Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Venga,dientes largos a los castigados.Menos mal que me queda menos para salir,unas tres semanas.Mañana otra vez las bricoñapas caseras, la pelu y de vuelta a las bricoñapas.
 
Estoy yo que quiero subir para tu tierra mallana. Me estoy pensando si ir la semana de la Constitución que tendré toda la semana de vacas. Ya veremos.
 
Estoy yo que quiero subir para tu tierra mallana. Me estoy pensando si ir la semana de la Constitución que tendré toda la semana de vacas. Ya veremos.
Si fuese mi tierra ,la vendía!!!!

Pues vente !!! Aquí vas a estar bien!!
Entre madrileños,
A que camping piensas ir? Que quieres ver o hacer

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Camping ni idea ( el que tu digas)Jajaja
Y queremos ir para hacer turismo Por Madrid.
Ver el parque Europa, Cibeles, la puerta del sol, ect.
Por cierto. Buenos días
 
Camping ni idea ( el que tu digas)Jajaja
Y queremos ir para hacer turismo Por Madrid.
Ver el parque Europa, Cibeles, la puerta del sol, ect.
Por cierto. Buenos días
Pufff .pues depende de lo que busques..
Que esté cerca..sin importar el camping o más lejos 60km y buen camping.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Termina ya ,por diooooos!¡!
Y vete de camping!!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ya he terminado,cojones,y me he tomado un café con Zheus.Mañana remato dos chorradas y a perrear todo el dia.Me quedan dos tacos que poner,pero eso el martes.
A partir de aqui,imagino que la mujer me llevará de culo con las cosas propias de esto,pero voy a ir dopado de lo que sea,jijiji,para aguantar.
Bueno,ya os pondré unas fotitos de la boda,para que vayais pensando lo que hacer cuando crezcan vuestros hijos,si tirarlos a la calle o darlos en adopcion.
Un tremendo saludo a todos.
 
Pufff .pues depende de lo que busques..
Que esté cerca..sin importar el camping o más lejos 60km y buen camping.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Pues no se. Cuando llegue el momento si al final vamos ya te pediré Consejo y veremos opciones jajaja
 
Ya he terminado,cojones,y me he tomado un café con Zheus.Mañana remato dos chorradas y a perrear todo el dia.Me quedan dos tacos que poner,pero eso el martes.
A partir de aqui,imagino que la mujer me llevará de culo con las cosas propias de esto,pero voy a ir dopado de lo que sea,jijiji,para aguantar.
Bueno,ya os pondré unas fotitos de la boda,para que vayais pensando lo que hacer cuando crezcan vuestros hijos,si tirarlos a la calle o darlos en adopcion.
Un tremendo saludo a todos.

A ver si ahora te vas a aburrir sin nada que hacer [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!

En Puigcerdà mucho mucho frio!! Y eso que estamos aun en septiembre!!
Aún tenemos nuestras dudas de si salir o no algunos días este invierno. Quizas sea mejor esperar a la primavera.
Saludos
 
No te creas,igual si.Pero si me aburro,me acostaré a dormir hasta que se me pase.
Y si no,la jefa me dará faena,que eso si que sabe hacer.
Eso es igual que el chiste del gitano,dice papa papa hoy me he levantado con ganas de trabajar,y le dice el padre,pues acuestate hasta que se te paaaaaaaaase [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] pues eso mismo vas a hacer tu jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com