Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Por cierto.
Con un mazda 5. y 7 ocupantes.supongo que no te quedará maletero para el equipaje.
Como lo hacéis??

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mañana busco alguna en el ordenador que en el móvil no tengo ninguna.saludos
 
Yo 46 mi mujer 37 y con cinco niños jajajaja no nos aburrimos
Teneis que separaros virtualmente .Tu aqui,en este hilo,tu mujer en el hilo de los treintañeros y hay que abrir un hilo para los crios "Cuantos tenemos 10 o menos"
Pero tener en cuenta que vais a pasar por este hilo antes de pasar por "Cuantos foreros jubilados".
Saludos
 
Buenas noches desde Riaza

Mañana pondré alguna con el cerramiento desplegado, que lo he estrenado y había que ver si estaba bien.

94de4a846b695c70c28e196330dc481f.jpg


82a97c14c75d7265a5a4d86d6a84662b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días viejunos,

Lo primero felicidades a Óptimo y a Mallaná, que paséis un gran día, y que os cuiden que hoy es vuestro, un besazo!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8]

Lo siguiente pasad todos buen fin de semana, los que engancháis un poco mejor seguro.

Ni ho se, ni me importa
 
Muchas felicidades Mallaná y Optimo. A seguir criando canas!

Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as y felicidades a los cumpleañeros.

NIVEL BIEN - GENIAL y "NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS".


489f9cc0e7988349cec7294b3a420777.gif
 
Gracias compañeros.Lo malo es que no puedo invitaros a unas cervezas.:occasion5::occasion5:.
Que sean virtuales,por lo menos.
Y esta semana toca renovar el permiso de conducir.Joe,otro tramite mas.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Muchas felicidades a optimo y mallaná, que hayáis tenido un gran día, y ánimo, ya sólo quedan 364 días para el próximo.

593.JPG
 
Muchas felicidades a optimo y mallaná, que hayáis tenido un gran día, y ánimo, ya sólo quedan 364 días para el próximo.

593.JPG
Ostras,que chulada.Gracias ,que pasada ,sois todos unos tipos y tipas estupendos y estupendas.Mi mujer no se cree esto.
:aplaudir::aplaudir:
 
Buenos días a todos/as.

NO SABÍA QUE LAS GUARDABAN AHÍ...

tumblr_o86yi1J70p1s6zpepo1_250.gif
 
Buenos días a todos/as.

QUÉ?!

tumblr_o89ra3jOdO1ufbwoco1_400.gif
 
Muchas gracias a tod@@@s
Y felicidades óptimo.
A por el lunes ,y este finde de quedada!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenos dias.
feliz semana.
para los Murcianos corta.
:beber:
y enganchando de jueves a domingo.:manosaplausos:nos vamos unos dias a la playa.:sol:
 
Buenos días compañeros. Unos semana corta, otros de quedada...:enfadados::enfadados: qué sólo sabéis dar envidia !!!coñe¡¡¡ :lengua:

Aisss, qué mala es la envidia. Si no se tuerce nada, nosotros nos cogeremos la última semana de este mes, a ver si podemos ir a Madrid. El plan que dejamos en semana santa.
 
Buenos días compañeros. Unos semana corta, otros de quedada...:enfadados::enfadados: qué sólo sabéis dar envidia !!!coñe¡¡¡ :lengua:

Aisss, qué mala es la envidia. Si no se tuerce nada, nosotros nos cogeremos la última semana de este mes, a ver si podemos ir a Madrid. El plan que dejamos en semana santa.
Mira yo también enganchó el día 20 hasta el 26...

Enviado desde algún lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com