Ese loro habla?????? Porque nada me gustaria más que fuese de verdad....jiijijijiji de los que dicen palabrotas!!!juaaaaaaaaaaaaaasssssEl disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos
PERFECTO!!!!! me encanta cocinar....eso si, quiero a mis pinches solo con delantal y en cuanto levante la mano una cervecita fresquita.....jejejeje esque la cocina absorbe mucho....Veo que esto de las migas está teniendo buena aceptación!!!
Ilegales ves pensado en que vas a tener que ponerte el delantal, aunque tranqui que aki tienes un pinxe para lo que haga falta, y de los que vienen alguno más fijo que se remanga.
Ok!!!! ningun problema.....ya lo he asumido y las haré sí o sí. Anda que no saben bien en el camping!!!!!Miriam!!!!! creo que te ha tocado cocinar, eso te pasa por proponer .... aunque vas a tener una de piches jajajajaj....
Ya nos dirás que necesitas que llevemos y esas cosas ..
Ya ves!!!!! ahi le has dao!!!!! en mis tiempos mozos los servia....y las caipirinhas también tienen su que...... AAAAAaaaaaay mai!!!!! Pero que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Y si os gusta el mojito, preparamos uno comunitario para las tertulias nocturnas que está de muerte ...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
SICO, apuntanos 6A a nosotros también, que me da que vamos a tener que enchufar varias sartenes....A ver esas migaaaasss!!! que esto empieza a coger color....
Lo unico que como esta el tema de utensilios para hacer esas migas¿?
Tendriamos q empezar a recopilar de que disponemos.
A mi así a voz de pronto me puedes apuntar 5 o 6......Esque entre el embarazo y la lactancia estoy en baja forma pero ahora ya toy libre pa pillar nivel!!!!!jijiijijiijijiji Menta tenemos pa aburrir, de cosecha propia, con unas hojas grandes como panes....Ok eso esta hecho . Que se manifiesten los consumidores de mojito . Necesito número para calcular la compra de los ingredientes .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese loro habla?????? Porque nada me gustaria más que fuese de verdad....jiijijijiji de los que dicen palabrotas!!!juaaaaaaaaaaaaaasssss
PERFECTO!!!!! me encanta cocinar....eso si, quiero a mis pinches solo con delantal y en cuanto levante la mano una cervecita fresquita.....jejejeje esque la cocina absorbe mucho....
Ok!!!! ningun problema.....ya lo he asumido y las haré sí o sí. Anda que no saben bien en el camping!!!!!
Ya ves!!!!! ahi le has dao!!!!! en mis tiempos mozos los servia....y las caipirinhas también tienen su que...... AAAAAaaaaaay mai!!!!! Pero que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SICO, apuntanos 6A a nosotros también, que me da que vamos a tener que enchufar varias sartenes....
A ver, por el tema de infraestructura en cuanto a sartenes para tal menester, no hay problema. Tenemos conocidos con restaurantes los cuales nos pueden dejar lo necesario.
Yo lo que haria es una lista de quien quiera migas para poder calcularel tema de los ingredientes. A partir de ahi ya lo llevo todo y luego echamos cuentas.
QUE GANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
Ok eso esta hecho . Que se manifiesten los consumidores de mojito . Necesito número para calcular la compra de los ingredientes .
Sent from my iPhone using Tapatalk
No veas que pinta tiene esto....migas,mojitos,fiesta,cachondeo y muy buen rollo..de eso se trata.Para las migas cuenta con dos adultos,para los mojitos,contar conmigo pero como si fuera dos..je..je..los chicos comeran migas pero pocas,no les vaan mucho...