120 € espero confirmacion muchas gracias
 
hola soy el moyi para confirmar reserva desde 5 de julio al 15 julio que serian 10 dias muchas gracias

ok.. te anoto..

hola yo entraria el jueves dia 5 y saldria el domingo dia 15 de julio antes de las 12 de la mañana estare asta la tarde si no ay nadie para entrar en la parcela el total de lo que me costaria seria 120 € espero confirmacion muchas gracias
asi es ,perfecto asi es ..que no entra nadie aprovechas asta la tarde .. y si se paga las noches que duermes como duermes 10 noches pues multiplicas 10*12..120 euros ..

de nada ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com