Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Nosotros estaremos en el kiko park rural de las Hoces del Cabriel (Valencia interior) en una acampada con varios compañeros del foro.
Que bien, yo he preferido al lado de playa por los crios, les viene muy bien el mar, por el tema de las otitis. se les queda retenida la mucosidad y por eso prefiero mar. Aquí en el Cantabrico el agua esta helada, aunque con el calor que hemos pasado los crios se metieron al agua el viernes pasado.
 
cortinas

cortinas

Que tonta he sido, esta tarde he vuelto a mirar las cortinas y vienen dos ganchitos que se ponen encima de la puerta y atraves de ellos se mete el rail de las cortinas.
Ahora queda arreglas la chimenea que me la carge entrando en el garaje. a ver si mañana mi costillo y yo la arreglamos.
 
buenas noches
por fin hemos estrenado nuestra caravana este fin de semana y la experiencia fantactica.
un poco cagaillos por el bicho que llevavamos detras pero una vez que llegamos al camping estupendo.
bueno lo unico que como somos novatos no pudimos montar los laterales del toldo ni con las instrucciones ni na jajjajja estuvimos un buen rato y al final desistimos.
 
buenas noches
por fin hemos estrenado nuestra caravana este fin de semana y la experiencia fantactica.
un poco cagaillos por el bicho que llevavamos detras pero una vez que llegamos al camping estupendo.
bueno lo unico que como somos novatos no pudimos montar los laterales del toldo ni con las instrucciones ni na jajjajja estuvimos un buen rato y al final desistimos.
Por eso nosotros decidimos coger un avance ligero, pesa muy poquito y se monta muy bien.
Por cierto si alguien esta interesado en coger el avance que venia con la caravana que me diga. ya hablaremos del precio. por decir que nosotros no lo hemos sacado de los sacos. Me parece que pesa mucho y no te digo nada lo que abulta.
un saludo
 
Este lunes me estreno en serio. Como ya dije, mi elemento es una 470PE. En cuanto haga las fotos correspondientes, las colgaré por aquí para que los que sois un poco cotillas............que yo lo soy, eh!
 
es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes
Hola,
si es la que tiene al fondo, cuando se acaban las nuevas que tiene a la izquierda junto a la reja, esa cv está muy bien, no parece que sea del 2004, parece seminueva. Si es la que digo, y es mi opinión claro.
 
Hola,
si es la que tiene al fondo, cuando se acaban las nuevas que tiene a la izquierda junto a la reja, esa cv está muy bien, no parece que sea del 2004, parece seminueva. Si es la que digo, y es mi opinión claro.
un saludo PapaMon ya desmontastes todo y as empezado a rutear?????
 
un saludo PapaMon ya desmontastes todo y as empezado a rutear?????
Hola majete!!
Si, por fin, ya no cabemos en casa con tantos cachibaches que teniamos, pero si. El sábado justamente ya entregué la cv y pronto (no queria decirlo aun, pero bueno...) si no pasa nada, tendremos nuestra nueva Sterckeman. ya estamos pingando por tenerla...
Un abrazo
 
hola papaMon es igual a al que dices pero la tiene dentro en el taller repasandola y para pasarle la itv,un saludo ya teneis aqui a otro sterckemanero nuevo jajajaj un saludo a todos
 
bueno desde hoy es oficial ya di la paga y señal , ya tengo mi sterckeman star luxe 490 del 2004, estamos mi mujer y yo supercontentos y deseando que nos la den que sera pasado la semana santa, ahora me toca sacar todooooo lo que tengo en la vieja(si a alguien le interesa una burstner 390)jajajaj
un salido
 
Espero que la estrenes en esta semana santa, y que vendas la otra ( vieja no), y unas fotos, por supuesto.
Un Saludo.
 
Bueno ya he puesto las cortinas y esta tarde colocaremos la setilla que lleva en el techo.
una pregunta, mañana saldremos hacia Valencia por la tarde y le he comentado a mi costillo de dormir en el restop que hay pasando Zaragoza hasta las 7 de la mañana y despues continuar. Nos quitamos 3 horas y media de viaje, pero mi costillo tiene "miedo" a ver si nos va a pasar algo. Este sitio yo lo he visto con vigilantes, hay muchos camioneros que pernoctan y paran muchos autobuses con pasajeros. Lo habeis hecho alguno? quiero decir pernoctar en un sitio así? sino, no me queda otra que levantarnos a las 05.00 y salir pero jo! 8 horas para los crios, se les hace muy pesado.
Un saludo
 
Mi me da mucho respeto dormir fuera del camping y estado tentada varias veces pero al final nunca lo he hecho, soy un poco cagona. Cuando he hecho viaje largo he buscado camping a mitad de camino.... Yo madrugaria y pararia a desayunar, a comer.... se te hace mas ameno el camino. A los crios, enchufales las pelis y las maquinitas!!!!!!!!!!!!

Pasalo muy bien, ya nos contaras!!!!!!!!
 
para esta semana santa no la tendre es muy justo ya, pero es mejor tengo que desmontar todo lo que tengo en la otra caravana y meterlo en algun sitio, uff que faena me espera
 
Mi me da mucho respeto dormir fuera del camping y estado tentada varias veces pero al final nunca lo he hecho, soy un poco cagona. Cuando he hecho viaje largo he buscado camping a mitad de camino.... Yo madrugaria y pararia a desayunar, a comer.... se te hace mas ameno el camino. A los crios, enchufales las pelis y las maquinitas!!!!!!!!!!!!

Pasalo muy bien, ya nos contaras!!!!!!!!
sacare fotos y os las enseñare, pero rachel queremos ver fotos de tu caravana nueva, cuando vayas a valladolid sacaros fotos y nos las enseñais lo bonita que es. Ah! y no te preocupes por el coche, que con ese cacho carro puedes de sobra con la caravana.
Un saludo
 
Bueno ya estamos instalados desde ayer en Gandia, en el camping l alqueira, es pequeño pero me gusta. Como dice mi costillo "siempre te gusta todo". a otro igual no les gusta. El que quiera ya sabe donde estamos.
Por cierto dormimos en Alfagarin y muy bien, habia autocarabanas y mucho camion y autobus, conductores pernoctando. El unico problema el ruido de los camiones al calentar los motores. Los niños ni se enteraron.
Saludos.
 
Hola nosotros tenemos una starlett 420cp y estamos muy contentos con ella.
Llevamos 3 años y sin problemas, el unico problema es que entra agua en el arcon delantero.
A alguien le pasa, alguna solución. Gracias.
 
Hola nosotros tenemos una starlett 420cp y estamos muy contentos con ella.
Llevamos 3 años y sin problemas, el unico problema es que entra agua en el arcon delantero.
A alguien le pasa, alguna solución. Gracias.

a mi tambien me pasa, al lavarla este fin de semana estando de camping al ir a guardar las sillas he visto que las fundas que estaban en el arcon estaban mojadas, supongo que sera un problema de la junta de goma, que no quedara bien asentada. A ver si lo puedo mirar estos dias que por desgracia no puedo salir...
 
Hola nosotros tenemos una starlett 420cp y estamos muy contentos con ella.
Llevamos 3 años y sin problemas, el unico problema es que entra agua en el arcon delantero.
A alguien le pasa, alguna solución. Gracias.

a mi tambien me pasa, al lavarla este fin de semana estando de camping al ir a guardar las sillas he visto que las fundas que estaban en el arcon estaban mojadas, supongo que sera un problema de la junta de goma, que no quedara bien asentada. A ver si lo puedo mirar estos dias que por desgracia no puedo salir...
yo solucione el problema de una manera muy sencilla
comprais en una ferreteria un rollo de cinta para las puestar y ventanas de esas que se emplean para ermetizar y la peguais en el borde superior del porton justo donde estan cojidas las visagras tendreis que poner dos tiras
 
¿el suelo del arcón, tiene agujeros? si es así no es estanco, cuando vamos en circulación con el piso mojado, también entra agua. Quizás debamos proteger mas la pared (la trasera) que separa el arcón del habitáculo de la cv, no?
 
que rabia e vendido mi caravana burstner hoy y me e quedado sin semana santa menos mal que despues de esta estreno mi sterckeman que ganitas tengo
 
¿el suelo del arcón, tiene agujeros? si es así no es estanco, cuando vamos en circulación con el piso mojado, también entra agua. Quizás debamos proteger mas la pared (la trasera) que separa el arcón del habitáculo de la cv, no?

El arcon lleva orificios de ventilacion por el gas. En cualquier caso es dificil que entre agua por ellos, yo he ido con la cv con un tormenton del 15 y no se me ha mojado nada del arcon, menos aun la pared...
 
Pues esta semana santa que ya ha acabado para mi :( , por fin le saqué fotos a mi pequeña, en su gran estreno.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Por dentro estaba demasiado desordenado como para que la jefa me dejara sacar fotos. Acabamos de levantarnos y recién terminado de desayunar. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com