Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas y calurosas tardes!!
Esperando que se levanten de la siesta para ir a las piscinas!!!
 
Parado para comer... dichoso curro coño con lo bien que estaba yo en bañador.
Vamos a por el lunes 40ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tarde. no os leo que escribis mucho jajajaja.
¿algon importante?
buenas tardes.
 
el jabito que esta cabreao poque no se pone el bañador pa ir a trabajar.jajajaja

Ni bañador ni una triste cerveza... lo único que el ruido del aire acondicionado de la oficina parece el ruido del mar... no? Buagh estoy peor de lo que pensaba... depresión pos vacacional?!?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
�� El llanero solitario de bajo presupuesto...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


7Nfr6JtgyPJ4280Wv.gif


Visto en la red
 
Buenos días viejunos,

Javito no digas eso a ver si no vas a tener más vacaciones para erradicar la famosa depresión....
No doy envidia pero el calor se lleva muy bien de camping. Hoy hace un poco de aire.....pues a la piscina.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días! !!!jo que bien tenéis Q estar los q estas en el camping q no asomas por aquí. ..jejeje a disfrutar. Q luego nos toca a nosotros
 
Buenos días,
Aprovechar y disfrutar esas merecidas vacaciones que hasta el año que viene falta mucho para volver a pillar las!!!
 
Hola buenas tardes a todos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23] he leído una noticia hoy, alguien está acabando con el sandy en oropesa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soao deja eso verde que te va hacer daño

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Hora de refrescarse.

1720e3e8eda973553adf33d0a6b1f65353bf55e4.gif


Visto en la red
 
Holassssss 40s

Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holassssss 40s

Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es puro vicio campista !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holassssss 40s

Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con que poco nos conformamos...la mía está en la casa de campo de mis padres, y cuando voy los findes, hago eso, la miro...me mira... y le digo ya mismo te voy a enganchar..... jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Jajajaja luego mi mujer se pone celosa cuando me oye llamar a la cv "mi niña".... me reprocha que mi niña era ella y la respondo ya no... eso era cuando éramos novios.... jajajaja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com