Si quieres ver a mala gente ya sabes donde estaremos.
Saludos.
Hola Trastolollotgn,Hola chic@s... he visto esta quedada por casualidad. Solo quería desearos que lo paséis genial, y que disfrutéis del carnaval de Cunit...
En Catalunya parece que solo se hable del Carnaval de Vilanova i Sitges, y hay muchos otros pueblos que disfrutamos el carnaval como locos... y en Cunit no es una excepción. Nosotros salimos en una carroza, como cada año.
Lo dicho, saludos de un cunitenc, que os desea una fiesta increíble.... y si quereis seguir la fiesta, el carnaval después de Cunit se desplaza a Calafell....
Domingo por la tarde también salimos por calafell.
Un abrazo para todos...
hola chic@s nosotros no iremos a la kdd pero vivimos en cunit si no os molesta pasaremos a conoceros
Hola davele,Al contrario davele encantados de poder saludaros, ya sabes donde estamos.
Saludos.
Ya me estáis acolloniendo con el tema de la luz, apuntame 6A por si los casos.
Saludos.
m puedes poner 6a esq lo mas seguro q m quede corto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Bufff.... y me mata mi mujer!!! Eso lo llevan más en secreto que una infidelidad!!!Pues si nos han hablado bien del carnaval de Cunit, el año pasado fuimos algunos al de Vilanova y este asistiremos al de tu población.
Que vaya muy bien esa participación con la carroza, da algún dato de como es jeje.....
Saludos.
hola Voltalomón,
Si llevas una estufa de 1000W pues tienes que cojer 6A porque con 4A solo tendrás 920W por lo que no te va ni a llegar, y eso sin contar la nevera, luz,.....
hola a todos
no se si me apuntaron pero si no lo hicieron apuntarme.
2 adultos y 1 niño.
migas para los tres y mojitos.
4 A. de luz que es suficiente para enfriar las cervezas.
me doy por apuntado.
saludos a todos
Jaloba pues eso esta hecho!!! Apuntado!!hola a todos
no se si me apuntaron pero si no lo hicieron apuntarme.
2 adultos y 1 niño.
migas para los tres y mojitos.
4 A. de luz que es suficiente para enfriar las cervezas.
me doy por apuntado.
saludos a todos
Ahora si podemos decir que vamos seguro. Me han confirmado las vacaciones para ese finde.
Ya mismo nos vemos todos disfrazados!!!
Voltalmón apuntados esos 6A.Apuntame 6A, entonces. No vaya a ser que se me resfrie el niño sino pongo la estufa...
Merci
Bueno lo dicho empezamos lista para el bocata del sábado por la noche, SICO apunta dos frankfurts.
Gracias.