Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Joer,Roche23,que bueno.Ya nos pones fotos de ese cubata nocturno.
A pasarlo bien.

Si no pasa na,la semana que viene,el sabado,me despierto en Puzol.
Saludos
 
Joer,Roche23,que bueno.Ya nos pones fotos de ese cubata nocturno.
A pasarlo bien.

Si no pasa na,la semana que viene,el sabado,me despierto en Puzol.
Saludos
Pues va ser que hoy no toca cubata, ya me gustaría!! Esta mañana monté el tinglado yo solito y cuando terminé para el curro... esto esta chupado tres horitas de trabajo y para el camping. Eso sí mañana cae el cubata. Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya estoy de vuelta en casa después de un finde estupendo. Me voy a la cama que está semana tengo que dar caña
 
Buenos días.
Última semana y luego............................................................. .¡tres semanas de vacaciones! [emoji2]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
jolin que bien. a mi ya asta se me a quitado el relax de las vacaciones jajajaja. feliz semana.
 
Buenas tardes chicos ya en casita después del finde enganchado jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Última semana y luego............................................................. .¡tres semanas de vacaciones! [emoji2]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Pues paciencia,que todo llega.Ya nos contaras.

jolin que bien. a mi ya asta se me a quitado el relax de las vacaciones jajajaja. feliz semana.
Yo las necesito otra vez...se me han olvidao.

Buenas tardes chicos ya en casita después del finde enganchado jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que bien,yo estoy mirando las noticias a toda hora,a ver el tiempo,que tenia pensado salir este fin de semana.
Pero como siga asi,nos toca ir a nado.
 
Buenos días viejetes,
Tened cuidado con las lluvias los que enganchais.
Nosotros en dique seco de momento.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.De momento nosotros no salimos,por el tiempo.La semana siguiente si no pasa nada si.
Nos toca disfrutar en casa,de la normalidad,(o sea,a verlas pasar)

Un saludo y buen fin de semana.
 
Hola:

Pues yo paso ya bastante de 40, de hecho estoy más cerca de los 50....

Este año ha sido el primero que hemos salido de camping la familia. De pequeño ya fui con mis padres, pero desde entonces la cosa ha mejorado mucho, en cuanto a campings y en cuanto a material. Me acuerdo que la tienda que teníamos entonces pesaba 30 kilos y la de ahora solo 10 para lo mismo.

Como somos muy chulos (que para eso somos de Bilbao), después de una semana en tienda ya nos hemos cambiado y comprado un remolque-tienda que espero que podamos estrenar el próximo puente del pilar. Como lo hemos comprado de segunda mano ahora nos estamos dedicando a limpiarlo y revisar que todo esté bien para la salida.

Espero veros por ahí.

Un saludo.
 
bienvenido igoribon. pasa y ponte comodo. enseguida llegan los frios y empezaremos a contarnos los achaques jajajjaa. ( menos mal que somos unos cuantos los que no llegamos a los cuarenta para ir cuidandoros jajajja) a disfrutar mucho de ese remolque tienda. :beber:
 
Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.

Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Hola:

Pues yo paso ya bastante de 40, de hecho estoy más cerca de los 50....

Este año ha sido el primero que hemos salido de camping la familia. De pequeño ya fui con mis padres, pero desde entonces la cosa ha mejorado mucho, en cuanto a campings y en cuanto a material. Me acuerdo que la tienda que teníamos entonces pesaba 30 kilos y la de ahora solo 10 para lo mismo.

Como somos muy chulos (que para eso somos de Bilbao), después de una semana en tienda ya nos hemos cambiado y comprado un remolque-tienda que espero que podamos estrenar el próximo puente del pilar. Como lo hemos comprado de segunda mano ahora nos estamos dedicando a limpiarlo y revisar que todo esté bien para la salida.

Espero veros por ahí.

Un saludo.
Bienvenido igoribon!! Ya verás que agustito se está por aquí!! Enhorabuena por tu carro tienda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.

Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Hola Diego lo primero Enhorabuena por las merecidas vacaciones. En referente a las autovías en Cataluña son gratuitas. Las de pago son las autopistas que hay unas cuantas. Si tienes más dudas ya sabes. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.

Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
funcionan cogiendo el tiket en la entrada en la que cojas la autopista y pagando con ese tiket en la salida que tomes. se paga por tramo recorrido y el pago puede ser en metalico o en tarjeta.
 
Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.

Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Disfruta las vacaciones Diego!!!. Y prepara la billetera, en Cataluña casi es imposible no pagar en las autopistas!!!
 
Hola Diego lo primero Enhorabuena por las merecidas vacaciones. En referente a las autovías en Cataluña son gratuitas. Las de pago son las autopistas que hay unas cuantas. Si tienes más dudas ya sabes. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ahora tengo dudas, porque creía que la autovía y la autopista eran lo mismo.
Autovía, gratuita.
Autopista, como dice Zapi, no es gratis y funciona como en Italia, tomar el billete en la entrada y pagar a la salida.

Gracias Roche23, gracias Zapi.

Una pregunta más....
Recuerdo que en Andalucía el límite de velocidad era de 120 km / h, ¿en Cataluña es lo mismo?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Cuidado,hay muchos radares y en la autopista hay radares en cajas que supongo que las van cambiando de sitio y alguna estaran vacias.
Tu a la velocidad indicada y no tendras problemas.
Ahora en Valencia van a poner cuatro cajas,dos vacias y dos llenas.Y las van a ir "llenando" alternativamente,asi solo con dos protegen cuatro lugares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com