Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenas
Llamate a algun distribuidor de sterckeman y con el codigo que tienes en la llave te piden una cerradura. Tardan un poco pero lo bueno es que no tienes que andar con varias llaves
Un saludo

No había pensado en esta opción. Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
 
Hola soy nueva en el foro, y posiblemente pronto usuaria de una Sterckeman Starlett 525 es nueva pero de OUTLETT, tengo varias dudas pues nos iniciamos en caravana, hasta ahora hibamos con tienda de campaña
Los estras que hemos pedido son
Estabilizador Alko
Caravan Stor
TV 19"
Mosquitera puerta
Antena ¿Cual es mejor?
Escalon
Espejos coche
Deposito agua limpia mas grande
Deposito aguas grises
El Agua caliente un boiler de 5 l ¿Creo que es asi?

Que mas cosas considerais imprescindibles, o deberia de pedir para la caravana o tener para su uso.

Creo que estamos haciendo una buena comprar pues rondara los 13000 € vosotros que opinais

El Aire acondicionado con bomba de calor y el mover lo dejamos para mas adelante porque ya andamos muy gustos de pasta de lo que pensabamos gastar hasta donde nos hemos metido

Alguna recomendacion o cosa que deberiamos de pedir al concesionario, veo leyendo que igual algun enchufe mas en la caravana.
 
Yo por 13000 euros esa caranava lo veo muy buen precio eso es lo que me costó la mía con mover también de outle pero con mover.
Sólo deciros que si es la primera caravana el tamaño es muy grande para mi la mía es 470 y consideró que está en el límite ( cuánto más grande más gasto, Coche más potente y pesado necesitas, y más difícil maniobrar y accesos a según que Camping sobre todo de montaña)
Es mi opinion aunque reconozco que el precio es muy goloso.
Tema extras.
Todo lo que dices esta muy bien pero yo lo que consideró más importante es el mover que curiosamente no lo tiene.
Es lo que más imprescindible veo en una Caravana y más de ese tamaño.
Con la mía anterior me lleve un susto importante por no llevarlo y es que cuando una Caravana dice de irse o de no poder subir un pequeño bordillo no ay manera.
Y si lo haces con Coche fuerzas mucho el embrague.
Espero haber sido de ayuda y mucha suerte y que la disfrutéis mucho.
 
Hola Marisa82.
Me parece que es una compra muy buena, si bien es cierto lo que dice Zapi, de todas formas es una buena ocasión y si sois varios de familia no os vais a arrepentir.
Yo empecé con una Adria 380, pero al ser cuatro dimos el salto a la 490 y estamos encantados.... así que si te gusta y ha sido amor a primera vista pues es la tuya.
Ya nos contarás la decisión final...y FOTOS!!!
Un saludo.

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Esta claro si os a gustado no encontraréis otra que os guste.
Pero valorar de poner el mover que si no lo ponéis lo echareis de menos.
Nosotros somos 5 y también estamos encantados con nuestra casita con Ruedas.
Eso es lo importante que estéis contentos con lo que tenéis.
 
Si que lo tenemos en cuenta pero vamos un pelin pasados presupuesto idea esperar un añito y ponerlo, en opciones asi mas pequeñas pensais que deberiamos pedirle algo mas al vendedor que nos regalara, esta claro que el mover no me lo va a regalar, pues creo que esta muy agustado pero igual alguna otra cosilla no muy cara si.
Teniamos una opcion tambien de una 470PE de tres ambientes pero el baño nos gusta mas este y un poco mas de espacio somos tres y en proyecto buscando un bebe con lo que si necesitaremos espacio para guardar cosas.
Es cierto que igual nos equivocamos pero a mi marido le gusta mas la grande aunque las dos son tres ambientes que para nosotros equivocados o no era algo que teniamos decidido despues de ver muchas dos ambientes, por comodidad
 
Yo lo de tres ambientes lo veo también un acierto.
Nosotros usamos bastante el salón por que no tenemos Avance.
Así que en verano cuando el calor aprieta aire acondicionado puesto y a comer fresquitos y en invierno ponemos la calefacción y solemos cenar dentro.
Aparte de eso los críos también les dan mucho uso al salón.
Extras los veo bastante completo.
Ay unos espejos que van enrroscados al espejo del coche que son muy buenos no llevan gomas por que los de goma tiemblan mucho y no se ve nada.
No recuerdo como se llaman Los que te digo pero lleva un círculo plateado por detrás.
Un extra con críos para mi muy cómodo es un microondas,
Yo lo llevo empotrado encima de la cocina. Sacrifique un armario pero le damos mucho uso.
Mucha suerte y ya nos contaras.
Y fotos por favor jajaja
 
Enhorabuena!, no sé si me atrevería con esos tamaños, pero tiene que ser una gozada de espacio, sobretodo en invierno!
Disfrutadla con salud!
 
Y hablando de invierno, habéis pensado ponerle calefacción? En la nuestra la instalamos de segunda mano, pues el radiador se quedaba corto en los días fríos.
Salud?
 
La calefacción de gas la estoy estoy echando yo de menos.
No la quise por que me asustaba el gas y cometió un error.
Y ahora no puedo ponerla por que debajo del armario donde tiene que ir llevo el aire acondicionado aprovechando el hueco.
 
Es una caravana muy chula, lo único que cambiaría es el toldo.
Yo pondría un f45, por tema de comodidad.
Por el resto, espero que la disfrutéis muchísimo.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 
Madre mía que brutada de caravana para tres y siendo la primera. Pero vamos, que con esa ya para siempre.
 
Me ayudais?

Me ayudais?

Hola, perdonad, soy nueva en el foro.
Estoy a punto de comprar una sterckeman starlett 420cp del 2004 por 5000€. La he visto y está muy bién cuidada. Lleva ruedas nuevas de carga, estabilizador ws300, amortiguadores, escurecedores y mosquiteras en todas las ventanas y mosquitera en puerta, claraboya panoràmica y avancé de verano. Tiene papeles i ITV pasada hasta 2016.
Qué opinais? Que deberia de tener en cuenta?
Podeis asesorarme un poco, os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano...
 
Hola, perdonad, soy nueva en el foro.
Estoy a punto de comprar una sterckeman starlett 420cp del 2004 por 5000€. La he visto y está muy bién cuidada. Lleva ruedas nuevas de carga, estabilizador ws300, amortiguadores, escurecedores y mosquiteras en todas las ventanas y mosquitera en puerta, claraboya panoràmica y avancé de verano. Tiene papeles i ITV pasada hasta 2016.
Qué opinais? Que deberia de tener en cuenta?
Podeis asesorarme un poco, os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano...
esa caravana es muy bonita y tiene un tamaño muy bueno y muy bien aprobechado.
si comparas en mil anuncios por ejemplo no ay ninguna igual por ese precio todas valen mas.
asi que si la caravana esta en buen estado el precio en bueno y si os gusta ya no ay mas que hablar.
sobre todo revisar bien las 4 esquinas por dentro de los muebles y todo que no haya humedades. y los bajos igual tiraros al suelo y mirarla bien por debajo, sobre todo en las 4 esquinas y al rededor de las ruedas.
no os preocupeis que aunque no tengais ideas si ay humedad o algo raro lo vereis.
muchas suerte.
 
Y mirad que al andar por el suelo no blandee por ningún lado que eso es síntoma de uso(aunque no creo con 5 años) o de humedad.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y mirad que al andar por el suelo no blandee por ningún lado que eso es síntoma de uso(aunque no creo con 5 años) o de humedad.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
le as quitado 6 años a la caravana jajaja.
tiene 11.:burla:
 
Buenas tardes. Después de haberme leído las 136 paginas de este foro me presento en esta comunidad y este es mi caso. Llevo muchos años haciendo camping mas o menos desde el 90,asi que ya son unos cuantos años, pues he pasado por todos los estados del campista (Tienda,carro tienda, caravana).Estas vacaciones en el mes de junio,nos fuimos mi mujer y yo y el perro a pasar unos dias al país vasco (muy bonito)pues lo dicho nos plantamos en el camping ITXARPE (buena gente) con mi caravana ADRIA Linea 380,pues hasta hay todo genial, el caso es que al camping venia muchos matrimonios extranjeros (ya que las vacaciones las coji en junio) y esta ente traía unas pedazos de caravanas y no hacían esfuerzo alguno para estacionar las mismas y yo con mi adria que ya me costaba un riñón moverla. Asi que ni corto ni perezoso,cuando llegue a casa me puse a mirar caravanas como un loco y tanto fue el cántaro a la fuente que al finar, me he comprado una STERCKEMAN STARLETT 410CP, matriculada en el 2009 y el modelo parece ser del 2006,a la que lleva aire acondicionado y a la que le puse nada mas sacarla del compra-venta el mover E-mov automatico. Asi que todo este comentario para deciros que soy uno mas de la familia y a los que pedire mucha ayuda porque me gusta mucho las cosas que hay para poner,sobre todo lo de los ventiladores para el frio con el lector de temperatura
 
Pues muchas felicidades y que la disfrutéis mucho.
Se ve muy nueva y cuidada.
Cualquier duda o pregunta por aquí estamos.
Yo los ventiladores de la nevera Los tengo instalados así que lo que necesites.
 
Muy chula si señor y ese soporte de tv en ese lugar esta muy bien ubicado.




Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com