Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y a cuantos nos gusta echar un buen... padel?

Davixin

hablador
Venga, a ver cuantos de nosotros nos gusta una partidita de padel en el camping...
Empiezo yo mismo... nivel bajo, que nadie piense que soy un pro... en una escala del 1 al 7 sería un 2 o 3... Pero es un deporte que engancha, o almenos a mi me pasa, que me pego mi partidita con los colegas o un mixto con mi mujer... que también me gusta hacer algo de deporte con ella y nos lo pasamos genial.
También tengo que decir que este deporte es una trituradora de carne... ya he tenido codo del tenista y una rotura de segundo grado del gemelo... pero a la que me recupero ya estoy otra vez...
Y ahora que empiezo la pretemporada, ya estoy deseando llegar... partidita de padel por la tarde mientras los niños juegan al futbol al lado... y al dia siguiente salidita en bici por la mañana con su almuerzo correspondiente... estoy salivando ya...
Porque los niños disfrutan, pero los padres también tenemos derecho... ¿o no?
Por el problema del codo me compré una pala más blanda, una Royal Padel (empecé con una del decathlon que parecía la tabla de cortar embutido) y no va mal, aunque le falta potencia.

Venga, ¿alguien que también esté enganchado?
 
Admiro a los que hacéis algún deporte, yo no tengo ni tiempo..... ni ganas.... y eso que en casa tengo dos pistas...que creo que ni he pisado aún....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo del tiempo lo entiendo... con dos niños yo a veces para hacer algo entre semana tengo que hacer una instancia... y para salir en bici el finde me levanto antes de las seis y salgo con un foco...
Lo de las ganas en cuestión de mentalizarse... seguro que si encuantras unos compañer@s de tu mismo nivel y lo pruebas te acaba gustando... si hay mucha diferencia de nivel no disfrutas ni tu ni ellos...
A mí me paso, empecé en el camping y al principio no veía la bola... luego encontramos otra pareja con nuestro mismo nivel y empezamos a jugar mi mujer y yo un par o tres de veces al mes y así nos acabamos enganchando...
 
No conocía.
Debo decir que en materia de deportes no voy mucho más allá del dominó...
 
Yo tampoco tengo tiempo de hacer deporte. Los críos lo consumen pero en algun momento me gustaría volver

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Estuve bastante enganchado durante algunos años, pero ahora hace tiempo que no juego. Por cuestiones de trabajo, me es muy difícil saber con mucha antelación cuando voy a poder jugar si lo quiero hacer entre semana, y la fiebre que hay con el pádel, hace que la gente programe los partidos con muchos días de antelación, lo cual me deja fuera. Eso, y que lo tengo que compatibilizar con otras muchas actividades y..... no hay tiempo para todo.
Edito para añadir. Dicho todo esto, me encanta jugar al padel y es un deporte que recomiendo al 100%, ya que no requiere tener una gran forma física, puedes jugar 2 horas perfectamente a poco fondo que tengas, y es un deporte que desde el primer momento te diviertes. Jugué hace años al tenis, y me frustraba el tener que estar mas rato recogiendo bolas y corriendo detrás de ellas que jugando, en cambio con el padel, desde el primer momento la empiezas a "pegar" y te empiezas a divertir, eso sí, como en todas las disciplinas, es muy importante jugar con gente de tu mismo nivel, y si acaso que jueguen un pelín mejor que tú.
 
Pues yo también juego y... me encanta. Estuve muchos años con el tenis pero a la que probé el padel, me he enganchado. Juego al menos 1 partido amistoso a la semana y cuando quedamos para jugar liga, pues dos o tres. Muy importante el tema del nivel. Es básico que todos tengan más o menos el mismo, si no, todos se aburren. Y lo mejor de todo... cuando acabas y te tomas unas cervecitas bien fresquitas.
 
Eso de tener una rutina, horario, previsión para poder quedar con alguien a días vista para el pádel, dominó, salir en bicicleta, etc, debe ser de las cosas más bonitas del mundo...
 
Cuando empezó Aznar a jugar lo dejé...........espero que no le de por ir moto.................jejejejeje.

Saludos.
 
Pues a mi me gusta mucho, tanto que tengo epicondilitis. Así que ahora una temporada en dique seco .......... CAGÜENNNNNNN
 
Pues a mi me gusta mucho, tanto que tengo epicondilitis. Así que ahora una temporada en dique seco .......... CAGÜENNNNNNN



Por ahí paso yo... me tire unos meses de rehabilitación... y después cambié la pala por otra más blanda y a veces juego con el brazalete ese para epicondilitis.
Tengo que reconocer que todavía hay algun día que me duele después de jugar, creo que debe ser ya crónico. Cosas de la edad, con veinte no me dolía nada.... je je je...

Este viernes juego con unos del curro... ya ves, mi colega y yo (dos cuarentones) contra dos que no llegan a los 30... no sé como acabaremos... bueno, si lo se... con unas cervecitas... je je je...
 
Cuando empezó Aznar a jugar lo dejé...........espero que no le de por ir moto.................jejejejeje.

Saludos.

Cuanto tienen que agradecerle a este hombre las tiendas de material de padel y los clubs de padel.... sin el, este deporte nunca hubiera sido lo que es en España jajaja.
Eso si que no lo dejo Manolo... ya puede montar en moto el que sea, que de la moto no me bajo. Ah, y para eso si que saco tiempo de donde sea.
Un abrazo.
 
Lo del codo del tenista, es por un movimiento repetitivo. En el caso de deportes de raqueta, suele ser por un movimiento repetitivo mal hecho. Normalmente por el revés. Yo también padecí de eso, y lo solucioné cambiando el golpe. Equivocado, no hace falta que pares. Cómprate un brazalete de los que dice Davixin y puedes seguir jugando. Eso sí, si sabes de alguien que te pueda corregir el golpe, mejor.
 
Yo también le pego...desde hace unos 25 años (ahora tengo 45). Antes no era tan conocido. Las pistas eran bastante baratas de alquilar (en Madrid se quería promocionar este deporte y los polideportivos municipales empezaron a ver que era mas provechoso tener 2 pistas de padel que 1 de tenis). La primera pala me costo un riñón (se la compre de segundamano a un amigo que competía y parte de los premios se los daban en raquetas).

Después vine a vivir a Barcelona y Tarragona, y me costo mucho encontrar tanto pistas como gente que jugara. Ahora esta mas extendido y es mucho mas facil encontrar gente pero también las pistas son mas caras o has de ser de un club.

Ahora juego menos, pero antes estaba en un club y jugaba liga y todas las semanas jugaba un par o tres partidos. Hasta el punto que le perdi el gusto ya que cuando compites en liga te vuelves mas competitivo y dejas de apreciar el deporte para solo pensar en ganar, y te picas contigo mismo o con la pareja con la que juegas. Eso ya no me gustaba. Y por eso lo deje un tiempo.

Es un juego muy adictivo, no requiere gran fondo y bastante tecnica y ser muy tranquilo y no querer ganar los puntos rápido (por eso los argentinos son los amos).

Deporte totalmente recomendable, salvo para las rodillas....y lo mejor tomárselo con tranquilidad y la cervecita después.

Si coincido con algún forero padelero en algún camping con pistas y hay compañeros me encantaría compartir un partido.
 
Ahora juego menos, pero antes estaba en un club y jugaba liga y todas las semanas jugaba un par o tres partidos. Hasta el punto que le perdi el gusto ya que cuando compites en liga te vuelves mas competitivo y dejas de apreciar el deporte para solo pensar en ganar, y te picas contigo mismo o con la pareja con la que juegas. Eso ya no me gustaba. Y por eso lo deje un tiempo.



Bueno.. yo con la mujer siempre me pico... ganemos o perdamos.... y aunque no juguemos a padel... je je je...
La verdad es que yo no he llegado a poder jugar tanto... tres o cuatro veces al mes mas o menos. Ahora con la pretemporada, espero poder jugar más... el problema es que el camping "sólo" tiene una pista y como todos sabemos cada vez somos más los que jugamos y cuesta pillarla libre cuando vas a reservar.
 
Lo del codo del tenista, es por un movimiento repetitivo. En el caso de deportes de raqueta, suele ser por un movimiento repetitivo mal hecho. Normalmente por el revés. Yo también padecí de eso, y lo solucioné cambiando el golpe. Equivocado, no hace falta que pares. Cómprate un brazalete de los que dice Davixin y puedes seguir jugando. Eso sí, si sabes de alguien que te pueda corregir el golpe, mejor.



Hay golpes que provocan más que otros que acabes teniendo epicondilitis, eso seguro... pero de ahí a ser capaz de cambiar tu golpeo para evitarlo... lo veo muy complicado. Yo es que veo la pelota venir y me ciego... je je je... mi mujer me lo dice, que fallo muchos golpes por lo mismo... pues imaginate cambiar el tipo de golpeo, no creo que pueda..
El brazalete que uso (a veces) es parecido a éste.. los hay de varios precios...
 
Yo he empezado a dar clases hace un par de meses y he jugado algunas partidas, es muy adictivo.
La mayoría de càmpings no tienen pistas de padel, una lástima.
 
Yo he empezado a dar clases hace un par de meses y he jugado algunas partidas, es muy adictivo.
La mayoría de càmpings no tienen pistas de padel, una lástima.


Yo llevo cuatro años dando clases y jugando más o menos de forma habitual.

Y ya que sacamos el tema por aquí, ¿Qué tal si ponemos los campings que tengan pistas de padel?

- Cuenca
- Torre La Sal 2
- Riaza
 
Cada vez hay mas campings con pistas de padel... ven el negocio y quitan la de voley o tenis y ponen una que rinde más.... Que yo haya estado:

Camping la Masia Blanes (1 pista).
Camping Solmar, Blanes (2 pistas)
Camping Berga Resort (4 pistas).
Camping Torre la sal2 (2 pistas y baratas!!)
Camping Park Playa Bara (creo)
Camping Sanguli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com