Webcampista.com

mucho más que un foro

Xanadu.......

DM4

hablador
Buenas, he visto que esta exposición va a estar los dos próximos findes, ¿que me decís los de la zona?, tienen fotos en la web de otras ediciones, pero se ven pocas autos ¿es así?
 
Hola.
Hay de todo un poco.
Cierto que hay más CV que otras cosas,pero hay de todo.hasta móvil home.yo suelo pasar todos los años ya que me pilla al lado de casa.pasas un rato

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Las casas llevan todo lo que tienen, pero, claro, no tienen todo lo que hay. Lo interesante son las ofertas que hay allí y para todos, las ofertas en financiación y regalos.
 
Se que no es la de Barcelona, es mas una feria hecha por concesionarios, de hecho uno de ellos es quien me vendió la actual. He visto las marcas que van, y por lo menos van tres que quiero ver determinados modelos, el problema es que no estén esos modelos.
Como he leído que se puede pernoctar allí mismo, estamos pensando subir el segundo finde, íbamos a salir de todas formas.
 
Yo suelo pasarme a ver lo que se cuece. La hacen dos veces al año, una ahora y otra en octubre

A 200 metros está la pista de nieve cubierta, así que el que quiera puede aprovechar.
 
yo me pasare pues soy nuevo y aunque mi AC es una abuelilla la tenemos con mucha ilusion y con ganas de estrenarla haciendo km.... asi que si alguno pasa por alli no estaria mal quedar conocernos y asi de paso le achicharro el cerebro a preguntas que seguro que muchas de ellas son mas que tontas, pero de novato !!! saludos a todos
 
Que obediente eres leñe :flores:

Por cierto, la tuya la compraste en Holliday no?, los he visto en la lista de expositores.

No es que sea obediente, ejke yo para esas cosas soy muy hombre... :machote:

Si, la mía es de Holiday... esta tarde he estado allí y tenían un buen pollo montado. Parecía que estaban abandonando el área.
 
Kiko puede que vaya ya te aviso, si puedo quedamos y te explico lo que quieras, Thorn también va para ti
 
No es que sea obediente, ejke yo para esas cosas soy muy hombre... :machote:

Si, la mía es de Holiday... esta tarde he estado allí y tenían un buen pollo montado. Parecía que estaban abandonando el área.

Ok, entonces serán ellos los que ponen las Rapido e Itineo.
 
Al final no va a poder ser, exceso de trabajo pero llévate ña libreta con alguien estarás y así apuntas las posibles novedades
 
Los que vayan este finde que tomen nota, a ver si conviene subir o no.

De Rapido puedes ver, en directo, una 8090df. Y de Itineo una 740sb y una 650fb... aparte varias Challenger Génesis y Mageo. Aunque lo interesante es ver precios y ofertas de financiación.
 
De Rapido puedes ver, en directo, una 8090df. Y de Itineo una 740sb y una 650fb... aparte varias Challenger Génesis y Mageo. Aunque lo interesante es ver precios y ofertas de financiación.


De Rapido Integral ya sabes la que quiero ver de nuevo, metro en mano esta vez, por lo que dices no estará. En perfilada quiero ver la 650F y la 650FF
En Itineo la única que quiero ver precisamente es la 650 FB, esa distribución la he visto en varias perfiladas y no me cuadra "en directo", en integral con la cama lejos del salón, ese espacio de garaje extra.......hay que verla, que nunca se sabe.
Challenger perfiladas equivalentes a las dos Rapido que he puesto también echaré un vistazo, para ver diferencias de precio y calidad.
En Pilote integrales también he visto un par de modelos que quiero examinar, pero no me terminan de convencer las decoraciones interiores.

Desde luego cuando elija una por meditarlo no va a ser, voy a madurarlo mas que cuando compré mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com