Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos días a todos a disfrutar del domingo currando un poco para que algunos podáis estar de vacaciones jejejeje
 
Buenas tardes, pues preparados para el caminito.
5878ebd167d86d850a3084e8929f10b7.jpg

Y aquí ya habiendo comido, que bien sienta comer en el camping, hasta la comida hecha en casa sabe diferente.
04b6513701cf9e24bc9bfd4f06f08c86.jpg


Salu2 y a disfrutar
 
Buenas tardes, pues preparados para el caminito.
5878ebd167d86d850a3084e8929f10b7.jpg

Y aquí ya habiendo comido, que bien sienta comer en el camping, hasta la comida hecha en casa sabe diferente.
04b6513701cf9e24bc9bfd4f06f08c86.jpg


Salu2 y a disfrutar

Qué ganas tenias de camping!!!!

Pasarlo muy bien!!! Y si pescas algo pon foto [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo pues que suerte!!!
Yo llevaba desde el puente del 1 de mayo en el garaje, con el rollo del pie, que ya estoy mejor.
Este septiembre no descanso, a topeeee!!
 
Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo me pasa, pero Yo tengo claro el "donde", para que me paguen tengo que presentarme :rolleyes:
 
Acabo de caer en la cuenta que el jueves pasado cumplí uno más,:occasion4: estoy a punto de salir del selecto grupo de cuarentañeros
 
Mañana vuelvo a trabajar y ... no me acuerdo de que!! Ni donde!!! Habré desconectado demasiado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sea leve compañero.Yo llevo una semana currando y por lo menos trabajo en la calle,no estoy encerrado entre comillas y pensando en Octubre,que tengo nueve dias y si no pasa nada me voy junto con mi hija y mi yerno a,creo,Denia.Digo si no pasa nada por que el año pasado a una hora de terminar de trabajar y cogerme los nueve dias con todo preparado para salir,me jodi un pie y tres meses en casa.
Que sea leve y rapido.

Javi Jbag,me alegro que ya hayas podido salir y estes disfrutando.Todo llega.
Saludos
 
Acabo de caer en la cuenta que el jueves pasado cumplí uno más,:occasion4: estoy a punto de salir del selecto grupo de cuarentañeros

El papon,que tengas uno mas de cuarenta no te exime de tus obligaciones con el hilo,que este hilo llega hasta los sesenta o los noventa,por lo menos.
Muchas felicidades y por anunciarlo aqui te debes unas cervezas por lo menos.
Saludos
 
Buenas noches a todos! !!felicidades el papon! !!y javi a disfrutar de las vacaciones! !!!yo hoy he estado un rato con mallana y su familia! !!
 
Buenas noches viejunos,
Mallana he estado en el Torre la Sal y los niños nos han llevado corriendo de un lado a otro, no he pasado ni por tu calle.
Ivaeva estaba en tu calle, vi que llegaste el sábado tarde y cada vez que he pasado no había nadie en la parcela, a ver si el finde próximo que volvemos os veo.
Eso sí, me he encontrado con otro correo Los Jaan están también allí.
Pasad buena semana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.


bajker-na-autu.gif


Visto en la red
 
Buenos días y a por el lunes!

Disfrutad los que estéis con las patas bajadas en septiembre mientras que otros esperamos hasta octubre para pillar unos días.

Y abriremos bien los ojos de camino al curro no nos pase como al de la moto de Juasua jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días para todos¡¡¡ hoy a disfrutar del día de fiesta. Felicidades Papon. Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias. hoy vuelta a la rutina. ya se acabo lo bueno.
 
Buenos días.....
Aquí estamos,de lunes o martes o sábado,no sé.....
Muy agusto.
Ivaeva ,un encanto.!!!!!su familia y todos......disfrutando estamos,no por dar envidia es que es así

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches viejunos,
Mallana he estado en el Torre la Sal y los niños nos han llevado corriendo de un lado a otro, no he pasado ni por tu calle.
Ivaeva estaba en tu calle, vi que llegaste el sábado tarde y cada vez que he pasado no había nadie en la parcela, a ver si el finde próximo que volvemos os veo.
Eso sí, me he encontrado con otro correo Los Jaan están también allí.
Pasad buena semana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vaya , qué pena.....
Yo para el próximo finde,ya no estoy,me subo a tamarit,para otra será...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Vaya , qué pena.....
Yo para el próximo finde,ya no estoy,me subo a tamarit,para otra será...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Oooooooo qué pena!!!!!
Pensaba que os quedabais más....te debo una bien fresquita.
Disfrutad a tope.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ánimo a los que comenzáis de nuevo la rutina, hay que mirarlo por el lado bueno, y es que habéis llegado bien al destino.

Nosotros ya instalados completamente en torre la sal 2.
Veo que algunos habéis estado y otros seguís por aquí. Si queréis en la ZL14 tenéis una cervecita fresca.

2937cf504bf2bad4df8a98898764f1c0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com