Webcampista.com

mucho más que un foro

........ y 17 meses después........

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!. Os lo tenéis bien ganado, tanto tú como tu familia.

Un abrazote

25756d1266443085-y-17-meses-despu%E9s-brindis2520champagne252022520copas1-jpg


 

Archivos adjuntos

  • Brindis2520champagne252022520copas1.JPG
    Brindis2520champagne252022520copas1.JPG
    56,8 KB · Visitas: 0
Me alegro mucho Rafa. En esta vida todo llega.

Un fuerte beso.
 
Muchas gracias a todos, a los que conozco y a los que no, a los que me distéis animos desde el principio y a los que os habéis estado preocupando por cada operación.

Solo quería compartir un buen momento con todos vosotros, y daros animos, porque como véis al final todo llega.

No se, tal vez algún día escriba un libro de como me he sentido, de los altos y los bajos, de la desesperación de verte un día bien y al día siguiente no querer ni mirarte en un espejo, de como asimilar una situación que te cambia la vida, de como después luchas contra ti mismo y contra los propios médicos..... Han sido muchas las sensaciones, los sentimientos, las lagrimas a solas y la rabia contenida.... y al final una alegría tan contenida como la rabia porque aunque ya estoy "bien" nunca podré hacer muchas cosas de las que antes hacía.

Pero bueno chicos, ALEGRIA QUE SON DOS DÍAS
 
Muchas gracias a todos, a los que conozco y a los que no, a los que me distéis animos desde el principio y a los que os habéis estado preocupando por cada operación.

Solo quería compartir un buen momento con todos vosotros, y daros animos, porque como véis al final todo llega.

No se, tal vez algún día escriba un libro de como me he sentido, de los altos y los bajos, de la desesperación de verte un día bien y al día siguiente no querer ni mirarte en un espejo, de como asimilar una situación que te cambia la vida, de como después luchas contra ti mismo y contra los propios médicos..... Han sido muchas las sensaciones, los sentimientos, las lagrimas a solas y la rabia contenida.... y al final una alegría tan contenida como la rabia porque aunque ya estoy "bien" nunca podré hacer muchas cosas de las que antes hacía.

Pero bueno chicos, ALEGRIA QUE SON DOS DÍAS

barullo lo primero darte mi mas sincera enhorabuena por esa recuperación,y lo segundo decirte que te comprendo perfectamente como te sientes y lo que has pasado en esos 17 meses.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya,estoy ya 10 meses de baja y lo que me queda por delante y con 2 operaciones en la colupna,y esta ultima poniendome 2 placas y 12 tornillos hay es nada,pero lo ultimo que yo pienso perde es el animo y el optimismo,creo que eso es fundamental para tener una recuperación mas ligera y menos tortuosa.
Mucho animo compañero y adelante que la vida son dos dias y hay que disfrutarla lo maximo posible.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com