Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Holassssss 40s

Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me paso a mi este finde que la llevamos a casa de mis padres para limpiarla.
Mi mujer durmió dentro de la casa pero yo le dije que me iba a dormir a mi casita!!! Que bien estuvimos mi chiquitina y yo.
 
Eso me paso a mi este finde que la llevamos a casa de mis padres para limpiarla.
Mi mujer durmió dentro de la casa pero yo le dije que me iba a dormir a mi casita!!! Que bien estuvimos mi chiquitina y yo.
Eso ya.... roza la enfermedad....jajaja jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Eso ya.... roza la enfermedad....jajaja jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No hombre no, fue porque en la casa había que dormir con el aire acondicionado puesto y en la caravana hacia fresquito!!!
 
Pueeeesssss cuando vamos a casa de la mujer con la carreta siempre dormimos e ella.

Salu2!!!
 
Hey, que yo cuando me quedo en la casa de campo a dormir, también dormimos en ella, faltaría más y bien que disfruto...incluso éstas navidades, en Nochebuena y Nochevieja...

El tema era que jbag, dice que el durmió en ella y su mujer en la casa.... que ni hay nada de malo en eso, pero de ahí las rísas....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Holassssss 40s

Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo me va a pasar a mi este domingo cuando vaya a limpiarla y prepararla para dentro de 3 semanas [emoji3]
 
Buenas noches y cuidado con la lluvia fuerte y el viento los que estéis con las patas bajadas... todo bien sujeto y cerrado eh?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí os dejo una fotos de mis armarios ya pintados y montados.
La verdad es que me gusta mucho el resultado,y lo más importante le hemos quitado unos añitos.
Espero que os guste .
b4e7cbb60cccd1c6d9eaea111dfb33b6.jpg
7d351fd1ac8a5a47badb4b0d488dd6d8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo una fotos de mis armarios ya pintados y montados.
La verdad es que me gusta mucho el resultado,y lo más importante le hemos quitado unos añitos.
Espero que os guste .
b4e7cbb60cccd1c6d9eaea111dfb33b6.jpg
7d351fd1ac8a5a47badb4b0d488dd6d8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Te ha quedado genial mallana¡¡¡ me encanta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Esto si que es trabajar en cadena.

84d31b5e260b1edf7d8016c7e1be274898c05776.gif


Visto en la red
 
Aquí os dejo una fotos de mis armarios ya pintados y montados.
La verdad es que me gusta mucho el resultado,y lo más importante le hemos quitado unos añitos.
Espero que os guste .
b4e7cbb60cccd1c6d9eaea111dfb33b6.jpg
7d351fd1ac8a5a47badb4b0d488dd6d8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Seguro que no los has comprado nuevos?? [emoji12] Te han quedado genial! [emoji122] [emoji122]
 
Buenos días viejunos,
Mallana te ha quedado de lujo, me encanta, estoy viendo los míos, a ver si nos animamos este invierno.
Aquí ha llovido un poco esta noche y ahora viento, pues nada piedras en los bolsillos y a la playa.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Mallaná te ha quedado muy profesional!!!
 
Buenos días a todos!!! Como arrea el sol está mañana... madreee mía..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Va, que me quedan pocos días para poder opinar en este hilo.....
Cuando vuelva de vacaciones ya soy fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Va, que me quedan pocos días para poder opinar en este hilo.....
Cuando vuelva de vacaciones ya soy fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Felicidades verás que bien se está
Buenas noches jovenzuelos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com