Webcampista.com

mucho más que un foro

X3

Yo no.

Enviado desde el patatal
 
Hola

m pregunta es por qué estoy pensando en adquirir uno, no sé si con 150 Cv Iria bien,supongo que si , mi Cv es la del avatar

estoy buscando uno manual a partir del 2007/2008 en adelante .,sabéis el resultado de estos??

gracias
 
Viejo para empezar a remolcar con el.
 
Yo tengo uno diesel 2.0 de 190 cv. Manual. Mi experiencia con el... Pues encantado.

Un saludo
 
Yo tengo un X3 del 2007, 150 cv, en principio te diré que es un vehículo con el que tienes que tener mucho cuidado al comprarlo, han dado muchos problemas según qué motor el n47 lo llaman en rompe cadenas, con lo cual te quedas sin coche, y el m47 el rompe turbos, también averia costosa, otra particularidad es que son 4x4 puros es decir siempre llevan la tracción a las 4 ruedas y tienen una pieza que se llama transfer que también se jode, y que cuando tengas que cambiar ruedas han de ser todas a la vez, en fin si todo eso lo tienes controlado el coche anda mucho, al final es un motor potente en una carrocería que no le corresponde, vamos como si le pones a un land rover el motor de un Ferrari a mí me gusta, es un coche comedido en tamaño y en consumo y la tracción total le hace circular como en raíles de tren, no se mueve de su camino, pero como remolcador en subidas no es bueno del todo sin embargo cuando llanea o vas por autopista te tienes que concienciar de que detrás llevas la cv porque se embala sin muchos agobios, bueno no sé qué más contarte así que si tienes alguna pregunta hazla y haber si se contestarla.
saludos desde bilbao
 
Hola Marisalva07

Tebgo dudas si el 150 cv ( es el que más abunda en segunda mano) tirara bien de la cv , los km ....pues sé que son motores los cuales hacen bastante


GRACIAS
 
en diciembre hará 11 años.
Ante tiraba de una moncayo orotava 430, sin problemas.
Ahora tira de una caravelair 376 se la lleva de la mano..
Averias... el dichoso filtro de particulas una vez... no lo he dejado que pasara otra vez, no se usa para trayectos cortos, sólo para viajes.
y una vez me cargué el embrague... ya no dejo que me ocurra otra vez... cuando llego al ladito de la parcela, desengancho y a echar riñones... jiijii...
 
Hola Pelotas.

asi que con 150 cv,el X3 va como un tiro también, amas es el que menos consume de los tres!!!!

muchas gracias a todos por vuestros comentarios .

ya me han dicho que son buenos motores sea cual sea, lo único el automático que rompía las cajas, por lo demás fiable 100%
 
Hola Pelotas.

asi que con 150 cv,el X3 va como un tiro también, amas es el que menos consume de los tres!!!!

muchas gracias a todos por vuestros comentarios .

ya me han dicho que son buenos motores sea cual sea, lo único el automático que rompía las cajas, por lo demás fiable 100%


Hola DRM si quieres leer alguna cosa más sobre el X3 metete en el foro BMWfaq allí hay un apartado para los modelos X y podrás ver qué opinan los dueños de BMWs de sus modelos.
saludos y suerte con la decisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com