Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

EL GILIPOLLAS DEL DÍA...

giphy-downsized-large.gif
 
Hola viejunos,

Otra que vuelve al rajo con muuuuuuuucha depresión de encerrar al caracol.
Pero bueno que me quiten lo bailado.
A pasar buen día

Óptimo felicidades a ambos por esos muchos años.

Ni ho se, ni me importa

Mucho ánimo Cristina, que sea leve el día.
 
Buenos días a todos/as.

TREMENDA REACCIÓN QUÍMICA...

200.gif
 
Buenos días a todos. ...ya sólo me quedan 4 días para irme. ....que ganas ss ss. .. Al final he cambiado de planes y he reservado en el Stel porque solo quedaba una parcela que pudiera caber mi caravana. ...tengo a mi marido mareado.....jjjjjj. ..El quería ir al montroig pero lo fui a ver....y no me acabo de encajar
 
Buenas tardes.A mi me quedan unos trescientos y pico días :Drogar-Cry(LBG):
Eso mismo iba a cedir yo óptimo,a mi me quedan como 320 días solo [emoji36] [emoji36]

Saludos.

Jolupage.

PD:pero intentaremos salir antes si o si jejejeje

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. ...ya sólo me quedan 4 días para irme. ....que ganas ss ss. .. Al final he cambiado de planes y he reservado en el Stel porque solo quedaba una parcela que pudiera caber mi caravana. ...tengo a mi marido mareado.....jjjjjj. ..El quería ir al montroig pero lo fui a ver....y no me acabo de encajar

Y a mí otros 4 para irme...pero a casa...
Estamos en Alcossebre, y muy bien.
Hoy hemos estado en el camping Playa Tropicana. 100% recomendable. Buenas instalaciones y buena playa.
Ayer estuvimos en Torrelasal 2, y después de unos años sin pasar por allí, genial todo lo que han hecho en el camping y las reformas acometidas. Un camping de 10...
 
COMANCHE pué yo el año Q viene cuando salga del sanguli en julio me quiero ie a la torre del sol 2,habláis también de el Q quiero verloooo;de tamaño de parcela Q tal?porque la caravana Q hace 7.10 con lanza aveces me queda justa en según q parcelas, me gustaría cerca de las piscinas y con las telas sombreador as esas supongo Q me tendré q mirar una parcela oro....bueno os dejo Q me he enrollado mucho...jjj
 
COMANCHE pué yo el año Q viene cuando salga del sanguli en julio me quiero ie a la torre del sol 2,habláis también de el Q quiero verloooo;de tamaño de parcela Q tal?porque la caravana Q hace 7.10 con lanza aveces me queda justa en según q parcelas, me gustaría cerca de las piscinas y con las telas sombreador as esas supongo Q me tendré q mirar una parcela oro....bueno os dejo Q me he enrollado mucho...jjj

Mi anterior caravana medía 7,33 con lanza y 2,50 de ancho, estuve allí 4 veces y nunca tuve problema de parcela en Torrelasal 2...
 
Me olvidé decirte que siempre fuimos con reserva y diciendo tamaño de caravana...
 
Una semanita prácticamente.
Me a hecho la avanzadilla senguiyeva y el maricón me está poniendo los dientes largos...!!!
Prepárate amigo que el día 2 tienes allí a Óscar y su familia!!!!! Ja,ja,ja....
Que ganas ,!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

PA'BERSE MATAO...

giphy-downsized-large.gif
 
Para matar a los padres.anda que si le pega la escalera a la hija en la cabeza ,la Mata...
Buenos días..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una semanita prácticamente.
Me a hecho la avanzadilla senguiyeva y el maricón me está poniendo los dientes largos...!!!
Prepárate amigo que el día 2 tienes allí a Óscar y su familia!!!!! Ja,ja,ja....
Que ganas ,!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues venga que os estamos esperando ....vamossssss que no avanzamosssss...
Estamos preparados ya....jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde Albentosa.Veo una cv aparcada en el restaurante.No se si sera compi.Ahora si puedo paso y averiguo,jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com