Bueno, referente a quien tenia filtraciones por el perfil del arcon, a mi tambien me ha pasado
Despues de 3 dias seguidos lloviendo en los alpes, me ha empezado a gotear agua dentro del arcon, procedente del canto empapado del panel frontal. Por suerte este, cuando le da el sol, se seca totalmente ya que está ventilado.
El diseño de las sterckeman en este aspecto es malo malo, podrían haber hecho el perfil convexo en vez de cóncavo, ya que toda el agua que cae del techo y del frontal baja por el centro y deteriora el plástico tapa tornillos, y se llena el perfil de agua. Los tornillos totalmente oxidados y puestos de cualquier manera.. Aún no se si es de la junta perfil-chapa del frontal, donde se acumula el polvo, o que haya entrado sólo por el tapa tornillos y después por los tornillos...
Tocará quitar el perfil, volver a poner butilo entre chapa y arcon, entre perfil y chapa, butilo en los tornillos y sika en las cabezas de los tornillos, poner goma tapa tornillos nueva, y finalmente estoy pensando en hacer una junta de sikaflex una vez este impermeabilizado para que no se acumume el agua encima del perfil..
De momento he hecho un babero de plástico por debajo de la ventana y unos vierteaguas de butilo pegado a 2 palmos de cada lateral, de esta forma el agua que quiere irse al medio salta hacia la carcasa del arcon. Así no entra ni gota.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk