thornberry
I don't care...
Pues, aunque esto no es un tema campista, otras veces se ha hablado en este foro de temas relacionados con ADSL y móviles y quisiera reflejar lo que hoy me ha pasado con esta compañía con la que tengo contratada mi telefonía móvil.
Resulta que hace unos meses me llama una señorita, en nombre de Vodafone, y me dice que por ser cliente preferente me regala un mes de Internet gratis en mis tres lineas, que si estoy de acuerdo que me activa la promoción. Le digo que si es gratis, que acepto.
Weno, pues resulta que a partir de el mes siguiente a cumplirse la promoción, si no te das de baja, comienzas a pagar 12 euros por cada linea de internet ( y tengo tres), pero de eso no te informan al darte de alta en la promoción.
Weno, pues hoy me doy cuente(Ya me vale) que mis factura de Vodafone llevan varios meses siendo un poco mas "gruesas" de lo normal y al descargarlas de internet veo que me están cobrando este servicio.
Llamo a atención al cliente y la señorita que me atiende, de facturación, después de explicarle lo sucedido, me dice que me hace la devolución del dinero desde el día del fin de la promoción hasta el día de hoy y que se me irá descontando de las facturas sucesivas. Ni una mala discusión, ni un problema y nada mas colgar me ha llegado un mensaje de confirmación como que está hecha la devolución...
Chapó por Vodafone... ( y ojo con las promociones telefónicas)...
Saludos y perdón por el TOCHO.
Resulta que hace unos meses me llama una señorita, en nombre de Vodafone, y me dice que por ser cliente preferente me regala un mes de Internet gratis en mis tres lineas, que si estoy de acuerdo que me activa la promoción. Le digo que si es gratis, que acepto.
Weno, pues resulta que a partir de el mes siguiente a cumplirse la promoción, si no te das de baja, comienzas a pagar 12 euros por cada linea de internet ( y tengo tres), pero de eso no te informan al darte de alta en la promoción.
Weno, pues hoy me doy cuente(Ya me vale) que mis factura de Vodafone llevan varios meses siendo un poco mas "gruesas" de lo normal y al descargarlas de internet veo que me están cobrando este servicio.
Llamo a atención al cliente y la señorita que me atiende, de facturación, después de explicarle lo sucedido, me dice que me hace la devolución del dinero desde el día del fin de la promoción hasta el día de hoy y que se me irá descontando de las facturas sucesivas. Ni una mala discusión, ni un problema y nada mas colgar me ha llegado un mensaje de confirmación como que está hecha la devolución...
Chapó por Vodafone... ( y ojo con las promociones telefónicas)...
Saludos y perdón por el TOCHO.