Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

ya te digo que no me llaman las custom
pero he de reconocer que son preciosas
a mi me gustan las R,las trails,las naked
la prosima que me compre una turing tipo BMW 1150 pero la cosa va para largo
terminar de pagar la cv
cambiar de coche
y despues moto nueva jijiji
uff cuantos años me quedan mejor ni lo pienso
 
Mi chasis tiene un agujero libre de los tres que hay para colocar los amortiguadores y por debajo de la caravana en la parte central algún otro, pero éstos ya son ovalados.

Lo del depósito te lo digo porque yo si se lo he puesto y con un tubo de pvc de 160 y se me quedó fenomenal y sin hacerle ningún agujero en el chasis. Consigo una capacidad de aproximadamente entre 15 a 20 litros que es lo que necesito cuando voy de viaje.
Saludos.

y las fotos de ese deposito??
 
la prosima que me compre una turing tipo BMW 1150 pero la cosa va para largo
terminar de pagar la cv
cambiar de coche
y despues moto nueva jijiji
uff cuantos años me quedan mejor ni lo pienso

hay ya estamos mas de acuerdo
a mi la que me gusta es la GS 1200
lo mio no va para largo,es que nunca va a llegar.a final de año voy a ver si vendo la que tengo y me quedo sin moto porque desde que tube a mi cria ya no me luce salir en moto,pero ahora con el crio menos todavia
 
y las fotos de ese deposito??

las fotos cortinas las pondré esta tarde, aunque primero tengo que aprender como,ya que nunca lo he hecho, pero bueno supongo que no será dificil.Esta mañana lo he desmontado ya que tengo que hacerle un arreglillo así que lo vereis desmontado. Luego cuando lo vueleva a montar os pasaré las fotos y así véis como se queda colocado.Lo he hecho de tal manera que el montaje y desmontaje se hace un rápido y facíl y así para arreglar los posibles atascos o limpiezas es posible.
Salu2
 
alguno de bosotros arrastrais con una berlingo plus 2010 1.6 HDI 110cv estoy interesado en este veiculo y ne gusteria saber que opisais o quien la use me cuente experiencias
gracias
 
Rueda

Rueda

Enhorabuena a todos por vuestros comentarios.
Bueno, a ver si alguien puede sacarme de mi pequeño problemilla.
Yo resido en Pamplona(Navarra) y mi sterckeman elypse 470 esta en Girona. Por ahora no me he movido con ella, pues del parking la llevan al camping y del camping al parking. Pero este año estamos dispuestos a viajar y necesito una rueda de repusto para la cv. He ido a comprar una y aunque se las medidas (175r14c) me dicen que hace falta saber como es la llanta.
Lo que os pido es que si alguno puede colgar una foto de una rueda de vuestras sterckeman donde se vea la llanta le estare muy agradecido y me ahorrara el tener que ir a un centro oficial.
Muchas gracias y a disfrutar sterckenianos.
 
pues como os dije lla tengo las 9 fotos en pruevas´si alguien sabe ponerlas aqui que las suba,
se aceptan criticas de todas clases, sobre la marcha os esplico ,saludos..

Muy buenas las fotos Pedrin.
Ya perdonareis la turrada de antes pero no había visto tus fotos.
De todos modos y poniendo a prueba tu paciencia, podrías ponerme lo que mide el agujero de la llanta que encaja en el eje (el de en medio).
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2238.jpg
    IMG_2238.jpg
    47,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_2240.jpg
    IMG_2240.jpg
    33,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_2242.jpg
    IMG_2242.jpg
    35,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_2243.jpg
    IMG_2243.jpg
    34,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_2244.jpg
    IMG_2244.jpg
    33,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2245.jpg
    IMG_2245.jpg
    31,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2249.jpg
    IMG_2249.jpg
    37,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2250.jpg
    IMG_2250.jpg
    34,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_2248.jpg
    IMG_2248.jpg
    27,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_2251.jpg
    IMG_2251.jpg
    36,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_2252.jpg
    IMG_2252.jpg
    36,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2253.jpg
    IMG_2253.jpg
    35 KB · Visitas: 18
vale
esperamos ansiosos las fotos

Ahí van algunas más...
Algunos no son bricos, son accesorios que le he puesto a la caravana.He puesto las fotos por si a alguien le interesa ver como quedaría en su caravana(por ej. el porta bicis).
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2247.jpg
    IMG_2247.jpg
    25,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_2254.jpg
    IMG_2254.jpg
    42,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_2257.jpg
    IMG_2257.jpg
    28,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_2258.jpg
    IMG_2258.jpg
    39,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_2256.jpg
    IMG_2256.jpg
    54,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_2255.jpg
    IMG_2255.jpg
    43,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2237.jpg
    IMG_2237.jpg
    38,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_2259.jpg
    IMG_2259.jpg
    34,1 KB · Visitas: 18
miki muchas gracias por las fotos yo haora estoi liado con un zapatero justo donde deveria ir la calefacion de gas supongo que en estos dia lo puedo terminar ya colgare las fotos el hueco es este y lo siguiente son los vertiladores para el frigorifico por que lo decis vosotro que no se si haran falta pero no me puedo quedar sin la cervecita fria.
1pxc0w.jpg

1y4h3c.jpg

2zs7cy1.jpg
 
uno mas con una!!!aún no nos la han dado pero ya hemos dado la paga y señal!!! haber si en un par de semanas...ya la tenemos entre nosotros!!! es una starlett 370 cp, cuando la haya probado ya os dire impresiones!!!!
 
uno mas con una!!!aún no nos la han dado pero ya hemos dado la paga y señal!!! haber si en un par de semanas...ya la tenemos entre nosotros!!! es una starlett 370 cp, cuando la haya probado ya os dire impresiones!!!!

Enhorabuena por la compra y que la disfrutéis mucho tiempo.Nosotros tenemos la 370 ce y de momento muy bien con ella, justo lo que necesitabamos una caravana pequeña,ligera de peso, agil y manejable a un buen precio.Ya nos contarás quetal la primera experiencia.
Saludos.
 
Tengo una Sterckeman

Tengo una Sterckeman

Hola a todos,yo tengo una de 4,90 del año 2002 y va estupendamente.Es de 3 hambientes y con 2 chicos ya se sabe.:blob5:
 
uno mas con una!!!aún no nos la han dado pero ya hemos dado la paga y señal!!! haber si en un par de semanas...ya la tenemos entre nosotros!!! es una starlett 370 cp, cuando la haya probado ya os dire impresiones!!!!

Me encanta esa caravana
Posteado via telefono movil
 
Enhorabuena a todos por vuestros comentarios.
Bueno, a ver si alguien puede sacarme de mi pequeño problemilla.
Yo resido en Pamplona(Navarra) y mi sterckeman elypse 470 esta en Girona. Por ahora no me he movido con ella, pues del parking la llevan al camping y del camping al parking. Pero este año estamos dispuestos a viajar y necesito una rueda de repusto para la cv. He ido a comprar una y aunque se las medidas (175r14c) me dicen que hace falta saber como es la llanta.
Lo que os pido es que si alguno puede colgar una foto de una rueda de vuestras sterckeman donde se vea la llanta le estare muy agradecido y me ahorrara el tener que ir a un centro oficial.
Muchas gracias y a disfrutar sterckenianos.

Las mias son las de una starlett 430 dd y tengo unas 165r13 a ver si te vale de ayuda.

7c735b.jpg
 
Lo prometido es deuda,hay van algunos de mis mejores bricos..., espero que os gusten.
Saludos

Ahí van algunas más...
Algunos no son bricos, son accesorios que le he puesto a la caravana.He puesto las fotos por si a alguien le interesa ver como quedaría en su caravana(por ej. el porta bicis).
Saludos

muy buenos los bricos
hay muchos que me han gustado bastante como lo del cajon de lo cubiertos,el radiador colgado,etc.me he guardado las fotos

lo del tdt tambien es un buen invento macho,jejej.muy bueno

yo voy a ver si me hago el soporte de la rueda de repuesto de momento
 
Pedrín, la idea del soporte me parece muy buena, pero lo que no me gusta nada es tener que hacerle esos dos agujeros al chasis.
Estudiaré mi chasis a ver si puedo colocar un soporte con la idea del tuyo pero sin tener que hacer ningún agujero.
Gracias maestro pos tus fenomenales fotos..
Para este sabado os prometo algunos de mis bricos.
¿una pregunta?, le habéis puesto alguno de vosotros el brico del depósito de aguas grises?

Saludos


lla se que duele un monton hacer agujeros a algo como el chasis, el techo, muebles del interior, pero cuando es preciso se hacen,
te puedo asegurar que no devilitaras en nada el chasis ,y tendras un buen espacio en el arcon, quitando peso a la lanza.saludos.
 
Muy buenas las fotos Pedrin.
Ya perdonareis la turrada de antes pero no había visto tus fotos.
De todos modos y poniendo a prueba tu paciencia, podrías ponerme lo que mide el agujero de la llanta que encaja en el eje (el de en medio).
Muchas gracias.
pues la mia tambien venia sin rueda de repuesto, y al final la compre en caravanas cambril, una llanta de 13" por unos 50€
no la encontre por ningun desguace, al ser el agujero mas grande de lo normal,
 
no creo que pase nada por hacerle un agujero al chasis cuando los alko van todo agujereados
de todos modo yo para el soporte no tengo que hacer agujeros,llevo unos debajo de la puerta que los puedo aprobechar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com