Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2016

Nosotros para carnaval no vamos a poder pero estamos deseando poder compartir con vosotros alguna webcampada. Pasarlo bien!!!!

Saludos desde Barcelona.
 
Nosotros para carnaval no vamos a poder pero estamos deseando poder compartir con vosotros alguna webcampada. Pasarlo bien!!!!

Saludos desde Barcelona.

Que lástima que no podáis asistir!!!
Haber si para la próxima podéis coincidir!!!
Saludos:adios:
 
Ya me conoces lo dejo aquí tu criterio chef
Cada año te superas


jijij:partiendo:de momento te pongo los mismos que el año pasado, pero si después me hace falta cuadrar te añado alguno más....que después por la noche fijo que nos hace falta. Aún me acuerdo del año pasado que vinieron muy bien después de esos gins
 
Hola Sico, soy Dani Ruiz, ya he conseguido poder registrarme.... Que ganas de estar disfrutando!!! Un saludo para todos!!!
 
Ehhhhhhhh, que pasa pues, no cuentas con nosotros, aquí nos tienes, 3 adultos y una peque que come por 2 adultos, 6 frankfurts.
Veo que aquí hay algunos que utilizan fotos de perfiles con caravanas de archivo, pon orden SICO.
 
Ehhhhhhhh, que pasa pues, no cuentas con nosotros, aquí nos tienes, 3 adultos y una peque que come por 2 adultos, 6 frankfurts.
Veo que aquí hay algunos que utilizan fotos de perfiles con caravanas de archivo, pon orden SICO.

Claro que contaba con ello......Ya veo que necesitas la kdda para "desestresarte".
Te apunto esos frankfurts.....pero no le eches la culpa a la peque de los frankfurts que fijo que 3 son para ti.

Lo de la caravana de archivo DaniCV nos lo tendrá que acabar de explicar:cool:
 
GASTRONOMIA

El año pasado realizamos una noche de MONTADITOS, que la verdad fué muy acertada y los que participaron quedaron muy contentos.
Ya hay varias personas que por privado me lo han comentado de volver a repetir.
Como no hay mucho tiempo, mi propuesta es realizarlo para el SÁBADO MEDIODIA.

En que consiste:

Se trata de realizar sobre unos 20 montaditos aproximadamente por cada caravana,.....claro el que quiera participar.
Y a la hora de comer realizar una gran mesa y entre charlas y risas ir comiendo!!!

Para ver si realmente tiene aceptación, me interesaria que os fueseis pronunciando!!!

Venga que abro lista!!!!
 
DISFRAZ

Para los que se incorporan de nuevo éste año y para aquellos que no tengan muy claro de que disfrazarse.....

Un grupo grande de participantes nos hemos puesto de acuerdo de disfrazarnos de EMOTICONOS.....si esos que no paramos de introducir en los famosos mensajes de whatsapp....:cry2::cool:..etc

Si quieres puedes realizarte el que más te guste y así pareceremos que vamos en comparsa!!!
:fiesta:

Los estamos realizando en goma eva y de 60cm de diametro para adultos y 40cm para niños,....aunque niños grandes ya de 60cm.

Venga animaros!!!
 
Hola Sico,
Súmanos a la lista de asistentes a la KDD de Carnaval,
Una CV con 2 adultos y 2 niñas (3 y 8 años) y 5 Frankfurts

Gracias por todo!!!!
 
A nosotros nos parece genial la idea de los montaditos [emoji39]

Por los números que veo de frankfurts que se piden, parece ser que igual con uno me quedaré corto, así que en vez de 3, pon 4, por favor [emoji56]

A falta de algo mejor, y ese algo aún no lo tengo, la foto del perfil se queda así, en un simple espejismo [emoji4]
 
A nosotros nos parece genial la idea de los montaditos [emoji39]

Por los números que veo de frankfurts que se piden, parece ser que igual con uno me quedaré corto, así que en vez de 3, pon 4, por favor [emoji56]

A falta de algo mejor, y ese algo aún no lo tengo, la foto del perfil se queda así, en un simple espejismo [emoji4]

Oido Cocina DaniCV!!!

Venga que en muuuuyyyy pocos días dejará de ser un espejismo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com