Webcampista.com

mucho más que un foro

XI Webcampada Fin de Año Andalucía 2016 "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches Loren.
¿Es posible todavía confirmar un bungalow, para unos familiares que quieren pasar la noche del 31 con todos nosotros?
Irían a la cena 3 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias
 
Buenas noches Loren.
¿Es posible todavía confirmar un bungalow, para unos familiares que quieren pasar la noche del 31 con todos nosotros?
Irían a la cena 3 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias
Buenas tardes
Pregunto el martes al camping.
Por plaza de la kedada no tengo problemas, pero debo consultar disponibilidad de bungalow
 
Buenas noches a tod@s,
En primer lugar, mi familia y yo, os deseamos unas felices navidades.
La entrada de año, ya la felicitaremos en directo...jejejej
Por otro lado comentaros que ya he comprado los fuegos artificiales. Este año, han subido los precios con respecto al pasado año. Así que hemos subido en 1€ el importe que pagar en recepción, pasando de 5 a 6€, que es lo mismo que tuvimos que poner el pasado año.
Gracias a tod@s.
 
Pufffff. Un euroooooo mas killoooooooo que no. No nos a tocado la loteria y. Estamis tiezooooooos. Que ruina pixa jajajajjjjjj bueno se va hacer un esfuerzo economico. Jajajajj
 
Buenas noches Loren.
¿Es posible todavía confirmar un bungalow, para unos familiares que quieren pasar la noche del 31 con todos nosotros?
Irían a la cena 3 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias


BUenos días, acabo de hablar con el camping y hay disponibilidad del bungalow que me pides.
Sisigues interesado, confirma lo antes posible y realiza la transferencia.
Avísame deuna cosa u otra.
Saludos.
 
hola, podriamos apuntarnos?, se que es tarde y ha pasado el plazo pero por motivos de trabajo nos resulta dificil planear cosas, seriamos dos adultos y dos niños en una autocaravana
 
Buenos dias familias,empieza la cuenta atras
 
Hay que empezar. Con los preparativos...... mi mayor preocupacion es que me coja el traje hayyyyyy por dios...... me pondee estos dias a piña para poder depurar mi cuerpecito y no me salte ningun boton de la chaqueta
 
hola, podriamos apuntarnos?, se que es tarde y ha pasado el plazo pero por motivos de trabajo nos resulta dificil planear cosas, seriamos dos adultos y dos niños en una autocaravana
Hola buenos días
En este lamento sí que es posible el que os apuntéis.
Si estás interesado, confirma en el hilo, y realiza hoy mismo o a más tardar maña el ingreso en concepto de reserva.
Un saludo
 
Hola Familias, tan solo quería desearos que paséis un gran FIN DE AÑO y espero veros a algunos el año que viene.

Un abrazo muy fuerte.
 
Buenos dias familias un diita menos a la sacaaaaaaa
 
buenas noches!!!!

preguntitaaa! despues de la cenita tenemos musica en el restaurante creo no? y tema bebidas como van? precios o cierra el restaurante y nos tenemos q ir a otro lado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com