Webcampista.com

mucho más que un foro

Xara picasso y caravana

Mazao, yo llevo los de ventosa, que son totalmente de plástico, no pesan nada y al ir acoplados a los del coche los orientas con el mando de este, el único problema que les veo es que son muy panorámicos y para medir las distancias hay que usar el espejo del coche,por lo que hay que colocarlos muy a la punta del espejo. Estas vacaciones que los he estrenado han ido de maravilla.
 
Yo el problema que tengo no es el peso sino que con el aire de frente se me van doblando hacia adentro continuamente. De todas formas si la ventosa esa aguanta es cosa de mirarlo. Bueno, lo siento, que el tema eran los Pikachus...
 
Sinceramente no engancho una CV de grande como la tuya en una pikatxu ni loco. En mis papeles pone que como mucho arrastras 1300 Kg con freno y creo que con 1.000 ya nos vamos al límite

Pero si el fabricante indica que el máximo es 1300, ¿en qué te basas para decir que el límite es 1000? Precisamente conocer ese dato es el que debe hacerte ser consciente de tus limitaciones, pero no el impedimento para disfrutar del camping de alguna manera. Luego ya llegará el cambio de vehículo, que tiene menos vida que la caravana.
 
No lo de 1000 es una suposición mia. Me da igual 1100 que 1200. Desde mi punto de vista creo que es demasiado arroz para un pollo. Yendo de vacío si hay aire te mueve bastante el coche, por lo menos el mío. Conozco gente que dice lo mismo al respecto. Que igual es que soy muy cagao para el tema de los pesos y el tamaño.
 

:( En cuanto a datos técnicos, apenas se va nada con el Logan Break, tiene 25kgs más de tara, MMA la misma... Y 115 kgs más de Masa Máxima del Conjunto. Pensaba que habría más diferencia, ¿es el de 90cv? En la ficha pone 79, obviamente no es real.

Supongo que si algún día me hiciera con este coche, con 110cv claro, notaría algo de diferencia a mejor por la potencia, pero en cuanto a reparto de pesos me quedaría más o menos igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com