Webcampista.com

mucho más que un foro

XI Webcampada Fin de Año Andalucía 2016 "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches familias. Los menús me parecen fenomenal. Vamos ya va quedando menos para pasarlo de lujo...... este año podemos hacer un sondeo si hacemos las tradicionales lentejas o potaje gitano. Hay lo llevas. organizador jajajajajj
Jose, por mi perfecto por el potaje!!
 
Buenas noches Loren!!! Era para confirmar nuestra asistencia a la webcampada de fin de año.
Vamos: 2+2+AC de Estepona y
2+2+AC de Jerez de la fra.
Decirte que solo vamos a pasar la noche de fin de año, es decir, que llegaremos el sabado 31 por la mañana y nos iremos el 1 por la tarde. En la medida de lo posible, a ver si pudieramos tener las dos AC,s juntas (quizas este ya pidiendo mucho Jejeje). Apuntanos porfa!!!
Un saludo!!!
Hola
Ya estáis apuntados.
En cuanto al sitio, la gente se va instalando según va llegando. Cuando lleguéis, os instaláis en los sitios que más os gusten, que hayan quedado libres. Nunca suele haber problema a ese respecto.
Saludos
 
buenass! nos apuntais??? somos en un principio 3 en ac llegaremos el viernes tarde y nos iremos el domingo tarde,nos apuntamos a todo lo q haya jjjj, vamos desde la linea de la concepcion.

gracias
 
Buenas tardes noches, mi mujer aún no sabe nada pero creo que le gsutará mucho la idea, estamos pensando en pasar un fin de año diferente a los pasados y siempre e tenido ganas de hacerlo en una kdda, e visto lo que proponeis y me parece muy buena idea. Ahora os pregunto algo, somos un matrimonio y tenemos una peque de 8 meses que le gusta mucho la fiesta pero claro está cuando llega una hora ya que no sea muy tarde 1 o 2 de la mañana pués la peque necesita dormir, eso sí hasta esa hora aguanta como una campeona. Tendremos problemas de ruidos para dormir? Bueno no se si me entiendes, a ver si me puedes ayudar y lo consulto con la señora, muchas gracias y un saludo desde Murcia.
 
buenass! nos apuntais??? somos en un principio 3 en ac llegaremos el viernes tarde y nos iremos el domingo tarde,nos apuntamos a todo lo q haya jjjj, vamos desde la linea de la concepcion.

gracias

Hola Buenas noches,
Bienvenidos a esta, nuestra, vuestra kedada....jejejej
Ya estáis apuntados
Saludos
 
Buenas noches compañer@s, nos gustaria participar en esta webcampada, por lo que ruego se nos apunte 2 adultos + 2 niños en AC desde Granada.
Gracias, un saludo.-
 
Buenas tardes noches, mi mujer aún no sabe nada pero creo que le gsutará mucho la idea, estamos pensando en pasar un fin de año diferente a los pasados y siempre e tenido ganas de hacerlo en una kdda, e visto lo que proponeis y me parece muy buena idea. Ahora os pregunto algo, somos un matrimonio y tenemos una peque de 8 meses que le gusta mucho la fiesta pero claro está cuando llega una hora ya que no sea muy tarde 1 o 2 de la mañana pués la peque necesita dormir, eso sí hasta esa hora aguanta como una campeona. Tendremos problemas de ruidos para dormir? Bueno no se si me entiendes, a ver si me puedes ayudar y lo consulto con la señora, muchas gracias y un saludo desde Murcia.
Hola amigo, Bienvenido.
Comentarte que nosotros hace 12 años que pasamos la noche vieja con la caravana en compañía de otros amigos y amigas campistas. Fuimos la 1ª vez a una kedada de fin de año que organizaba otro forero y amigo, y a partir del siguiente año cogí el relevo, y hasta el día de hoy. Esta será la 11ª kedada de fin de año que organizamos.
Lo pasaréis de fábula, acompañados de buena gente. Os animo a que asistáis.
En cuanto a ruidos, no te voy a decir que es como en misa, pero comentarte que toda la fiesta, lugar de reuniones y demás, está apartado de la zona de parcelas.
Anímate y confírma si os apunto.
Saludos
 
Buenas noches compañer@s, nos gustaria participar en esta webcampada, por lo que ruego se nos apunte 2 adultos + 2 niños en AC desde Granada.
Gracias, un saludo.-

Hola xaretero, bienvenido
Por supuesto que os apunto a la lista de asistentes.
En la primera página tienes toda la información sobre la kedada.
Espero veros pronto
Saludos
 
Perfecto, muchisimas gracias. Mañana me pongo en contacto con el camping y sigo los pasos de la primera pagina para concretar reserva.
Un saludo.-
 
Buenas noches familias,vamos que esto se va animando
 
A los que tienen alguna duda de acompañaros,deciros que el.ambiente es muy familiar,yo probé un año y ya llevo. 6Con este y siempre fenomenal y sin ningun tipo de problemas
 
Por cierto tengo una pequeña duda, voy a realizar la transferencia ahora mismo y me queda claro que ha de ser por la totalidad de los dias de acampada, pero debo de incluir el importe de la cena de fin de año? o se abona a parte al camping junto con los 5eur de gastos varios?
Gracias, un saludo.-
 
Hola !!
Solo tienes que transferir la estancia. La cena y demás, se abona directamente en el camping.
Cuando realices la transferencia, lo confirmas en el hilo para anotarlo, porfa.
Saludos
 
Buenas otra vez amigos.!!! La transferencia que se hace solo de los días de estancia o hay que sumar también la comida de fin de año?
 
Buenas otra vez amigos.!!! La transferencia que se hace solo de los días de estancia o hay que sumar también la comida de fin de año?
Hola !!
Solo tienes que transferir la estancia. La cena y demás, se abona directamente en el camping.
Cuando realices la transferencia, lo confirmas en el hilo para anotarlo, porfa.
Saludos
 
Buenas tardes Loren, pues ya e consultado con mi mujer y le ha parecido muy bien, así que apuntanos y en breve hago la transferencia, llegaríamos el sabado por la mañana y en principio saldriamos el domingo tarde/noche, si por casualidad nos dan el lunes libre no habría ningún problema en salir el lunes por la tarde no?
2+1+AC de Totana (Murcia)
 
hola Loren soy Diego Mesta quisiera confirmar que vamos y reservar 2 bungalons para unos amigos ellos son 8 adultos la cena ya la confirmamos mas adelante
 
Buenas tardes Loren, pues ya e consultado con mi mujer y le ha parecido muy bien, así que apuntanos y en breve hago la transferencia, llegaríamos el sabado por la mañana y en principio saldriamos el domingo tarde/noche, si por casualidad nos dan el lunes libre no habría ningún problema en salir el lunes por la tarde no?
2+1+AC de Totana (Murcia)
Ok. perfecto sat46.
Te apunto.
Puedes salir sin problemas el lunes por la tarde
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com