Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuántos somos.....Cuántos tenemos....Etc,etc

Estos temas chorras molan!!!

Vive y deja vivir y si no te gusta busca otra cosa sin molestar.
 
Tienes que ser tu mismo,si no nos estarias engañando.El que quiera ayudarte,que te ayude,y el que no ,que no diga nada.Es asi de sencillo.
Si algun dia tengo la ocasion de conocerte en persona,me espero a una persona con tu personalidad,no a otro.Me da igual que preguntes mucho o muchas chorradas,que imagino que para ti no seran chorradas.Si esta en mi mano ayudarte lo haré con mucho gusto.
Vamos haber, lo de preguntar chorradas es muy relativo, lo que para uno cae de cajón, para otro es el misterio de la santísima trinidad... El que sabe, sabe, y el que no...pregunta.
Que es mejor, preguntar una aparente tontería, o arriesgarse a romper algo en la caravana???
Ejemplo de pregunta tonta...cuanto apretar las patas contra el suelo??? Parece una tontería verdad??? Pues no lo es tanto, si te pasas estas forzando el chasis, no???
Se agradece mucho, no sabes cuanto toda vuestra ayuda y colaboración, cuando empecé con el tema de la náutica me tuve que buscar la vida...intentar reparaciones sin tener ni idea, romper cosas por no saber y usar el método prueba y error,no había ni Internet ni foros...
Yo también espero poder conocerte algún día, a ti y a la mayoría de los foreros... Un saludo y gracias por la ayuda que me prestais todos, en poco tiempo me habéis solucionado muchas papeletas...
 
Pues a mí es lo que más me gusta del foro...

Se puede hablar de todo, como si estuvieras en tu parcela, charlando con otros... ¿Por qué no?

Hay temas campistas, y otros temas...

Donde me interesa, entro, y donde no, pues no...

Es tan sencillo, como pedir un crédito a cofidis...


Jajajaja


Hala, a pasarlo bien...

Quien quiera, claro...
 
Pues a mí es lo que más me gusta del foro...

Se puede hablar de todo, como si estuvieras en tu parcela, charlando con otros... ¿Por qué no?

Hay temas campistas, y otros temas...

Donde me interesa, entro, y donde no, pues no...

Es tan sencillo, como pedir un crédito a cofidis...


Jajajaja


Hala, a pasarlo bien...

Quien quiera, claro...

images (2).jpg
 
Perdone,pero creo que usted no debe de valorar si es de alta o baja calidad un hilo.No me importa el titulo del hilo,me importa el rato agradable o,aun mas ,los compañeros y amigos que participan en el.Le invito a que abra un hilo o una seccion para sus cosas o pensamientos,seguro que le va bien.O...
por internet hay una gran cantidad de foros que supongo seran de su agrado.
No espero respuesta.
Un saludo,compañeros

Optimo, algo se me escapa o no entiendo bien.

¿Le respondes a Rapid-in? Porque yo interpreto su opinión más bien como una especie de llamado a la tolerancia...
 
Juan,perdona, ,lo de chorradas no iba por ti.Yo tambien hago preguntas chorras para el que me responde,que lo tiene muy mamao,supongo.Seguimos preguntando,que nos atienden muy bien,y que siga asi por mucho tiempo.
Un abrazo
 
Y este hilo no es chorra,????? Y mira lo que da de si jajajajja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entiendo aúnque no comparto la crítica que hace nuestro compañero que inicia el hilo, pero es verdad que casi todos los temas o dudas que se pueden plantear ya se han planteado en alguna ocasión, es decir los problemas o dudas son los mismos desde hace bastantes años pero los foreros van y vienen, a veces cuesta reponder a alguien que se presenta en el foro y aún así seguimos dándole la bienvenida y ofreciendo ayuda en mayor o menor medida, para mí el foro es como estar en la parcela del camping, observó a los que llegan, les ofrezco lo que necesiten y les respondo o les pregunto si alguna cosa me llama la atención, y al final hablamos de todo un poco con unos con más afinidad que con otros y si veo que son un poco...........pues a seguir mi camino y no profundizamos más.
En fin lo dicho, si el título de un hilo ves que no te hace tilín tienes dos posibilidades, mirarlo..........o quedarte con la duda de si se estará comentado algo que te pudiese interesar.........
saludos y buen fin de semana.
 
Oxi,

Lo has interpretado perfectamente.

Aprovecho el mensaje para agradecerte la ovacion, que me gustaria compartir con todas las personas que han respaldado el comentario clickando el "me gusta". Va por ellos, pues cualquiera lo podria haber dicho. Yo solo fui un poco mas rapido.
 
A ver, con todo el respeto del mundo, y sin animo de abrir ninguna polemica, pero es que no entiendo.....
"Por eso, ni entro ni escribo en ellos."
"Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez."
En consecuencia, este es un hilo de alta calidad, con temas de gran calidad.
No se, no se....
:scratch:
 
Hola

A mi no me importa que se abran hilos digamos ... "chorras". Sin problema, cada uno abre el hilo que le da la gana.

Tampoco se me ocurriría nunca amenazar con que me voy de un foro. Sería darme una importancia que no tengo ni pretendo. Si no me gusta lo que veo me largo y cierro la puerta despacito para no hacer ruido.

Ahora bien, lo que si me fastidia un poco de este foro es el "reflotado" continuo de algunos hilos, que siempre están en la primera página ... y sinceramente no sé muy bien para qué. Esto si que lo veo un poco "forzado". A veces me pongo a leer un hilo de estos que está siempre en primera página y los mensajes son más o menos así:

- Hola don pepito
Resp - Hola Don José
- Pasó usted ya por casa?
Resp - Por su casa yo pasé
- Vió usted a mi abuela
Resp - A su abuela yo la vi
- Adiós Don pepito
Resp - Adiós Don José
- jojojo
Resp - jijiji
- jajaja
Resp - jejeje

... y así hasta el infinito y más allá.

Esto está muy bien, y es muy respetable ... pero me parece una pena que a veces se abran hilos interesantes y con bastante "chicha", y que enseguida haya que ir a buscarlos a la 4ª página del foro.

Por lo demás ... ¡Qué viva el vino, la sidra y la birra!

Un saludo
 
Joder me he leído el tema entero ,esto es la ostia ,pues si no te gusta un hilo no entres opines y pasas del tema ,si no te gusta como funciona webcampista ,ten tu cojines y abre una web para cultos ,inteligentes sabios y gente que esté a tu nivel intelectual, a mi web campista me gusta me gusta todo los hilos de todo tipo pero no todos los tipos.....
 
Usuario eliminado 7025,quizas uno de ellos es el de los cuarentones,que a veces lo subimos para decir buenas noches o que tal? Seguramente algunos nos tildaran de ridiculos o algo asi,pero hay que estar en el,es un grupo de amigos al cual no se rechaza a nadie.Y digo amigos por que es asi,pienso yo,igual estoy equivocado,y luego me giran la cara.Pero gracias a ese hilo y otros parecidos he sobrellevado el estar tres meses en casa encerrado con la pata chunga.A nadie le hace daño un optimo como estas o un ivaeva como va el chavalin? Podria nombrar a muchos.
No creo que un No me funciona el frigo este mucho en la portada,o un Voy a planificar las vacaciones,hay no hay tanto tema.
Creo yo.El de los chistes,ese para siempre,ademas,deberia estar pegado.Pocos ponen sus chistes o sus imagenes,pero seguro que lo lee hasta el mas serio del foro.

Un saludo
 
Joder me he leído el tema entero ,esto es la ostia ,pues si no te gusta un hilo no entres opines y pasas del tema ,si no te gusta como funciona webcampista ,ten tu cojines y abre una web para cultos ,inteligentes sabios y gente que esté a tu nivel intelectual, a mi web campista me gusta me gusta todo los hilos de todo tipo pero no todos los tipos.....


images
157030584.jpg
157030584.jpg
157030584.jpg
 
Y el que no lo tenga claro......que se de un paseo al Sconalista.
 
Ya empezaba a estar preocupado de no ver a Volusia polulando por este hilo.
Uf! Ahora me quedo mas tranquilo.:tard:
 
Gracias Jopep.......y eso que estoy de celebración.......ejjejeje

Saludos.
 
No se, pero yo creo que los hilos que son chorras de verdad enseguida se pierden en el fondo del cajon. Por otra parte esto es un entretenimiento entre salida y salida con la caravana fruto algunas veces del aburrimiento. Y si es cierto que hay hilos de los de hablar por hablar tambien es cierto que cuando alguien pregunta algo o tiene alguna duda, hay codazos por contestar y ayudar en lo que se pueda.
 
Hola ,muy de acuerdo con muchos de vosotros , el hilo que me parece bien , no lo leo y santas pascuas , lo que me sabe mal ,es que ahora llega el periodo vacacional , y si quiero ir a Austria , en vez de ir al buscador , abro un teme nuevo , y otro compañero ,y otro también , y empezamos a repetir una y otra vez como ir y que hacer en Austria , cuesta poco usar el buscador . Mi primer hilo en el Foro fue para preguntar como se ponían los líquidos del Water , y muchos me contestaron como se hacia , hoy me puede parecer chorra , pero en su momento yo no sabia como se hacia ,y gracias a los compañeros aprendi. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com