Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola buenos días hoy está nublado pero bonito. A disfrutarlo a tope.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

Gran invento!!!!

giphy.gif
 
Buenas noches.
El fin de semana con un tiempo raro. Hemos tenido de todo. Y se a quedado la caravana super limpia de la tromba de agua que nos callo el viernes jajajajaja. Hemos tenido también aire y hoy muy bien tiempo. Aún así hemos disfrutado mucho del finde y del camping. Todo es según los ojos con los que se mire jajajajaja
 
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mejórate compañero.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Buenas noches a todos! !!ZAPI me alegro q lo aigais pasado bien. roche a recuperarse pronto !!!y tranquilo ya dirán algo...o eso es q van sobrados de faena...jejeje
 
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mejorarse compañero,imagino que este tiempo tan inestable no ayuda mucho.
Un abrazo
 
Buenas noches para todos! Me alegro que hayáis disfrutado del finde zapi. Yo en la cama con lumbago aghhhhhh.. por cierto ivaeva de momento no me ha contestado ni dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias Roche y que mejore ese lumbago pronto.
 
Hola hola hola buenos días a tod@s vamos a por este lunes tan espectacular y a comenzar bien la semana todos.????

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

Profesionales de la Sanidad!!!!

giphy.gif
 
que barbaridad. que porrazo jajajajaja.
vaya sietucion jajajaa, no es para reirese pero es que. jajajajajaja.
buenos dias y buena semana a todos.
 
Buenas noches a todos! !!roche cómo estás del lumbago? ???
Buenas noches, algo mejor ivaeva , pero yo creo que es el diazepan. A la que pasan unas horas sin tomarlo viene el dolor.... Pero entonces me xuto el Nolotil.... para muuuu drogao[emoji23] [emoji23] je je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mejoraros, todos......
Y ánimo y a recuperarse que esto va a parecer el hilo de los que estamos pa chope.....Y sólo estamos en versión 4.0

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Joer,roche23,no te acostumbres mucho a la quimica.Cuidate.
Ivaeva,la mujer bien,solo fué un susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com