Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

vaya que si. y pensando en el que estamos jajjajaja.
buenos dias.
 
Buenos días a todos por fin puedo volver a entrar en este hilo tan sugerente. Ya estoy de nuevo por aquí Saludos para todos
 
Buenas tardes. Parece que vuelve a funcionar tapatalk después de mucho tiempo. Espero que estéis todos bien. Un salu2.
 
Buenas tardes para todos!! Que ha pasado este hilo tan abajo. Upsssss venga que ya es jueves y Mñnaña enganchó que ganitas tengo desde diciembre sin salir [emoji28].. Un salu2
 
Joer que bien, Roche23, yo también llevo en dique seco desde noviembre.
Si no pasa nada en fallas salimos.
Un saludo, y me alegro de volver a leerte.
 
Hola chic@s, ya volvemos a estar por aqui y con la vida normalizada!!!!
Ya hemos empezado el año haciendo una salidita por ahí y la verdad que genial, este finde pasado hasta me quedé durmiendo la siesta al sol!!!!

Lo dicho nos vamos viendo!
 
Buenas noches chicos que suerte Roche que puedes enganchar yo desde septiembre en dique seco y esperando a fin de mes que podré enganchar un par de días
 
buenos dias. yo este finde preparar la caravana que al otro nos vamos de puente. la primera salida del año. estamos deseando. que tengais un buen finde
 
Hola chic@s, ya volvemos a estar por aqui y con la vida normalizada!!!!
Ya hemos empezado el año haciendo una salidita por ahí y la verdad que genial, este finde pasado hasta me quedé durmiendo la siesta al sol!!!!

Lo dicho nos vamos viendo!
Buenos días me alegro que ya estés con la vida normalizada javi. Por cierto si no recuerdo mal tu ibas bastante al camping joan.¿no? Hemos estado a punto de ir pero eso de que las parcelas sean tan pequeñas me hizo dudar. Ya me contarás que tal está. Al final nos vamos a padres. Un saludo. Y buen finde para todos.
 
Buenos días me alegro que ya estés con la vida normalizada javi. Por cierto si no recuerdo mal tu ibas bastante al camping joan.¿no? Hemos estado a punto de ir pero eso de que las parcelas sean tan pequeñas me hizo dudar. Ya me contarás que tal está. Al final nos vamos a padres. Un saludo. Y buen finde para todos.
Muy buenas a todos!!!
Pues si Roche23 sigo yendo bastante y la verdad es que bueno, aunque son pequeñas te adaptas.
Nosotros en semana santa volvemos para alli, ademas tiene la ventaja que como los apartamentos o los bungalows estan mezclados, o casi, con las caravanas si vas con alguien sin elemento se puede pillar algo y seguir estando juntos.

Salu2
 
Muy buenas tardes. Pues ya estamos de vuelta, que gustazo haber enganchado este finde. Ahora a esperar un mes y hacemos temporada de primavera. Gracias Javi por la info del camping joan haber si se cuadra y puedo visitarlo. Menudo frío Diego ja ja ja. Un saludo para todos.
 
Ostias Legia, cuanto tiempo.
Ayer mismo hablando con otro amigo preguntamos por ti, nos extrañaba tu ausencia.
Un saludo
 
Bueno, ya lo he dicho en el hilo de los valencianos, pero lo digo aquí, ya soy, oficialmente, abuelo de una nena.
Enhorabuena, a disfrutar de la nieta y a mimarla... ;-)
Me alegro, a mí me quedan años creo yo, el mayor tiene 20 y todavía le queda. Con una nena de 2 añitos y otro de 7 que tenemos también se nos cae la baba...
Le llevo unos cuantos años a mi mujer.
Lo dicho, se te verá menos en el foro... Jaja ;-)
 
Enhorabuena óptimo!!! Que guay! Espero que tu hija y la niña estén bien. Ahora a disfrutarla muchísimo. Ya nos tomaremos unas cervezas y lo celebramos.
 
¡Enhorabuena, Óptimo! Los nietos siempre traen una felicidad añadida. Mis mejores deseos para todos vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com