Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches,compañeros.Supongo que el tiempo os da una buena tregua.A pasarlo bien.
Un abrazo.
 
Buenos días a todos/as.

Me gustaría ver la cara del maquinista.

SillySorrowfulGoldenmantledgroundsquirrel-size_restricted.gif
 
Eso feliz día del padre y felicidades a los Josés y Josefas. Buenos días
 
Pues eso,felicitaros a todos los Pepes y a todas las Pepas del foro,y como no,a todos los padres .
Buenas noches
 
Buenas noches para todos !!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno ya he vueltoooo! !!felicidades a todos vosotros papis !!!!y cuidado con no reflotar mucho el hilo de los cuarentones Q molesta....jejeje. ...a las buenas noches compis!!!!
 
Bueno ya he vueltoooo! !!felicidades a todos vosotros papis !!!!y cuidado con no reflotar mucho el hilo de los cuarentones Q molesta....jejeje. ...a las buenas noches compis!!!!
Al que le moleste ya sabe lo que tiene que hacer.Gracias,ivaeva.
 
Buenas noches....

Pues hoy he enchufado la piña del auto nuevo a la caravana y parece que va todo bien, incluso para llevar el frigo en funcionamiento... Además de lijar la bola de pintura... bueno eso lo ha hecho papi...jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días!!
Hoy parece que si pero a partir del miércoles por aquí lo ponen malo!! A ver por qué estos del tiempo siempre se equivocan!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias. vamoooossss a por el lunes :karate:.
si que parece que para el finde se nos estropea el tiempo. a ver que pasa. :salute:
 
Pues yo apenas comento nada en este hilo, pero no significa que no respete a todo el mundo. Y que me encante que me dejeis disfrutar de vuestros comentarios. Asi que, si a alguien no le gusta, pues ya sabe...

Joder con la censura, crei que los paletos teniamos derecho a hablar, y digo paleto pues soy de pueblo desde hace 15 años, y me encanta, los mas bonitos de mi vida,

un abrazo a todos, y disfrutar.

Por cierto, yo en Madrid, ahora descansando por festivo, jejeje
 
Festivo para algunos ehhh.....jejeje a disfrutar los q lo tenéis! !!ya acabandose el lunes y deseando que sea 8 de abril para montar X fin!!!!!!y hoy a entrado la primavera...por fin!!!!
 
Muy bien AntonioPF,pero no lo has probado en ruta con la cv,verdad? va,leñe,que ya tardas.
 
Hola buenas noches, espero que paseis una buena noche y que mañana sea un día mucho mejor que el de hoy.
???

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com