Webcampista.com

mucho más que un foro

Xantar O Tomar????

Vamos a ir poniendo una lista para saber cuantos somos.


1.- Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos ?????
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña
6.- Bribon 2 adultos 2 niños
7.- Marge 2 adultos 1 niño
8.- Marta (que seguro que le da tiempo)
9.- Visitante 69 ( por meterte)
10.- Villacaracola 2 adultos y Versace
 
¡¡¡Ah !!!!! solo era para comer?

Mou tu sabes que yo no necesito saber idiomas que siempre llevo interprete.
 
Ya sabeis que vosotros sois Muy Bien Recibidos, os bautizaremos como Gallegos de adopcion jejejej, pero por esta vez al Padre Fran le van a dar de su propia medicina jajajajajaj, ya que uno de los bautizados sera el.
Bicos.


-* Eso me gusta a mi PERO CON ALVARIÑO
 
desde luego es que visi no perdona con las fotos salvese quien puedaaaaaaaaaaa sosososososossssss
 
Juasssssssssss ya toi apuntado , puesnada ala vouuuuuuuuuuuuu decirme hora,fecha.lugar y dia y alli estaré apuntarme a todo lo que organiceissssssssssssssssss.
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Tienes toda la razón, como medio le apunté en otro hilo a PEQUE deberíamos vernos de vez en cuando por lo menos para tratar de pasar estos largos tiempos de invierno. El problema es ( ya lo sabes ) que nosotros entre que Amparo trabaja el sábado, compromisos con los niños ( partidos, concentraciones .... ), mamas y suegras y otras lindezas casi prefiero trabajar que llegar al fín de semana por lo que concretar fechas pues casi con horas de antelación.
Pero te recuerdo que se hacerca SILLEDA y, aunque este año NO toque comprar nada, puede ser una buena ocasión para ir a comer donde tu YA sabes y dar una vuelta por la feria ( si es que hay algo ), ya estoy trabajando con Javier .....
 
Vale Juan te doy por apuntado.

En cuanto a fechas intentaremos que sea la semana que viene, ya que dejamos esta para que se apunte la gente, y asi , poder buscar sitio que pueda cubrir nuestro aforo, y estemos comodos.

abur.
 
A mi me va bién la próxima semana. Esta tengo que vendimiar (!de alguna parte tiene que salir la aguartiente!) y la del pilar, estaré en Barcelona.
 
1.- Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos ?????
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña
6.- Bribon 2 adultos 2 niños
7.- Marge 2 adultos 1 niño
8.- Marta (que seguro que le da tiempo)
9.- Visitante 69 ( por meterte)
10.- Villacaracola 2 adultos y Versace
11.- Juan Pelaez ???

bueno de momento van asi la lista, espero que se anime alguno mas...... Juan confirmame si tienes planes para la semana.
 
1.- Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos 2 niños
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña
6.- Bribon 2 adultos 2 niños
7.- Marge 2 adultos 1 niño
8.- Marta (que seguro que le da tiempo)
9.- Visitante 69 ( por meterte)
10.- Villacaracola 2 adultos y Versace
11.- Juan Pelaez ???

Xosero!!!!, que te dejas atras a los niños de Gallegorutero!!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com