Webcampista.com

mucho más que un foro

xsara picaso-roller 495

Segun tengo entendido el PMA de la caravana tiene que ser inferior a la tara del coche y si el total de MMA de coche y caravana pasa de 3500kg hace falta el E. Creo que es mucha caravana para tu coche. Yo tengo una zafira dti 100cv y tira de una sun roller 480cp y va bien tanto arrastrando como por papeles.
Mira en esta página, (www.whattowcar.com) pon el modelo de tu coche y el de tu caravana y te saldra la relación. Cuantas mas estrellas verdes, mas tranquilo, si te salen pocas o rojo, mal asunto. En el mio me salen 5 verdes.
Espero te sirva.
 
Esa caravana es mucha caravana para ese coche, para llanear no tendras problema pero para subir una pequeña cuesta, te las veras negro, pero como tu dices pesara más la caravana que el peso que pone en la ficha que tu coche puede remolcar.

Mi coche un gasolina 1.600 con 104cv en la ficha pone que puedo remolcar 1.200kg mi caravana pone que pesa 850kg pero en realidad creo que se acerca a lo 1000kg y voy justita mi coche pesa 1.300kg cuando podamos de aquí a un par de años queremos comprarnos un coche con más peso y potencia.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com