Webcampista.com

mucho más que un foro

webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

Hola apúntanos a la lista de sufridores Ferypu 2+2 y caravana de Badajoz. Gracias
 
Buenas. Yo tampoco podré ir al final, ya que solo tengo disponible el sábado y son muchos kilometros para una sola noche. Lo siento. Pasadlo bien. Espero visitar pronto el área
 
deciros que lo que más me gusta de hacer las kdds aparte de ir y disfrutarla como todos logicamente ¡¡............ es la formalidad de entrar apuntaros o apuntar a otros para luego entrar a decir tanto si podeis venir como si no podeis venir tanto si estais en la lista de asistentes como en la lista de sufridores.. ...

gracias a todossssssssssssssssssssss...........son muchas horas diarias las que estoy aqui para que todo salga lo mejor posible ¡¡.

saludosssssssssssssssssssssssssss..
 

PRECIOS DE INAGURACIÓN..

12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz ) 40 parcelas.
extra....1.50

14 PARCELAS sin luz ni sombra.. A 10 Euros al dia.





Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..


un dia de reserva ....12 euros..

o él que quiera puede hacer el ingreso completo de 24 Euros .....

o en metalico alli el resto-...




beneficiario:"ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..




Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.

si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.



LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA ..

en cuanto esten pongo fotos..

todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)


tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA....
a 10 euros ..

SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..
.





PROGRAMACIÓN:


Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros

Sabado:.......sobre las 2 o 2.30 el area obsequiara con una buenisima paella a los asistentes de la kdd.


attachment.php



Domingo: .......................aprovecharemos un poquito más la playa y piscina, el que guste y
despedida de los compañeros

esperamos tengais todos un buen viaje ..
 
Bueno aqui os dejo un pequeño video de un compañero que colgo el año pasado el 6 de Julio del 2017 .....


la playa de tres piedras una de las que vamos a tener para disfrutar de ellas ....A mi personalmente siempre me a gustado yo llevo ya casi 20 años conociendola ¡¡ y me encanta en ella tenemos asta socorristas... puesto de socorro....unos restaurantes ....bares de copas ...etcccc

asi que os espero ¡¡..




 
las playas de Chipiona son muy buenas por la cantidad de yodo que tienen sus aguas son buenas tanto para los huesos ,la piel las alergias etcc... el venir a bañarse a las playas de Chipiona es llevarte ganadas buenas defensas para tu salud ¡¡....

Arenas de una calidad magnífica han servido de marco ideal para que el océano atlántico dibujara una costa uniforme. Aquí, adentrarse poco a poco en el mar, no sólo es refrescante, sino un placentero ejercicio para la imaginación. Un lugar donde recrearse también en la belleza natural...

aqui os dejo un video ..



 
Buenos dias a todosssssssssssss BUENO A UNOS MÁS QUE OTROS ¡¡

os recuerdo a todosssssssssss...




PRECIOS DE INAGURACIÓN..

12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz ) 40 parcelas.
extra....1.50

14 PARCELAS sin luz ni sombra.. A 10 Euros al dia.





Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..


un dia de reserva ....12 euros..

o él que quiera puede hacer el ingreso completo de 24 Euros .....

o en metalico alli el resto-...




beneficiario:"ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..




Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.

si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.



LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA ..

en cuanto esten pongo fotos..

todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)


tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA....
a 10 euros ..

SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..
.




EL QUE NO AYA ECHO SU RESERVA ANTES DEL 17 A LAS 12 DEL MEDIO DÍA
SERA DADO AUTOMATICAMENET DE BAJA
SI QUISIESE VOLVER A ENTRAR
SE TENDRIA QUE VOLVER A APUNTAR
CON LO QUE CONLLEVA
UNA LISTA DE SUFRIDORES ..





PROGRAMACIÓN:


Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros

Sabado:.......sobre las 2 o 2.30 el area obsequiara con una buenisima paella a los asistentes de la kdd.


attachment.php



Domingo: .......................aprovecharemos un poquito más la playa y piscina, el que guste y
despedida de los compañeros

esperamos tengais todos un buen viaje ..


 
Inma. Buenas tardes. El viernes a partir de qué hora se puede entrar? Gracias y Un saludo
 
Buenos días Inma, ¿puedes apuntarme a la lista de sufridores?, somos 2 + 3 niñas 7|5|3 años) y un cachorrito. Por cierto, somos la familia que conociste en el Parking Niño de Oro (el "novato" con la caravana nueva y el frigorífico que no enfríaba :rolleyes:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com