Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]

Salu2!!!
 
Nosotros igual pero a Gandia.
El mejor madrugón el del enganche...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Y parece que va a hacer bueno, así que a disfrutar de la playa, la piscina climatizada, de un poquito de deporte y de las cervezas. Y por supuesto de ver a los niños disfrutando del entorno con sus bicis etc. etc. Joer qué ganas tengo ya!!
 
Buenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]

Salu2!!!
El camping Cáceres, a mi me gustó mucho, probablemente se llene en semana Santa, yo estuve hace años en abril, no s Santa, y habrá muchos de paso, tan pronto se llenaba como vaciaba

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y parece que va a hacer bueno, así que a disfrutar de la playa, la piscina climatizada, de un poquito de deporte y de las cervezas. Y por supuesto de ver a los niños disfrutando del entorno con sus bicis etc. etc. Joer qué ganas tengo ya!!
Hoooombre si nosotros lo hacemos por ellos y no por que vayan al miniclub o hagan amigos y no los veas más que para comer....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]

Salu2!!!
El camping de Cáceres muy bien en cuanto a ocupación no se como estará. Yo estuve en septiembre y no estaba lleno. Había mucha gente estaba 1 día y seguían caminito
 
Buenas. Nosotros el año pasado estubimos en Camping Bungalow Valle del Jerte y estubimos fenomenal, pegadito a la garganta de los infiernos.
 
buenas noches.
yo para semana santa al eurocamping oliva de kedada :yes:
 
Ya no nos queda naaa para enganchar.
Buenas noches mañana más y mejor...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
buenos dias.
y.....
¡¡¡¡VIERNES!!!!! :fiesta::fiesta:
 
Buenos días, fin de semana de curro pero la semana santa esta ya aquí....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días

El próximo viernes a estas horas, de camino a Guardamar, toooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, ayer me matriculé para el B+E. Que se preparen las caravanas de 3 ambientes que voy a por una!!!!!!!!!! :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com