Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días vejestorios!!!!!

Hacía siglos que no pasaba por aquí, ni casi por el foro. Veo que seguimos todos bien de nuestros achaques :aplausos:

@mallana, a ver si hacemos por coincidir un finde ya para octubre. Seguro que tu cv ya ni se parece después de tanta ñapa!!!!!!

Ale, a seguir bien.
 
Buenos días vejestorios!!!!!

Hacía siglos que no pasaba por aquí, ni casi por el foro. Veo que seguimos todos bien de nuestros achaques :aplausos:

@mallana, a ver si hacemos por coincidir un finde ya para octubre. Seguro que tu cv ya ni se parece después de tanta ñapa!!!!!!

Ale, a seguir bien.
Hola jose Luis.
Pues si.a ver si nos vemos...
La CV sigue pareciendo la misma ,no me gusta cambiar estética.pero ya tiene muchas mejoras....
Un saludo


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buuuufffff..... La Empanada que llevamos!!!!!

Nuestro objetivo este año era Austria. Pero al final no nos salen las cuentas. Nos van a quedar solo 9 días para el viaje y no tiene sentido pasar 4 días en la carretera para estar 5 allí y no ver ni la mitad.
El plan B es Chamonix y alrededores. Lo tenemos prácticamente listo, para enganchar y salir.
Pues bien, ayer a mediodía youtubeando nos aparece un vídeo muy chulo de Bretaña y Normandía y surgió un ..... Y si.....

https://youtu.be/2e4H5ir0eGM

Y nos pusimos a buscar información a falta de 2 semanas.

Total que ya veremos, para eso tiene ruedas la casa!!


Salu2!!!
Muy buenas que bonita zona la de chamonix algún año me gustaría subir por alli. Hace unos años hicimos Milán, Lucerna, Lugano, interlaken, berna, Zúrich y llegamos hasta las cataratas del Rin y nos encantó. Tiene que ser muy parecida la zona. Ya nos irás contando. Con cuidadito en la carretera. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola viejunos,
Yo estoy desconectada, encantada con las patitas bajadas, me queda poco así que casi ni lo pienso.
De momento un 10 para el camping Joan, seguro que repetiremos.
Bona nit

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

No puedo con esto!
1f642.png


phygee-1500081496.gif


Visto en la red
 
Hola buenas tardes a todos.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches¡¡ por decir algo. Menuda desgracia la de hoy. Por suerte mia hoy tengo fiesta, pero me podía haber comido este marrón llevando el tren. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qué mal cuerpo se me ha quedado con lo de Barcelona... pobre gente...
Hasta mañana viejetes...[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f62e.png
?
1f62e.png
?
1f62e.png
?
1f631.png
?
1f631.png
?
1f631.png
? Y nunca mas pudo tener hijos...
1f62e.png
?
1f62e.png
?
1f62e.png
?

giphy.gif


Visto en la red
 
Buenos días.
Y han vuelto a atentar,.
Se han cargado a 5 que han vuelto a atropellar a más gente.
Y otro a muerto al manipular explosivos en un piso...
Hijos de ****...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Madre mía lo q esta pasando!!!yo le he dicho a mi madre q esta en calafell q se baje unos días. ..no me fio ni un pelo!!!atacan donde ay mucha gente y pueden hacer más daño!!!
 
Buenas tardes a todos, nosotros ayer a las 18:30 estábamos en Cambrils, justo en sitio del ataque y cuando lo leí por la noche me cague vivo, por suerte ahora ya en Sant Carles y tranquilos.
A comer en un sitio idílico.
e2c6a85e51bc996224e16f29d61ff5dc.jpg
 
Joer Javi Jbag,me alegro que no trasnocharas.
Bueno,un saludo desde el camping Malvarrosa de Corinto,a ver si pasamos el fin de semana la jefa y yo solicos,sin la tropa.
 
Joer Javi Jbag,me alegro que no trasnocharas.
Bueno,un saludo desde el camping Malvarrosa de Corinto,a ver si pasamos el fin de semana la jefa y yo solicos,sin la tropa.
Disfrutar del finde y recuerda que luego del finde te toca pasarte por el de lo que se tercie!!! Jijijiji
Lo dicho a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com