Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Venga,ya tenemos ganas tambien de que estrenes!!!! Y unas fotos del estreno,aunque sea del sitio donde estas y como te los has montado.
Saludos y buen estreno.
P.d. Si no sabes subir fotos,hay por ahi un tuto de un cuarenton que es la leche,jajaja
para que no tengas excusa :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Venga,ya tenemos ganas tambien de que estrenes!!!! Y unas fotos del estreno,aunque sea del sitio donde estas y como te los has montado.
Saludos y buen estreno.
P.d. Si no sabes subir fotos,hay por ahi un tuto de un cuarenton que es la leche,jajaja
para que no tengas excusa :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Ja,ja,ja,ja...tranquilo os pondré fotos,a ver que tal.veo que me voy y aún no se como funcionan la mitad de las cosas.hoy e estado poniendo una tira led de 4 metros en el frente de la cv.y pensaba conectarla a la luz original del avance pensando que esta iba a 12v y cual es mi sorpresa al ver que lleva una bombilla de 220v así que e dejado los cables colgando y ya cuando la tenga enchufada veré de donde saco los 12v.voy nervioso pensando en que algo me faltará ,menos mal que estoy cerca de casa.je,je,je.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Si sigues la linea seguro que te lleva al trafo o a alguna conexion de 12,el mio tambien estaba a 220 y ahora va a doce.
attachment.php

La tira ya la pondre mas adelante si me hace falta.
 
Ya,pero como aún no la e enchufado, no puedo medir,aunque por experiencia creo saber cuales son.no me quiero aventurar a enchufar sin medir tensión.esperaré a mi primera plantada de huevo...gracias compi!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Yo la tira led la tengo a 220 ya que a 12 me parpadeaba, me comentaron que era por ser corriente alterna.
El transformardor que lleva me costo 4€. Te comento esto para que la pruebes a 12 antes de instalarla.
Un saludo.
 
Ya,pero como aún no la e enchufado, no puedo medir,aunque por experiencia creo saber cuales son.no me quiero aventurar a enchufar sin medir tensión.esperaré a mi primera plantada de huevo...gracias compi!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Te lo decia por si era de 220 seguir la linea de cables y cambiarla a 12 en algun punto,que eso es lo que yo hice .Claro que hay que medir primero,pero si lleva una lampara normal no hara falta.Este plafon que puesto llevaba una lampara de 100 watios!!!! ,como para derretirse.
 
Yo la tira led la tengo a 220 ya que a 12 me parpadeaba, me comentaron que era por ser corriente alterna.
El transformardor que lleva me costo 4€. Te comento esto para que la pruebes a 12 antes de instalarla.
Un saludo.
Si asi fuera,yo pondria una de estas que venden en los chinos,ya preparada para leds.Por el precio no vale la pena.Y la pondria aparte de la original,sin quitarla.Asi si quieres poner mas leds no tienes que poner mas trasformadores.
Saludos
 
Buenas noches, ese estreno en Aranjuez será de órdago.
Yo también quiero poner la tira de leds. A ver como queda.
Mañana más y mejor...


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues eso haré le pondré un pequeño transformador para leds de 220 a 12.ya que yo no lo voy a utizar fuera de camping.gracias.
Os dejo una foto de como a quedado,e puesto tira de led siliconada para exterior y metidas en unas regletas a 45 grados especiales para led..bueno esto ya está muy visto por aquí y lo tienen muchos compañeros...e de decir que felixin me a estado echando una mano..[emoji6] uploadfromtaptalk1457215265308.jpg

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenos dias, os veo muy liados con los temas de los leds y tal. Conste q de electricidad lo justito entiendo yo, pero he visto q venden tiras de leds por metros, y q van directamente enganchadas a 220, sin necesidad de transformadores ni nada. Esto no os valdria? Lo unico q no van preparadas para exterior, pero con regletas de las q dice el compi, q por cierto a ver si me decis donde se pueden comprar, asunto arreglado no?
Al final he desafiado a los elementos y nos hemos venido a esquiar. Tampoco ha sido para tanto y la jornada de ayer merecio la pena.image.jpgimage.jpgimage.jpg
En cuanto se levante la tropa, recogemos y para casa. Pero antes paradita en Aranda de Duero a disfrutar de un asado de cordero, q a nuestra edad el colesterol hay q empezar a vigilarlo!!! :toothy7:
 
La regleta y todo lo relacionado con iluminación led.en led Madrid.aunque por los precios.yo sólo compraría la regleta.lo demás por internet.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenos días carrozas.

Deciros que muy probablemente mañana tenga caravana. La tengo reservada hasta mañana por la tarde que es cuando puedo pasar a dar la señal. Estoy en un sin vivir.

Mallana, si todo cuaja, ya hablaremos de esos leds, que me ha gustado como quedan. ¿Cómo van sujetos y por dónde pasa el cable al interior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,o tardes,segun se mire.
Sobre el tema de leds,yo tengo en casa una tira en un "canal" que va cerca del techo.Lo voy a quitar y voy a poner tubo de led.Me entran dos,uno y uno.De momento solo tengo en una pared,pero para poner en todo el perimetro tengo que poner una base de aluminio.Me sale mas a cuenta poner tubos.
En el avance tambien estoy pensando poner un tubo.Ya tengo dos en el garage y voy a poner otros dos que me gusta como van.
Saludos
 
Y que tiempo hace en Madrid? Y mañana? Como esta el panorama hoy por alli? Por lo que he visto hace algo de fresco.
1418137293.gif
Yo ya estoy acostunbrado al "caloret"
 
Por aquí en barcelona ha hecho bueno pero cada día el aire este dichoso....espero q dentro de dos semanas no aga este aire si no....q mal para enganchar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com