Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2015

Hola Xavier, podrias por favor apuntarme para el segundo fin de semana, el asunto gastronómico te lo concretaré mas adelante, recuerda dos adultos y tres niños.
Un saludo
Hugo, me alegro mucho de que vengais a pesar de la distancia jeje.. actualizamos lista.
Saludos.
 
Nosotros (Gemmabcn, DaniCV & familia) nos apuntamos solo al primer fin de semana (no podemos a los dos :cry2: ) . Un placer volver a estar juntos :) . Total, 2 adultos y una niña de 9 años (la de 13 años no está asegurada su presencia, en caso de asistencia ya avisaríamos). Llegaríamos el viernes tarde.
Saludos.

Hola Gemma & Dani!!!
:aplausos:Que bien que podáis venir aunque solo sea para el primer finde. Algo es algo!!!!
 
Hola .que tal?apuntanos porfavor a los dos findes dos adultos +un niño .y nos apuntamos al tema gastronomico los tres.saludos

Que bien alial!!!:yes: nos volvemos a ver que hacia tiempo que no coincidiamos ni para sacar esas máquinas de 2 ruedas(bicis)
Y con el tema gastronómico al completo di que siiiiiiii, jejeje
 
como el año pasado salio muy bien, este año repetimos.
iremos los 2 fines de semana. seremos 2 adultos y el niño de 13. la hija de 20 si viniera ya avisaria.
para la comida, apuntarnos 2 fideuas y 3 franfurts.

:wave:Jaloba!!!
la verdad que si que nos lo pasamos bien, para ser la primera vez resultó un finde espectacular!!
A ver si éste podemos mejorarlo!! Seguro que sí porque con la buena colaboración que me hicisteis todos fué todo muy rodado.
 
LISTA ACTUALIZADA!!!!!!
No sé si me he dejado algo o os falta que me añadais alguna cosa.
venga que esto va viento en popa!!!:aplausos:
 
Hola, a nosotros tambien somos 2 adultos i 2 ninyas. Los dos findes. Ens veiem.
P. D. Tema fideua tambien i frankfurts adultos seguro.
Una abraçada gent.
 
Hola, a nosotros tambien somos 2 adultos i 2 ninyas. Los dos findes. Ens veiem.
P. D. Tema fideua tambien i frankfurts adultos seguro.
Una abraçada gent.

Hola alexninot!!!:wave:
Eso esta hecho!!
Para el tema de la fideuá i frankfurts cuantos te apunto?
 
Hola hoooooooola!!!! No nos la perdemos ni de coña!!!! Esa fideuá de chuparse los dedossssssss Apunta tres fideua (Nora tambien quiere) y 2 franfurs!!!
Ah e iremos los dos fines de semana.
Cabe la posibilidad de quedarnos la semana entera??????
Nosotros iremos el primer finde y ya sabes full equip ..2adultos y Erik
Dieguito habla bien....querras decir que tu te vas a trabajar y tu mujer se viene el segundo finde tambien.....
 
Hola hoooooooola!!!! No nos la perdemos ni de coña!!!! Esa fideuá de chuparse los dedossssssss Apunta tres fideua (Nora tambien quiere) y 2 franfurs!!!
Ah e iremos los dos fines de semana.
Cabe la posibilidad de quedarnos la semana entera??????

Dieguito habla bien....querras decir que tu te vas a trabajar y tu mujer se viene el segundo finde tambien.....

Olé!! :aplausos: si es que no me esperaba menos de vosotros, jiji
Sobre si podéis quedaros toda la semana os hago la consulta ya que el camping por estas fechas esta cerrado entre semana.
Salu2:wave:
 
Hola hoooooooola!!!! No nos la perdemos ni de coña!!!! Esa fideuá de chuparse los dedossssssss Apunta tres fideua (Nora tambien quiere) y 2 franfurs!!!
Ah e iremos los dos fines de semana.
Cabe la posibilidad de quedarnos la semana entera??????

Dieguito habla bien....querras decir que tu te vas a trabajar y tu mujer se viene el segundo finde tambien.....
Pero que es esto, leo bien ? " quedarnos la semana entera" mucha fiesta, vais a gastar la caravana....jeje bueno es broma , en principio lo tienen cerrado. Consultamos y decimos algo.
Un saludo.
 
Como va esto, al final nos vamos a quedar fuera... Apunta, 2 adultos + 2 niños, los dos fines de semana. Todo sea por volver a ver a unos, y conocer a otros.

Nos vemos.
 
Hola Xavier y Sico,

como teníamos pendiente conocer una fecha para un asunto de médicos no habíamos dicho nada hasta ahora. Finalmente podremos asistir al 2º fin de semana (carnaval), así que podéis apuntar a 2 AD + 2 N (coche + caravana). En cuanto a los menús lo comento con la familia y os lo paso luego.

Un saludo.
 
Hola Xavier y Sico,

como teníamos pendiente conocer una fecha para un asunto de médicos no habíamos dicho nada hasta ahora. Finalmente podremos asistir al 2º fin de semana (carnaval), así que podéis apuntar a 2 AD + 2 N (coche + caravana). En cuanto a los menús lo comento con la familia y os lo paso luego.

Un saludo.

Perfecto jcpp65!!!
Ya nos comentarás si te apuntamos alguna actividad gastronómica.
Salu2:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com