Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta wilk s3 o knaus sport?

serxan

timid@
hola foreros!!
a ver si alguien me puede dar el ultimo empujoncito.
me quiero comprar mi primera caravana, quiero hacer algo de ruta y estoy entre la wilk 395 TK
o la knaus sport 400 LKK. son de 4 plazas, con litera y salon convertible en cama de matrimonio.

la wilk me sale por 12.950€ y la knaus por 13.500€.

luego tb está la caravelair antares 316
y la steckermann 440 CE, pero no me seducen tanto a nivel de calidades.

muchas gracias!!
 
Knaus y Wilk son del mismo grupo, me imagino que tendrán muchas cosas en común. Tampoco te dejes llevar por las apariencias en cuanto a calidades. Tengo una Knaus, anteriormente tuve una Caravelair, y ésta última me dio menos problemas. Un saludo.
 
Knaus y Wilk son del mismo grupo, me imagino que tendrán muchas cosas en común. Tampoco te dejes llevar por las apariencias en cuanto a calidades. Tengo una Knaus, anteriormente tuve una Caravelair, y ésta última me dio menos problemas. Un saludo.


exacto, son primas hermanas, q tipo de problemas tuviste?
 
Dos fuentes de alimentación quemadas, dos paneles laterales cambiados, no sé cuántos brazos extensibles de las ventanas y por último una cerradura por la que me querían cobrar 240 euros ya que no existe despiece de la misma para poder repararla.
 
yo tengo wilk y muy contenta,pero decidete por la que mejor se adapte a tus necesidades,las dos se fabrican en el mismo grupo,wilk en la casa tabbert y knaus en la knaus,por la diferencia de precio la que mas se adpte y te guste,un saludo
 
La diferencia esta en el chasis. La knaus trae alko y la wilk bpw. Este chasis tambien equipa a la fendt, por tanto no es malo. Cuando compre la mia mire las dos y al final me decidi por la de la firma. Hasta el momento estoy feliz con ella.

La Fendt tengo entendido que es chasis alko ¿no?
Me parece que la que lleva BPW es Hobby.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com