Webcampista.com

mucho más que un foro

Wolder fly

Hola amigos he estado viendo en internet la wolder fly y para nosotros que somos dos y un perro estaría bien? Que opinais, los que la teneis podeis orientarme para ver que tal es.
 
Yo no la tengo pero me encanta, la barajé el año pasado cuando buscaba una plegable. Lo bueno como imaginarás es la seguridad y el ahorro de combustible, y que tiene un avance que cuelga de la parte trasera para hacer vida fuera.
 
Hola amigos he estado viendo en internet la wolder fly y para nosotros que somos dos y un perro estaría bien? Que opinais, los que la teneis podeis orientarme para ver que tal es.
Yo la tengo desde hace unos meses y para dos personas va de lujo,lo único que no tengo es el avancé original,que por cierto lo encontre muy caro,en su lugar puse uno de camper que queda bastante bien y un cenador aparte.Para remolcarla,ni te enteras,en resumen,si haces mucha ruta es la mejor según mi opinion personal.
 
Yo de la caravana en cuestión no te voy hablar,pero de wolder te dire que son unos impresentables,asi que si tienes que negociar con ellos se más listos que ellos porque si te pueden engañar te engañaran.....
 
pues nosotros la tenemos hace mas de un año y estamos encantaos!!
somos 3 y un perro tb y genial,por la carretera ni te enteras,para acampar la montas en un momentin,este año la vamos a tener en un camping en Leon fija todo el verano y la utilidad como las grandonas(vaale no tenemos ni salon ni baño)..pero pusimos suelo en el avance y en el arcon llevamos una cocina de maletilla por no usar la de dentro y estupendo
preguntame lo que quieras que ya te digo muy biencaravana.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com