Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Iré y yo me quejaba, que ya que mi marido se está recuperando de la operación habíamos preparado todo para irnos y el peque sale con fiebre del cole. No hay manera de enganchar este año!!
Lo siento mucho ivaeva.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros yo aun en casa....el peke ayer se callo de la manera más tonta pero callo de boca y se le fueron los dientes para atras.....se los pusieron medio bien pero tiene toda la boca morada y le cuesta hablar y de comer nada....solo puede veer. .. ya veis mo panorama de finde

Joer, espero que se quede en el susto.

Recuerdo que mi hija se golpeó en un paleto y le pasó igual. Se le oscureció el diente y pensábamos que se le caería, pero nada, le duró años hasta que se le cayó en su fecha.

Verás como en unos pocos días se le pasa el dolor y va todo a mejor.

Ánimo.
 
Iré y yo me quejaba, que ya que mi marido se está recuperando de la operación habíamos preparado todo para irnos y el peque sale con fiebre del cole. No hay manera de enganchar este año!!
Lo siento mucho ivaeva.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Pues ánimos para ti también. Estamos en una época de tan pronto nos congelamos como sudamos como pollos, y ale, a coger catarros.

Que se recupere pronto.
 
Espero que se recuperen pronto todos.
Buenos días y buen sábado...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros al final hemos estado en el camping xq el niño parece Q en lo q cabe esta mejor hasta a podido comer un poco sólido y todo y no se queja....aver el dentista q dice esta semana
 
Joer, espero que se quede en el susto.

Recuerdo que mi hija se golpeó en un paleto y le pasó igual. Se le oscureció el diente y pensábamos que se le caería, pero nada, le duró años hasta que se le cayó en su fecha.

Verás como en unos pocos días se le pasa el dolor y va todo a mejor.
Ánimo.


Y qué dijo el paleto????

Niña, mira por ande vas!!!!!!


:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Buenas noches.Y esos crios accidentados,que se mejoren.Mi chaval con fisura en la nariz hace dos semanas por un golpe haciendo cabrioletas con los patines agresivos.me duele mas a mi que a el.
 
jajajjaa.
estos enanos.......
que se mejoren todos.
yo los mios por ahora los tengo sanos y salvos pero con estos diablillos es cuestion de tiempo jajjajaa.
lo de los dientes a mi hijo le paso algo parecido hace poco. estaba haciendo la carretilla con su hermana se le escapo las manos y se le fue una pala para atras. seguimos de destintas cada 15 dias pero por ahora pinta todo bien.
 
Buenas noches a todooos y gracias X la preocupación. ...y esperemos Q todos los accidentados incluido el mio se quede en eso un susto
 
Buenas noches y pronta recuperación a los convalecientes...
Vamos a por otra semana...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
buenos dias
jajjajajjaa. la peña esta fatal jajjajajaa
 
Buenos días viejunos, lluviosos también,
Hoy almorzando brownie que el lunes se lo merece.
Cuidado con esos dientes los peques que se supone que son para toda la vida.
Que pereza dan los lunes después de enganchar el finde

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas. El mío ya sin fiebre. Dentro de dos semanas lo volveremos a intentar. Como alguno me vuelva a caer con fiebre para entonces empezaré a creer en el mal de ojo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Un día menos para volver a enganchar. No sé cuándo será, pero queda un día menos.

Mallaná estás ya de vacaciones???
No dices ná somisterioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerda lo bueno.A mi me queda ya menos de dos meses para la gran salida y espero salir un fin de semana.Si el sargento de hierro quiere,claro.
 
buenas noches compis, vaya racha que lleváis con los peques, que se mejoren todos pobrecitos. Los vamos a tener que llevar atados con correa como a los perros para evitar sustos. Y que conste que ya he visto guiris llevando a los niños con correa, en su momento me pareció una babaridad, pero conociendo al mío... cada vez me parece mejor jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com