Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2016

Bueno tanto preparativo......y ha pasado todo muy rápido.
Daros las gracias a todos los participantes de ésta kdda, por haber colaborado en todo y hacernos más fácil a los organizadores el desarrollo de la misma.
Saludos a todos!!:hello2:
Y espero volver a encontrarnos en próximas salidas!!
 
Mis felicitaciones a los organizadores. Se merecen un 10!!!! Un saludo y abrazos a todos los participantes, fue un placer compartir un fin de semana con todos.
 
Pues gracias Dani, la verdad es que se paso genial y realmente hubo mucha participación por lo que el merito de que haya salido tan bien es de todos. Habra que volver a organizarla el próximo año jeje..
El que tenga alguna foto que la ponga porfa, yo ya pondré alguna.
Saludos a todos.
 
Buenos días, Felicitaros a todos por los majos que sois...sobretodo a los organizadores, que mejor no lo pudieron organizar....para nosotros fue una experiencia genial, ojalá si hay otra podamos ir....yo hice alguna fotito, así que ya me diréis donde las tengo que colgar. Un saludo a todos!!!!!
 
Hola consol, me alegro que lo pasarais bien y por tanto hay que repetir jeje... Las fotos en este mismo hilo. Haber si yo también cuelgo alguna, he estado un poco liado y me tengo que poner.
Saludos.
 
hola compis.una pregunta ademas de la kdd de carnaval en cunit haceis otras durante el año en otros lugares?gracias y un saludo
 
Hola vizu,

Pues en lo que respecta a nosotros, SICO y un servidor, solo organizamos esta. Lógicamente en el hilo de webcampadas en preparación veras que se van montando diversos encuentros por parte de otros foreros.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com